Joer que nuevito se ve. La putada es la historia que paso con tu amigo, pero bueno, no hay mal que por bien no venga...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi pequeñin ahora Astra C20XE
Colapsar
X
-
-
Tiene muy muy buena pinta el coche ahora socio, menuda suerte lo del volante porque aqui por lo menos son 20 euros. Lo de tu amigo pues tampoco es como para ponerse asi, si el estaba trabajando sin contrato era de esperar que el tipo muy legal no debia de ser, que no os estrañe que lo hiciese a posta para tener una excusa para hecharlo y no pagarle nada que hay mucho listo a mi me paso una cosa parecida.
Si tu llevaste el coche como cliente alli y te hizo puedes joderle, si tu amigo lo llevo como si fuese su coche para pintarlo es decir sin orden de trabajo etc , etc pos a hacerle unas pintadas en la puerta del taller o mandarle los inspectores de Medio Ambiente, los de trabajo tambien pero son mas faciles de esquivar, los que se encargan de los residuos esos si que pueden morderle duro
Comentario
-
Gracias chicos! la verdad esque cada vez que conduzco el bicho este me gusta mas no se que tiene en serio. Eso si trabajo a costado dejarlo asi... pufffff la de horas que habremos metido. Hoy por ejemplo hemos estado cambiando un manguito del anticongelante, le llaman el pulpo, y la madre que lo pario... Colector de admsion fuera, por arriba, por abajo, todo el dia para un manguito jeje Pero bueno al menos ya no pierde anticongelante por fin!
Por lo demas, como dices tu zeifer, alguna cosa de esas tenemos pensado hacerle, estamos haber si pilla a otro chaval para mandarle la inspeccion.
Por cierto, tengo los brazos de suspension de aluminio del saab turbo y la estabilizadora (de 23 o 24mm creo), lo malo que estos brazos son un pelin mas largos y deja unas caidas de 2,5º. Creeis que esta inclinacion se puede corregir con una copelas regulables? Creeis que es demasiada estabilizadora delantera?
Gracias a todos y un saludo!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Prueba primero con los tornillos que sujetan el amortiguador a la mangueta, hay un kit que te permite regular las caidas de las ruedas en unos grados, no son mu caros y quizas te ayude.
Antes de cambiar los brazos como estaba de altura? desgastaba las ruedas bien?
Comentario
-
Esque el tema es que en estos coches viene la mangueta con la suspension en una pieza. Ahora mismo ya tiene bastante inclinacion por el hecho de estar bajado el coche. Todavia no los tengo puestos, pero es lo que tengo leido por los foros ingleses, pero vendrian muy bien ya que pesan 2kg menos cada brazo...
Gracias de todas formas zeifer!
Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Si lleva el cuerpo del amortiguador encajado en la mangueta entonces solo se regulan las caidas desde las copelas, tendras que comprar unas excentricas o fabricarlas. Porque todo el conjunto pivota sobre la rotula de suspensión, no se si me explico
no es como los corsas o los tigras que el amarre del amortiguadro con la mangueta te permite unos grados de variacion.
Comentario
-
¿¿ Y te merece la pena ahorrarte 4 kg perdiendo resistencia en esa zona ??Originalmente publicado por albertoEsque el tema es que en estos coches viene la mangueta con la suspension en una pieza. Ahora mismo ya tiene bastante inclinacion por el hecho de estar bajado el coche. Todavia no los tengo puestos, pero es lo que tengo leido por los foros ingleses, pero vendrian muy bien ya que pesan 2kg menos cada brazo...
Gracias de todas formas zeifer!
De hecho, conozco a varios foreros que las han tenido que reforzar...
Yo me quedaria con las de serie, si le puedes acoplar la estabilizadora de saab de lujo, pero sino, no creo que tengas problemas, son muchos los que van con la estabilizadora de serie pero con un motorcillo un tanto mas grande, jejeje y sin problemas.
Por cierto, muy buena reconstruccion, se lo merecia ese astra.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Ese es el tema zeifer, que solo se puede corregir desde arriba, pero bueno esta mañana e estado hablando con un mecanico que se dedica a preparar coches para correr, y me ha comentado que no habria problemas para corregir 2º con unas copelas regulables.
Luego como tu bien dices tota, merece la pena? El mecanico este me a comentado que seria mejor dejar los de serie y meterle tacos powerflex, mas que nada para evitar problemas con la itv. Sino me hubiera salido el conjunto barra + brazos por 20€ nose si me hubiera aventurado... jeje
Por ahora con la doble barra estabilizadora trasera a mejorado bastante. Estas son cositas que las tengo para largo plazo pero me informo de mientras jajaj.Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Bueno pues una vez acabadas las vacaciones, actualizo un poco el tema. No se le ha hecho mucho al coche, simplemente disfrutar como un enano de el... Casi 3000km le habre hecho este mes (pa mi eso es bastante... jaja). Lo que se ha hecho a sido rellenar todos los huecos entre la chapa y los plasticos con espuma de un sofa que ivamos a tirar y pues oye se me ocurrio la idea para insonorizarlo y la verdad esque funciona! jaja. Y hoy que me pasado por el desguace, y me encontrado con un saab con control de velocidad de crucero y me fijado en la centralita y es igual a la de los opel (o eso parece) asi que me la e traido. Tambien me traido los botones del embrague y freno, asi que solo me falta la maneta de opel y que algun alma caritativa me consigua los esquemas del control de velocidad... y a por otro extra mas!

Uploaded with ImageShack.us
Y estas de rutilla...

Un saludo a todos!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Muchas gracias artista! el brico esta de 11! que currada... hiciste bien en no mandarmelo anoche, sino me quedaba leyendolo y no dormia... jaja Viendo lo visto ahora toca empezar a recopilar metros de cables de colores...Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Eso es, en principio esa es la idea, poner etiquetas por todos lados... jeje Luego tengo una duda, antes el coche me consumia al relenti calentito entre 0,8 y 0,9, pero ahora ronda entre 1,1 y 1,2. Alguien sabe porque puede ser? porque me ha dejado bastante mosca...Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
|
|

Comentario