Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
os presento a mi Corsa Strat
Colapsar
X
-
pues como no encontraba el post donde Pelu nos decía que ya estaban en camino las pegatinas de vauxhall para los retrovisores,, pues lo pongo aquí. Ya las he recibido, y he puesto de momento las dos en los respectivos retrovisores. las otras dos, de momento no sé donde las colocaré.
aqui algunas fotos:

saludos
CORSA 1.4 TWINPORT
Comentario
-
lo que más me gusta es que es un detalle que no canta, que es discreto, y que casi nadie se da cuenta, salvo que miren al retrovisor (y hay quien ni con esas)
caso a parte es el de un amiguete, que después de casi un mes, ayer me pregunta: Anda! y esas llantas?
saludos,
y quiero que salga la firma, y no le da la gana salir!!!!! y hago todo lo que pone para que salgan las fotos. Las otras veces si que me salía, pero al cambiar a las fotos con llantas, pues ya no le da la gana salir!!!
vaya
CORSA 1.4 TWINPORT
Comentario
-
Hola compañero, me parece que calzamos en el corsita las mismas llantas: ekken ek7 en 15". Ya es casualidad, y ambos coches 5 puertas!!!
Quedan preciosas verdad? Yo estoy muy contento con el resultado estetico, y aparte no deben de ser muy pesadas pq de potencia no me ha perdido nada.
Sigue asi, que dejaras el coche muu salao!
Comentario

Comentario