Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

os presento a mi Corsa Strat

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • os presento a mi Corsa Strat

    bien, aqui os dejo unas fotillos de mi Corsa Strat. Está casi como vino al mundo, salvo algunos pequeños detalles que le he ido poniendo.


    en objetivo están:

    tintar lunas

    llantas y neumáticos

    aleron



    saludos

    p.d. ¿por qué salen las fotos así de pequeñas?

    CORSA 1.4 TWINPORT

  • #2
    Tienes que aumentar la resolución, la tienes a 120x90

    Se ve guapo el corsa pero a ese tamaño no s aprecia.

    Saludos a todos y feliz año nuevo.

    Comentario


    • #3


      ahora podeis verlo algo más grande. pero no hay ninguna manera de que se vean grandes sin necesidad de tener que pinchar en ellos? como cuando pongo imágenes de cualquier otra url, que me salen más grandes, directamente

      CORSA 1.4 TWINPORT

      Comentario


      • #4
        :trato: peseta ponedlas en pequeño para no descuadrar la pagina del post ok? que depende de la resolucion qu tenga la gente les tiene que salir a tamaño gigante jejej. Yo creo que lo mejor es poner lo de la diapositiva que cuando pinchas te abre la imagen en otra ventana como ha puesto strato antes

        Comentario


        • #5
          bueno, pues por el bien de la comunidad, lo haremos así

          estaría bien que se pudiesen adjuntar las imágenes como en el otro, así nos evitabamos el jaleo de los servicios de alojamiento de imagenes.

          si lo haces en el sube fotos de mi@, aunque las subas a tamaño más grande, salen tan pequeñas como las del primer mensaje.

          el tamaño ideal para que salga en el post? parece ser quela preview sea siempre de ese tamaño, no se.

          aqui os pongo otras fotos, esta vez del interior, aunque me pillasteis sin haber pasado la aspiradora (ups)


          CORSA 1.4 TWINPORT

          Comentario


          • #6
            pongo otras dos fotos, con las pegatinas recien puestas, en la ventanita del cinco puertas.




            cuando estaba poniendo la del otro lado, tuve un pequeño problema, y solo me he queado con lo que podéis ver.



            más adelante me haré con otras dos (una para que la que se ha quedado a medias, esté entera, y otra para algún rincón discreto de la luna trasera.

            por cierto, un 10 para el envio y el diseño del sobre, Realmente, al principio creía que la opel habia modificado levemente el logo, y aque ahora lo enviaban así... hasta que vi el logo de la comunidad en el sobre

            saludos

            CORSA 1.4 TWINPORT

            Comentario


            • #7
              ya tinté las lunas, hace tiempo, pero no he hecho fotos aún. Las he puesto en "negro espejo" y estoy muy contento con el efecto tanto térmico, como estético y protector (no se ve nada de lo que tengas dentro).

              he comprado recien unos cubrepedales Conrero, el modelo impronta, aunque aún no los he colocado. La razón es que no sé muy bien como hacerlo (quizá en el apartado bricos, haya algo que me sirva)

              aqui os dejo una fotillo del conjunto


              saludos

              CORSA 1.4 TWINPORT

              Comentario


              • #8
                aqui dejo dos fotos más con las lunas ya tintadas


                CORSA 1.4 TWINPORT

                Comentario


                • #9
                  viendo donde tienes la pegatina creo que tu coche lo vi por la carretera de toledo a la altura de parla hace unos 5 meses puede ser? me quede mirando al conductor pero no me sonaba

                  muy chulo el corsa y a por las llanta y el aleron !!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por stratocorsa
                    ya tinté las lunas, hace tiempo, pero no he hecho fotos aún. Las he puesto en "negro espejo" y estoy muy contento con el efecto tanto térmico, como estético y protector (no se ve nada de lo que tengas dentro).

                    he comprado recien unos cubrepedales Conrero, el modelo impronta, aunque aún no los he colocado. La razón es que no sé muy bien como hacerlo (quizá en el apartado bricos, haya algo que me sirva)

                    aqui os dejo una fotillo del conjunto


                    saludos

                    son los mismos que lños mios y van muy bien
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por davidjk7
                      viendo donde tienes la pegatina creo que tu coche lo vi por la carretera de toledo a la altura de parla hace unos 5 meses puede ser? me quede mirando al conductor pero no me sonaba

                      muy chulo el corsa y a por las llanta y el aleron !!
                      es muy posible, paso bastante por esa carretera (aunque últimamente solo una vez al mes, más o menos), recuerdo una vez que me llamó la atención un Corsa y dije al que iba conmigo en el coche: MIRA, CREO QUE ESE DEBE SER DEL FORO!!!! pero en realidad no se muy bien por qué lo dije. Me sonaría de algunas de las fotos.

                      cuando me cruzo con algun corsa, siempre miro a ver si tiene la pegatina, pero de momento no he tenido el gusto (claro, que habrá quien no tenga pegatina y sea del foro)

                      saludos, un día de estos monto los cubrepedales.

                      CORSA 1.4 TWINPORT

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por BuLe_WRC


                        son los mismos que lños mios y van muy bien
                        me puedes decir cómo los pusiste?
                        ah, algún problema a la hora de ITV (es que he leído algo al respecto)

                        gracias

                        CORSA 1.4 TWINPORT

                        Comentario


                        • #13
                          he echado el ojo a unas llantas Ekken Ek7.

                          las quiero poner de 15", el problema estriba en los neumáticos. Según mi tarjeta, si pongo del 15" tiene que ser una 185/55, que es una medida que no aparece en la mayoría de listados.

                          he leído en el foro que se han puesto 195/50, que sale más barata que 195/55 (ambas medidas equivalentes)

                          mi pregunta tiene que ver con el asunto homologaciones, e ITV
                          creo que hace tiempo, cuando también estaba en lo del cambio de llantas, pero que al final no lo hice, leí algo, pero no recuerdo dónde.

                          saludos

                          CORSA 1.4 TWINPORT

                          Comentario


                          • #14
                            aqui lo último



                            y dentro de poco más!!!

                            CORSA 1.4 TWINPORT

                            Comentario


                            • #15
                              bueno, pues aquí está lo último, no he tenido casi tiempo de hacer fotos, y estaba ya algo oscuro, pero quería compartir la novedad:



                              mañana a ver si hago una foto que se aprecie mejor



                              ya me falta menos para tener el Corsa Strat definitivo,

                              saludos

                              CORSA 1.4 TWINPORT

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X