Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
ahora podeis verlo algo más grande. pero no hay ninguna manera de que se vean grandes sin necesidad de tener que pinchar en ellos? como cuando pongo imágenes de cualquier otra url, que me salen más grandes, directamente
:trato: peseta ponedlas en pequeño para no descuadrar la pagina del post ok? que depende de la resolucion qu tenga la gente les tiene que salir a tamaño gigante jejej. Yo creo que lo mejor es poner lo de la diapositiva que cuando pinchas te abre la imagen en otra ventana como ha puesto strato antes
pongo otras dos fotos, con las pegatinas recien puestas, en la ventanita del cinco puertas.
cuando estaba poniendo la del otro lado, tuve un pequeño problema, y solo me he queado con lo que podéis ver.
más adelante me haré con otras dos (una para que la que se ha quedado a medias, esté entera, y otra para algún rincón discreto de la luna trasera.
por cierto, un 10 para el envio y el diseño del sobre, Realmente, al principio creía que la opel habia modificado levemente el logo, y aque ahora lo enviaban así... hasta que vi el logo de la comunidad en el sobre
ya tinté las lunas, hace tiempo, pero no he hecho fotos aún. Las he puesto en "negro espejo" y estoy muy contento con el efecto tanto térmico, como estético y protector (no se ve nada de lo que tengas dentro).
he comprado recien unos cubrepedales Conrero, el modelo impronta, aunque aún no los he colocado. La razón es que no sé muy bien como hacerlo (quizá en el apartado bricos, haya algo que me sirva)
viendo donde tienes la pegatina creo que tu coche lo vi por la carretera de toledo a la altura de parla hace unos 5 meses puede ser? me quede mirando al conductor pero no me sonaba
muy chulo el corsa y a por las llanta y el aleron !!
ya tinté las lunas, hace tiempo, pero no he hecho fotos aún. Las he puesto en "negro espejo" y estoy muy contento con el efecto tanto térmico, como estético y protector (no se ve nada de lo que tengas dentro).
he comprado recien unos cubrepedales Conrero, el modelo impronta, aunque aún no los he colocado. La razón es que no sé muy bien como hacerlo (quizá en el apartado bricos, haya algo que me sirva)
viendo donde tienes la pegatina creo que tu coche lo vi por la carretera de toledo a la altura de parla hace unos 5 meses puede ser? me quede mirando al conductor pero no me sonaba
muy chulo el corsa y a por las llanta y el aleron !!
es muy posible, paso bastante por esa carretera (aunque últimamente solo una vez al mes, más o menos), recuerdo una vez que me llamó la atención un Corsa y dije al que iba conmigo en el coche: MIRA, CREO QUE ESE DEBE SER DEL FORO!!!! pero en realidad no se muy bien por qué lo dije. Me sonaría de algunas de las fotos.
cuando me cruzo con algun corsa, siempre miro a ver si tiene la pegatina, pero de momento no he tenido el gusto (claro, que habrá quien no tenga pegatina y sea del foro)
las quiero poner de 15", el problema estriba en los neumáticos. Según mi tarjeta, si pongo del 15" tiene que ser una 185/55, que es una medida que no aparece en la mayoría de listados.
he leído en el foro que se han puesto 195/50, que sale más barata que 195/55 (ambas medidas equivalentes)
mi pregunta tiene que ver con el asunto homologaciones, e ITV
creo que hace tiempo, cuando también estaba en lo del cambio de llantas, pero que al final no lo hice, leí algo, pero no recuerdo dónde.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario