jajaja nunca te acostaras sin saber algo nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi pequeñin ahora Astra C20XE
Colapsar
X
-
jaja que hijo **** suko hay mas pillao.....jajaMI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
opel corsa 1.3 gt 1987
honda accord 2.2 icdti 2005
FUTURO: opel corsa gsi mk1
EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
EX
pel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR
Comentario
-
Bueno pues hoy e visto una franja de opel en un kadett y me a gustado, asi que me e echo una con papel de pegatina en el ordenador de casa y si me gusta pues la mando hacer en vinilo. Haber que opinais.

Uploaded with ImageShack.us
un saludo a todos!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Bueno pues hoy e puesto el vinilo, y que decir, que el resultado me encanta. Fino y discreto, pero con un toque muuuuy opelero.
Haber que os parece.

Y esta que sencillamente me encanta.

Espero que os guste.
Un saludo!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Tienes un Corsa precioso! Te lo has currado muy bien.
Ey! Yo tengo un alerón tunero... y me encanta!
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
bueno pues aqui traigo una nueva modificacion, la barra que le comente a keup. La hemos echo con una barra estabilizadora que encontramos por el desguace y los soportes estan echos con un tubo cortado por la mitad y luego soldarlo todo. ademas la hemos echo regulable...
haber que os parece.

Y aqui una de los 2 opel de la casa.

espero que os guste!
un saludoFamily opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
me encanta el toque de la pegatina! yo he pensado algo asi pero con los colores de la bandera de alemania! xD (asi no te plagio)jejejejeje
Enhorabuena por ese motor, me encanta como lo tienes tioEl automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel
Comentario
|
|

Comentario