Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La verdad es que exactamente no se cuando salieron, pq unos dicen antes y otros despues, pero lo mejor es echarla un vistazo, sin importate el año.

Es tan facil como mirar la parte derecha de la culata (mirando el motor de frente) y por donde sale el manguito del refrigerante, mirar por esa zona haber si tiene un tapon como los del bloque, pero mas pequeño, si lo tiene, es la culata "mala".

Pero mejor una foto, ¿¿ no ?? jeje

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gracias tota! lo dicho una imagen vale mas que 1000 palabras jeje
      Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Originalmente publicado por alberto
        siempre me ha gustado el civic vtec eg6 y ek9 pero se van muuucho de precio. los demas no me hacen mucha gracia que digamos.
        hombre, yo estube mirando hace tiempo el swift twin cam, y pff, 101 caballos 800kg de peso, suspensión independiente a las cuatro ruedas, frenos de disco alante y detrás, semi bakets, compresión 10:1, y lo puede apurar a hasta las 8-9000 revoluciones xd

Comentario

• Perdonar que me meta pero tu que eres un manitas para los apaños como he podido comprobar porque no pruebas un corsa A con 1.6 16V es un motor con bastantes posibilidades, facil de montar y dificil de romper.

Comentario

• El A gsi lo estoy barajeando, pero no para calle, sino como proyecto futuro (cuando aiga dinero y sitio) para hacer un coche tandero.
            Gracias por tu opion zeifer, tiempo al tiempo... jeje

Comentario

• Entonces yo buscaria otra coche en ve del astra gsi, me buscaria algo mas nuevo y en un futuro, me lo cogeria como segundo coche, pq por mucho que los cuides, no van a ir tan bien como uno mas nuevo.

PD: Siii, estoy cansado del hierro que tengo, jaja.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                Entonces yo buscaria otra coche en ve del astra gsi, me buscaria algo mas nuevo y en un futuro, me lo cogeria como segundo coche, pq por mucho que los cuides, no van a ir tan bien como uno mas nuevo.

ToTa, no ando muy lejos de Palencia... ("sólo" unas 4 horas).... ¿quieres que me acerque y te despoje de tu carga?

Ya yo me peleo con los de las ITV... no te preocupes

Comentario

• jaja valla par... Lo del astra gsi esta decidido. Ademas voy a ver uno de un conocido que le hizo la culata hace año y pico pero que solo a andado 6000km con el coche porque usa el bmw 330 del padre. Viene con blistein-eibach, frenos cambiaos hace poco, y barras de torretas. tiene 200 y pico mil kilometro. Y de chapa esta bastante bien, solo que tiene un podrido en la aleta trasera... pero solo me pide 1500€ negociables. Confianza tengo porque el chaval corre en motos y sabe cuidar la mecanico. haber si ay suerte...
                  Por cierto tota el coche que te enseñe y me enseñaste tu ya los an vendido... el que no corre vuela jeje

Comentario

• Lo que ha dicho el lacasito, si quieres te lo cambio por mi GSi y ya me voy yo a pelear con los de la ITV.

Comentario

• [quote=keitaro_tf]
                      Originalmente publicado por "tota_cr250":1f37zsfa
                      Entonces yo buscaria otra coche en ve del astra gsi, me buscaria algo mas nuevo y en un futuro, me lo cogeria como segundo coche, pq por mucho que los cuides, no van a ir tan bien como uno mas nuevo.

ToTa, no ando muy lejos de Palencia... ("sólo" unas 4 horas).... ¿quieres que me acerque y te despoje de tu carga?

Ya yo me peleo con los de las ITV... no te preocupes [/quote:1f37zsfa]

Jajaja, ya me ha dicho un pajarito que lo mismo te disfrazas de osito amoroso, jaja.

Pues pq no puedo circular con el corsina si itv, pero sino me bajaba aunque fuese ir y venirme en el mismo dia para tomarnos unas cañas.

PD: Hay que abrir un post para que la gente del foro suba su foto de carnaval, jaja
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ya te he contestado en el hilo lo de pintar el coche ya.... :P

Comentario

• Bueno chicos pues como dije, el sabado ire a recojer el astra gsi. Se trata de un C20XE motronic 2.8 culata kolben. En si el coche tiene 220000km pero el motor no tiene ni la mitad y ademas hace 6000km se le cambio la junta de culata. Biene con blistein-eibach y barras de torretas. Tiene mucho curro por delante, asi como pegar el techo (lo tiene desprendido), reparar el oxido de la aleta trasera, asi como algunos indicios que e visto, cambiar todos los fluidos, filtros (lo tipico), y alguna cosa mas que me saldra. El coche es de un amigo y al menos se que se preocupaba por los tiempos de calentamiento, cambios de aceite y demas. El anterior dueño era mecanico de la opel asi que mis primeras impresiones son buenas.
                          Hay van unas fotillos:
                          Ahora tiene el parachoques y la parrilla delantera nueva.

Uploaded with ImageShack.us
                          Me da las llantas de serie asi que las 17" fuera.

El escape y los espejos le pondre los de serie tambien.

Y una del interior. El volante que tiene fuera, o el de serie o una desplazado.

Haber que tal el nuevo proyecto... Que ganas tengo de traerloo! jeje
                          Por cierto no veais lo chula que va mi madre con el corsita tal cual. La pitan y saludan los amigos creyendo que soy yo... todo un show jeje
                          Lamento el tostonaco!
                          Saludos a todos!

Comentario

• esta bien el astrita, una cosa no te gustan las llantas:O? le kedan bien, el coche se ve ke tiene un poco trabajo de pintura pero de resto bienn

Comentario

• Gracias carlos! Pues las llantas no esque me agan mucha gracia no, parece un todoterreno, como mucho unas 16" le meteria. Ademas las estetica tampoco me gusta, si fueran unas compo gra... otra cosa seria jeje. Ademas segun el antiguo dueño el consumo se disparaba casi 2 litros a los 100! La chapa ya se que tiene curro pero para lo que me ha costado y con los extras que tiene (techo solar, equipo de musica...) no me puedo quejar para nada.

Comentario

• Uff, si que tienes trabajo con el astra, pero bueno, poco a poco seguro que lo dejas feten.

Por cierto, en un desguace que frecuento tienen uno que en la tapa de motor pone ecotec, mátricula creo recordar que B-OF, o algo así. ¿Es eso posible en un gsi?

Comentario

• Trabajando...
                                X