Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo te digo,tarde pero lo digo,si lo huvieses pegado con el pegamento de cristale que se usa para los parabrisa,que pega bien,aguanta bien el calor y ademas sella (si lo aplicas bien)
    pero weno el curro esta genial.
    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
      Yo primero sellaría bien todo, ten en cuenta que con la fibra y resina quedan poros, no vaya a coincidir la ley de murphy ... ya me entiendes, jeje
      Depende como la trabajes, si vas por cachos y sacando bien el aire, no tiene por que quedar poros, ademas intercalando bien la fibra, eso queda como el acero, jaja
      hombre, eso depende mucho de la clase de resina y sobre todo de la fibre que emplees, ya que hay algunas que al aplicarlo ves tu como te queda y con otras te cuesta darle forma y te queda eso con bastante mal aspecto, jejeje

Comentario

• hoy me ire a una tienda de pinturas con un amigo que es chapista y parece que entiende del tema. asi que si cojo algo ya os lo enseñare para haber que os parece. espero que para la semana que viene agamos el 2º intento. Al final no se si cargarlo mas de cola ya que poniendo 3-4 capas de fibra supongo que se sellara bien. abra que ver como es la fibra en persona para decidirse jajaja
        Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Al final e comprado el material por internet, porque por aqui nadie tenia. Asi que este finde empieza el cebollin!

Comentario

• Originalmente publicado por alberto
            Al final e comprado el material por internet, porque por aqui nadie tenia. Asi que este finde empieza el cebollin!
            Si te lo curras con la fibra de vidrio, puedes adaptar incluso los acoples para las diferentes tomas, puedes poner enfibrado la rosca del manguito del servo, etc..

Seguiremos atentos ese proceso

Mira haber, que lo mismo te mandamos hacernos unos colectores
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• jaja gracias tota! esperemos haber el resultado. hoy hare la base para poder enfibrarlo con calma. al final 2 metros cuadrados de fibra y 1 kg de epoxy me ha salido por 55€. Prefiero pagar eso antes que pagar 1100 € que cuesta el colector dbilas...

Comentario

• Bueno pues hoy a llegado la fibra con su resina y e ido a recojer la barra estabilizadora de la opel combo de 22mm. asi que ya tengo para entretenerme una temporadita jeje

Comentario

• Actualizo un poco el tema. Este fin de semana hemos colocado la barra estabilizadora de la opel combo (22mm) y el cambio a sido una barbaridad. balancea mucho menos que antes. (ya lo siento pero se me olvido llevar la camara...)
                  En cuanto al colector lo he enfibrado entero. Le habre dado unas 4-5 capas, incluso mas en algunos sitios. Para ser mi primera vez con la fibra creo que no esta mal (haber si ahora me dejais en ridiculo... jeje)
                  Ay van unas fotillos:

Uploaded with ImageShack.us

Lo dejare secar el resto de la semana y el sabado lo probaremos. Haber si ay mas suerte esta vez!

Comentario

• No te ha quedado nada mal para serla primera vez, enhorabuena.

Antes de dejarlo fino y liarte a lijar, pruebalo, sino luego es trabajo perdido.

Tenias que hacerte unas pruebas con el colector de serie y luego con esta mod, haber cuanta mejoria hay de diferencia.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• albertotuviste que desmontar alguna parte como la cuna motor etc... para montar la estabilizadora¿¿?? puedes decirme que pasos seguiste para montarla?¿

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• gracias tota! Dos veces no vuelvo a tropezar. La primera vez lo pinte y fallo, asi que esta vez hasta que me asegure de su correcto funcionamiento asi que va.
                        Las pruebas ya las tengo guardadas en un excel, ahora lo que hay que esperar es un dia con las mismas condiciones admosfericas mas o menos.
                        Braian, tuvimos que quitar uno de los tornillos de la cuna y el resto aflojarlos para que la cuna bajara lo suficiente como para sacar la barra por ay. Lo hicimos en un foso y tardamos unas 2 horas. No es muy complicado, lo dificil es sacar la barra y meter la otra por el weco de la cuna.

Comentario

• mmmm ya me imaginaba que habria que bajar la cuna del sitio que pu..da, de todas maneras gracias por la info

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Volvemos a la carga! Segundo intento tambien fallido pero mas satisfactorio. Se ha roto el pitorro del servo, el lotitte no ha aguantado pero bueno. El tema es que he hecho lo que debia haber hecho al principio, es decir, tapar todos los agujeros y llenarlo de agua para ver por donde fuga. Asi que espero que la semana que viene sea la buena. La verdad esque el coche iva bien pero al relenti tenia un leve traqueteo por la fuga...
                            Hay van unas fotillos:

Comentario

• Y como no aprovechastes cuando estabas enfribrandolo a poner un pitorro para el servo, te lo comente.

Si lo dabas bien con fibra de vidrio, no se soltaria tan facil.

Pero bueno, poco a poco veras como lo sacas, a la tercera va la vencida, por cierto, cuando remates la fuga del servo, dale una manita de pintura hombre, jeje
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• jaja no si darle le di, lo que pasa es que me pase un poco y luego no entraba el capuchon y tuve que quitar fibra de por medio... jajaja
                                Lo de pintarlo hasta que valla fino el coche no lo hare, aunque ya he comprado un bote de pintura negra jeje

Comentario

Trabajando...
                                X