Bueno aqui viene otra pequeña actualizacion. Al final le di una limpieza a todos los conectores y caudalimetro con limpia-contactos, y el consumo al relenti en calentito a bajado hasta 0,8-0,9, asi da gusto.
Por otra parte ya hemos instalado el control de velocidad de crucero a falta de provarlo, asi como la caña de direccion de un astra mas nuevo (la vieja daba asco, con cojinetes de plastico...), pero como es distinta ahora tengo que subir al desguace para traerme el soporte de las manetas y la bocina, asi como lo plasticos de detras del volante. Otra cosa que estoy haciendo es una barra de torretas trasera en condiciones, la anterior hera comprada por el anterior dueño y sulo sujetaba los bastagos de suspension, dejando los sintblocks hechos papilla....
Ahi van unas fotos de todo:
Cableado:

Uploaded with ImageShack.us
Intentando pasar los cables para dentro del coche:

Posicionamiento del susudicho chisme:

Cableando:

Y la mega-barra:

Un saludo a todos!
Por otra parte ya hemos instalado el control de velocidad de crucero a falta de provarlo, asi como la caña de direccion de un astra mas nuevo (la vieja daba asco, con cojinetes de plastico...), pero como es distinta ahora tengo que subir al desguace para traerme el soporte de las manetas y la bocina, asi como lo plasticos de detras del volante. Otra cosa que estoy haciendo es una barra de torretas trasera en condiciones, la anterior hera comprada por el anterior dueño y sulo sujetaba los bastagos de suspension, dejando los sintblocks hechos papilla....
Ahi van unas fotos de todo:
Cableado:

Intentando pasar los cables para dentro del coche:

Posicionamiento del susudicho chisme:

Cableando:

Y la mega-barra:

Un saludo a todos!