por cierto que no os e preguntado. vosotros como personas imparciales. con que llantas os quedariais? las blancas o las lenso? para meter las plancas me hacen falta separadores de 5mm y ademas pesan mas que las lenso de magnesio. aver vuestras opiniones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi pequeñin ahora Astra C20XE
Colapsar
X
-
A pesar de que me encantan las llantas en color blanco para la mayoria de los coches, esta vez me decanto por las Lenzo, mas que nada porque aparte de ser mas ligeras, dan mas a la vista lo que es la mecanica, si algun dia te desides por poner discos rayados o perforados y pintar las pinzas en un color cantosos, se veran mucho mas....espero te sirva! jeje
Comentario
-
para pintar las pinzas mejor las plateadas y eso al final es tu coche. piensalo tu y pruebalos cuales te dan mejor respuesta.
eencima los separadores kedan muy cantosos y no le irian al tuyo.
los separadores, baquet, volante y tubo gordo esta muy visto. al final cada uno su coche no todos el mismo coche "racing".
en my opinion ee que nadie se cabree.
P.D: las pinzas en rojo le irian de maravilla como las letras de las llantas.
Comentario
-
gracias danitomen! parece que no pero el peso en las llantas se nota y vastante. noto que el coche va mas ligero y ademas la direccion va mas suave.
jopeta, e estado aciendo un par de calculos y las lenso al ser mas anchas, sobresalen casi 1cm mas que las blancas. lo mas seguro que se que asi, sin separadores ni na. y lo de las pinzas, esta tarde que voy a cambiar discos y todo lo demas, lo que are sera limpiar las pinzas dpm y que queden plateadas, no me gusta el toque que le da el tener las pinzas pintadas y atras el tambor...Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
bueno pues esta tarde nos hemos liado con los frenos.
Alberpac ya lo siento tio pero nos hemos liado mucho y al final se ma pasao lo de la mariposa, mañana la desmonto y le saco una fotos.
A primera vista los latiguillos van vastante bien pero eso si nos hemos tirado una hora y pico para purgar los frenos...
ay van una fotillos:

Uploaded with ImageShack.us

aver que os parece
un saludo a todos!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
jajaja gracias kaco!
bueno y como dije aqui estan las fotos de la mariposa. ya lo siento por haber tardado tanto pero esque andaba con los examenes finales y estaba incomunicado con el mundo exterior... jajaja.

Uploaded with ImageShack.us

no se si se aprecia pero tambien tiene un pequeño resalte el cual e alisado tambien. rebajando todo esto entraba un 8% mas de aire. asi que algo es algo.
bueno y esta foto de regalo

un saludo a todos!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
gracias!! oye una pregunta tonta...con que la has reabajado? con dremel? se nota algo la diferencia de una a otra, imagino que solo habras rebajado hasta la tapita que se cierra y se abre no?, pues me has dado una idea para hacerselo al mio, asi ya me entretengo este verano xD gracias x las fotos, te esta quedando muy wapo el corsa, salu2!!!
Comentario
-
gracias Alberpac! pos mira te comento. lo del centro lo corte con una hoja de sierra y mucho cuidado. luego le pase con la dremel hasta redondear los cantos. Para lo del resalte le di primero con la dremel y luego lija de papel. 1º con una un pelin gorda, luego con una mas fina y para acabar la misma pero al agua. asi te queda lisito.
Y lo de notarse... no es para dar saltos la verdad pero si que noto que en bajas responde antes y el acelerador es un pelin mas brusco. Segun mi padre va hasta mas suave y todo jajaja.
Espero que te sirva de ayuda! ya me comentaras que tal. cualquier duda ya sabes!
un saludo!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
jajaja gracias txutxi! pues si que esta pidiendo un aleroncito. estoy buscando en plan como el del GSI o el sport. Uno fino, nada de burradas.
Pero cuestan un dineral...
un saludoFamily opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
que guapo compi!!! di que si racingstyle al poder!!!! una pregunta nunca tan dicho nada por llevar los asientos quitados de atras????? no la ITV me refiero a la policia....1 saludoMI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
opel corsa 1.3 gt 1987
honda accord 2.2 icdti 2005
FUTURO: opel corsa gsi mk1
EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
EX
pel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR
Comentario

Comentario