Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

__________________________________________________ ___

HASTA SIEMPRE CORSITA!!!

"Un coche es un coche".

A ver quién le quita la razón al que diga algo así. Pero no todos los coches son iguales, sobre todo cuando hemos tenido que ver en su creación.

Sabemos que no deberíamos darle a un vehículo más importancia que la que se le daría a otro objeto cualquiera, pero es imposible ver nuestro coche simplemente así. Quizás no nos damos cuenta, pero con cada detalle que añadimos o eliminamos en él, lo que hacemos es convertirlo en nosotros mismos. En definitiva, llegamos a reflejarnos en ellos.

Por cierto, ¿os acordáis de cómo era vuestro Corsita en un principio? Yo, sí:

Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 13/09/2015, 14:24 .
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

madre mia Martin cuando te pones profundo te pones en seri eh?? jejej

Joder pues no ha cambiado ni nada ese corsita, sinceramente lo prefiero mil veces como lo has dejado ahora a como venia de serie. Si es que los fasciculos que nos ingeniamos son la leche eh? jejej

Comentario

Jejeje. Sí, me entra la vena filosoficorsanigmática. :risas:

Yo también prefiero la imagen actual, por supuesto, pero hay que ver lo chulín que estaba el enano su primer día, jejeje. Ya el segundo día era otra cosa más gorda.

Ya seguiremos narrando su crecimiento...
      Preguntas Frecuentes

>> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

el segundo dia ya tenia sus llantitas no?

Comentario

Sí, unas llantitas que volvería a elegir otra vez. Me encantan.

Se trata de las Supertouring de Team Dynamics, una réplica de las Blade de TSW. Costaban unos 580€, pero conseguí un buen descuento al dejar los neumáticos originales.

Aquí está el Corsita con las llantas, con otros añadidos, como las protecciones laterales, los retros pintados color carrocería y la parrilla inferios con los faros de niebla, que también se unieron a la fiesta.

Corría el año 2004...
          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Que nostalgia maloplas, yo le hice también fotitos el primer dia que mi corsa piso la calle, y... cuando las veo, me emociono!!! jeje,
            Pero me gusta mas ahora, como tu bien dices, el corsa es un reflejo de nosotros, dia a dia con los cambios que le hacemos, lo vamos transformando en lo que nosotros queremos en realidad conducir, a nuesta imagen y semejanza.Es muy bonito modificarlo poco a poco, paso a paso.
            Un saludo!!!
            Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

2004

Originalmente publicado por Rubentg86
              Es muy bonito modificarlo poco a poco, paso a paso.
              Te doy la razón. Tener un coche full-equip de serie está muy bien, pero yo disfruto mucho de mi coche poniéndole esto y lo otro... vamos, los famosos "fascículos".

Uno de los "fascículos" que más me llamaron la atención fue la parrilla Irmscher, formada por dos piezas. ¡Vaya cambio!

Entre estas dos imágenes sólo hay 4 días de diferencia.

En el interior aún quedaban muchas cosas por hacer, aunque ya tenía sus primeras esferas blancas y parte de la consola central en gris. Algo es algo, jejeje.

Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

Madre mia Martin es que esa Parrilla de Irmscher le hace tener otra cara totalmente distinta al corsita y muuuuy mejorada jejej.

Comentario

Bueno, veo que al final has encontrado algo de tiempo y nos estás presentando (de nuevo) a tu pequeñín...

Y como me contaste que era mucho curro... seguro que te lo planificaste bien... y dejaste un poquito para cada día... que todavía te queda para llegar a como lo tienes ahora!!

Una preciosidad de coche, todos los detalles muy bien currados, no se te escapa nada, aprovechas cualquier ratito para arreglarle ese detallito que no te termina de convencer pero que pasa desapercibido ante el ojo de cualquiera... Eso son ojitos y manitas y no lo que tenemos otros

Saludos y esperamos ansiosos que sigas mostrándonos la evolución de tu corsa y esos consejos de "gran maestro de la comunidad" que eres xD

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Que recuerdos con lo bonito que era y ahora parece un coche de macarras :P
                    Saludos guapetón

Comentario

Al principio era muy guapo, peroooo ahora mas!! no hagas caso a los ke te dicen e es un coxe de macarras q no saben lo ke dicen juasjuas, se nota ke le has dedicado horas al coxe y q como gersio eres otro pedazo de crackkk un 10 para tu coche!
                      Opel Corsa 1.2 SRi, BCN

Comentario

VAYA CAMBIO!!!! lo unico que se hace raro ver la parte negra del paragolpes.... pero la parrilla a quedado muy bien

Comentario

lo tienes muy bien apañado,elegante,fino,curioso,bien vestido,vams un pedazo de corsa en toda regla.

sigue asi tio.
                          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                          Hyundai i30

Comentario

2005 (Exterior)

Gracias por los comentarios... Se los pasaré al pequeño para que se ponga contento, jejeje. Bueno, me ahorraré el comentario del "macarra".

Llegamos al año 2005...

...y empieza con una imagen trasera más deportiva, con un nuevo alerón de techo. Hacía tiempo que quería ponérselo y lo hice al encontrar el que me gustaba. El modelo O-526 de la marca Autospoiler me parecía llamativo, pero no exagerado... y, sobre todo, me resultó económico (gracias Gabry )

En las vacaciones de Semana Santa, monté las taloneras tras haber encontrado en el desguace algunas de las piezas necesarias para su instalación. El resto, en la Opel.

Pero no sólo en el exterior hubo modificaciones... (sigue en la página 2)
                            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

tu mcguiver jejeje donde estan esas fotos de los pedales?? que queremos verlos junto con los pestillos

Am mira lo que he encontrado para ti, para que lo añadas a tu firma jejeje

Comentario

Trabajando...
                              X