Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jajajaja lo de los asientos duro menos de 1 semana... en cuanto lo vio mi padre me hizo volver a ponerlos jajaja. pero ostia que se quitaba por lo menos 50kilitos se levantaba el culo y todo.
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

jajaja........
      MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
      opel corsa 1.3 gt 1987
      honda accord 2.2 icdti 2005
      FUTURO: opel corsa gsi mk1
      EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
      EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
      EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

Comentario

He visto el aleron que tiene braian y no esque me guste mucho, prefiero el que trae el sport de serie o el GSI. Pero bueno tiempo al tiempo. jajaja

Comentario

precioso con los semis!!!!!
          y para mi las llantas blancas.. tremendas..
          yo creo que a tu coche le kedaria bien el aleron del sport
          el mio es el 1.4 16v spot y tiene el aleron pero sin pintar..

ke tal va la barra de torretas delante??
          se nota??
          yo no se la pongo porque aparte de ser carisima (130 euros) un amigo mio ke tenia un mg se dio un golpe en una aleta y se le jodieron las dos copelas...
          asike estoi indeciso...
          y unos muelles algo mas duros porque tengo suspension gtz pero con muelles de serie..

para mi lo unico que le falta a tu coche es el volante...
          por lo demas un 10!!
          -+ciRcuitO gAleGo xA+-

No es + RapiDo quiEn mas AceleRa,
          siNo kien - fRena!!!

Comentario

gracias suko! las llantas blancas quedaba muy bien. De echo cuando compre estas estaba mirando unas compomotive o similares de 5 palos anchotes, pero se me escapaban demasiado del presupuesto.
            La barra de torretas yo creia que no se iva a notar mucho pero puffffffff es una burrada la diferencia, el coche lo metes en curva como quieres es una pasada y ahora quiero hacerme una mejor para las torretas traseras. Yo intento no pensar en si me van a dar. Si no se me cae el mundo encima... jajaja.
            Lo del volante lo estuve pensando porque a mi me gusta la conduccion con los volantes desplazados, no porque quede mejor, sino porque se me hace mas comodo, pero ya se sabe que como te paren... paquete al canto. Por eso me eche para atras...
            P.S. Me encantas tus OZ, te falta una agachadita y lo tienes bordado

Comentario

aqui si no vas con el volante delante de la cara de lo desplazao que esta es raro que te paren..
              a los verdes les sirve con tal de que llegues a los intermitentes sin sacar las manos del volante..
              yo hace ya unos 3meses que tengo el omp y nunca me dijeron nada...

pues lo de bajarlo me lo estube pensando mucho porke el coche lo meto mucho por pistas de gravilla y piedras y ya asi como esta me toca el morro en vastantes lados como para bajrlo mas...

cuanto te costo la barra de torretas??
              esque aver si la encuentro algo mas barata porque solo enconte la del corsa c 1.0 16v pero son 130 eurazos por un puto hierro...
              y ademas hay que taladrar las copelas....

porque no te sirven las llantas blancas sin los separadores???
              ke mediida son?
              -+ciRcuitO gAleGo xA+-

siNo kien - fRena!!!

Comentario

jajaj vamos por partes. Aqui lo del volante pasa igual, lo que pasa que les da por joderte y te joden vivo. hace poco se pusieron a la entrada de los rallys y se pusieron morados.
                La barra de torretas me costo 125 euracos que el de la tienda que es amigo y yo nos quedamos flipando, cuesta mas que la del evo... Pero mirate por internet que seguro que las encuentras mas baratas yo la llegue a encontrar por 75 de fk automotive pero no me hacia mucha gracia.
                Lo de las llantas esque el buje de la llanta es mas estrecho que el del coche, entonces nunca llega a tocar la llanta contra el disco/tambor con lo que tengo que meterle un separador de 5mm minimo para que ajuste bien.

Comentario

Hummmm, un volante desplazada con un coche con airbag en el volante del conductor, mal. En los Citroen, te da fallo de airbag y no funcionan los airbag, cuidado con eso. Yo un compañero de curro le multaron por llevar un volante desplazado.

Saludos.

Comentario

txutxiara lo del volante ai que tener suerte...
                    por ley seria ilegal anular los sistemas de seguridad del coche, pero aqui la guardia civil no te dice nada si no lo tienes excesivamente desplazado.Yo por ejemplo lo tengo solo con la piña; en cambio tengo amigos que lo tienen con la piña mas un separador de 5 cm... ke ves antes el valante que la cara del tipo que va conduciendo...
                    por lo del fallo del airbag ai varios metodos para quitar el fallo..
                    1-conectar una resistencia (creo ke era de 120)para que la centralita se crea que el airbag sigue conectado.(es lo que yo hice)
                    2-enchufar la diagnosis al coche y anular el fallo del airbag del piloto

alberto:las otras llantas para poderlas montar en el corsa sin necesitar los separadores pues puedes llevarlas a un tornero a que te tornee el centro de la llanta a la medida que tu kieras.yo se lo hice a un amigo mio para otro corsa cuando aun estaba en clase que teniamos torno y fresadora..

Aki en galicia los rallyes se viven muchisimo y todo el mundo va con los volantes desplazados y nunca multan a nadie...
                    en cambio por los bakets si que te paran...

yo la barra de torretas la kiero parasolucionar el tema de apollos fuertes en curva...
                    por ejemplo en rotondas como entres un pokito fuerte , se va de frente el coche y en cambio cuando esta mojado entras casi igual y el corsita se hace la rotonda de lado...

pon un volante en tu vida!!! y tendras un coche perfecto!!!!jejeje
                    pderdon por el tocho [/b]
                    -+ciRcuitO gAleGo xA+-

siNo kien - fRena!!!

Comentario

jajaja me estas calentando e suko. lo mas seguro que algun amigo me lo deje y lo monte una temporadita haber que tal. Lo de la barra, ya tuve un susto porque en seco es una lapa, pero en mojado se va con mucha facilidad, tengo que andar ajustando la suspen dependiendo del tiempo que aga.... eso si no me arrepiento para nada.

Comentario

la rotonda de lado suko??? llevas un trasera o que???
                        opel corsa 1.3 gt 1987

Comentario

En mojado, mi corsa también parece un trasera rabioso, jijijijijiji

Comentario

A mi nunca se ma ido de atras (mucho) y eso que e intentao compensar poniendo mas dura la suspen de atras que la de delante.

Comentario

txutxi el tuyo es un culon
                              opel corsa 1.3 gt 1987

Comentario

en mojado entra en una ronda en tercera y cuando estes metiendo el morro y notes que se empieza a ir de frente bajale a segunda con un punta tacon ya veras como descuelga el culillo del corsa!!!
                                -+ciRcuitO gAleGo xA+-

siNo kien - fRena!!!

Comentario

Trabajando...
                                X