Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

os presento a mi Corsa Strat

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Muy guapo artista!
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

hoy le he colocado unas lámparas que dan una luz más clara y con la que preveo menos fatiga vidual en la conducción nocturna (en el A ya puse unas similares, y lo note en gran manera). Por cierto, he aprovechado que acompañaba a un amigo que iba a ELMA (creo que es getafe), y me ha parecido ver a un corsero de la comunidad. Lo único que puedo afirmar es que era un corsa negro, sin emblema delantero, es decir sin la calandra de serie, y en lugar del emblema trasero llevaba una pegatina que no sé de qué era, porque no me ha dado tiempo a verla bien.

era ya necesario mejorar la visión por lo menos mediante una bombillas mejores mientras me pienso lo de poner faros de xenon o esos que salieron por ahí con el intermitente en la parte de abajo (me encantan esos faros, y me he permitido hacer un chop para ver que tal).

no pongo fotos de lo de las bombillas, porque con mi cámara no se debe apreciar la diferencia.

saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

los faros quedan geniales , si te los pones seras el primero en llevarlos ,
        saludoss

Comentario

y aqui lo ultimo, gracias a, Corsa_canario,

como siempre, el embalaje perfecto de la comunidad,

saliendo de la caja:

montadas, de dia

y de noche

bueno, pues asi esta mi coche ahora. Ya queda menos para cimplir el proyecto total.

saludos

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Es impresionante el cambio que pega el cuentakilometros, es impresionante de chulo!!
            Stratocorsa las llantas son de 15¿?

Comentario

Stratocorsa, no veas como te esta quedando el corsita muy wapo si señor y con estilo.
              A seguir asi compañero

Comentario

Genial tu Corsa, loco!

Por cierto, a mí también me encantan los Corsas y las Stratos... XD

Comentario

ola strato decirte q tu corsita te esta kedando de lujo me encantan esas llantas,solo decirte q si decidistes poner los neumaticos de 195/...no t pasaran la itv e incluso la guardia d trafico t podria multar si t coje,(fuente de informacion la propia guardia de trafico jejeje) q siga asi mejorando colega muxos saludos
                  http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=11744

EL CORSA DEL GALLETA !!!

Comentario

strato muy guapo tu corsa no tiene mala pinta

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

asi que drago: los corsas y las strats

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

bueno decirte que esta muy chulo y yo llevo 195/50/15, llevo 4 años con estas medidas me ha parado la civil la local la nacional y ido a la itv y nadie a puesto pegas a la medida ya que son equivalentes y no superan el limite maximo del 3%. espero que te ayude mi experiencia

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

..esta muy wpo tu coche , por cierto el corsa negro k vistes por getafe a lo mejor seria el mio jajaja un saludo

Comentario

novedad:
                            como regalo de bodas, mi aita me regaló un lifting facial del corsa strat:

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

vaya!! qué bonito estaba el corsa de recien casado, jeje!!! en cambio, ahora.... lo tengo super abandonadito... bueno, no tanto, que llevo una racha de taller, que madre mía.

bomba de agua, (con la ayuda de un amigo mecánico)
                              bobina de encendido, (la puse yo)
                              kit de distribución, (en taller)
                              limpieza de válvula EGR (la hice yo, con la junta nueva)

y seguía dando tironcitos, y se volvió a encender la dichosa luz amarilla del motor.

lo vuelvo a llevar... le explico, le pasan la máquina: dice que de bujías...
                              mira las bujías, y efectivamente, mirad lo que encontró:

resulta que allá por febrero me acerqué al norauto a por cuatro bujías, que ya era tiempo de cambiarlas, y además, me había dado fallo el motor, y mi amigo me dijo que primero mirara las bujias, asi que a cambiar. Les pido las del corsa C, 1.4 twimport, y me dan esas de cuatro vastagos

pues, en el taller este último, cuando pidió las bujias para el corsa c 1.4 twinport.... resulta que las bujías son diferentes, es decir, he estado rodando desde febrero, con unas bujías equivocadas... asi que no se ni como llegaron hasta donde han llegado. y en ese estado.

los del norauto diciéndome que lo de los vastagos daba lo mismo, y resulta que no solo es lo de los vastagos, es que la referencia no tiene nada que ver.

Por cierto, ¿qué bujías llevan los vuestros? a ver si me las han vuelto a poner erróneas, y me va a pasar otra vez lo de la luz amarilla u otra cosa.

saludos, y perdón por la extensión.

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

Bujías si no te quieres complicar la vida ve directamente a opel, son baratas y seguro que no te daran unas que no sirvan

Comentario

• Trabajando...
                                X