Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Martin... sigo esperando esa foto......

Comentario

• Sifervi, si no fuera porque las he pegado con pegamento para la construcción, te las enviaba ya mismo.

Por cierto, cuando tenga que pasar la ITV en 2008, vamos a ver cómo hago, porque estas pestañas están "soldadas" al faro.

Originalmente publicado por txoni
      Martin... sigo esperando esa foto...
      :qmparto: Jajaja, y yo que pensaba que me lo decías de coña.

A ver si encuentro una de 360º, y de 12.000 pixels.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979
        a mi me pasara igual a ver el dia de la itv que pasara o como las quito ya que tambien las tengo pegadas
        ¡Joer! Me acabo de dar cuenta de tu comentario, pelu. ¡Qué despistado soy!

Pues ya ves. Yo estoy pensando en pillarle los faros a algún conocido (toc, toc... llamando a scroller, jejeje), para pasar la inspección, porque quitar las pestañas sin j*der el faro no creo que sea posible.

Originalmente publicado por maloplas
        Originalmente publicado por txoni
        Martin... sigo esperando esa foto...
        A ver si encuentro una de 360º, y de 12.000 pixels.
        Aún no la he encontrado...
        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

• Maloplas, todavía no he coincidido con el chico por MSN, a ver si lo llamo y le pregunto. ¿Tú ya has hablado con la otra persona en cuestión? Era para saber más o menos como iban los tiros y apretarle un poco al colega... si puedes coméntame por privado por el máximo permitido o algo así para apretar un poco, ya sabes

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Maloplas ... k ancho y et tienen tus llantas? se k en alguna respuesta de este post lo pones, pero no lo doy encontrado...

en tema legalidad.. estabas dentro del margen vdd? cuando pasaste la itv y todo eso...

un saludo

Comentario

• Maloplas...

No he visto (a lo mejor no he mirado bien) que tengas almohadillas en los cinturones de seguridad. Quizá es que éste no te parece un accesorio interesante... ¿acierto?

Ya te pondré un ejemplo de lo que pienso yo.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por PaTTiTo
                Maloplas ... k ancho y et tienen tus llantas?

en tema legalidad.. estabas dentro del margen vdd? cuando pasaste la itv y todo eso...
                ¡Cuánto siento no haber visto antes estas preguntas, PaTTiTo! Estaba de vacaciones por esas fechas y no se me ha ocurrido echar un ojo al volver. Sorry!

Las llantas son de 7x15 ET35. No tuve ningún problema en la ITV, pues midieron y estaba dentro de los límites... justo, justo.

SiFerVi, ¡has acertado! Ese tipo de accesorios no va conmigo.

Aprovecho este post para deciros que próximamente el Corsita tendrá que subirse al elevador para que le hagan unos buenos cambios (nada que ver con los de silver-magnet o Nightmare, jejeje).

Saludos.
                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• que le vas hacer al bugga esta vez MALOPLAS??? mira que no paras

seguro que son esas cosas guapas a las que nos tienes ya acostumbrado, o ver si sera lo que me estoy imaginando!!!! , no lo se, pero sea lo que sea me apunto pa verlo, suerte con ello y no tardes

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por silver-magnet
                    que le vas hacer al bugga esta vez MALOPLAS??? mira que no paras
                    No paro, porque aún quedan cosas por hacer en la pequeña máquina, jejeje. Hoy mismo he encontrado esto, que tanta falta le hace:

¿Os acordáis de aquella que estaba "harta de tanto frotar"? Pues yo de tanto darle a la manivela. Este fascículo creo que tendrá que esperar a Navidades, aunque no sé si podré contenerme...
                    Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

• Un elevalunas electrico? Tu coche venia sin elevalunas? Yo pense q ya lo traian de serie, el mio por lo menos ya lo trae

Comentario

• Espero que la próxima vez que nos veamos pueda darle al botón en vez de a la manivela

No tardes en montarlo!
                        sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Mutilo
                          Un elevalunas electrico? Tu coche venia sin elevalunas? Yo pense q ya lo traian de serie, el mio por lo menos ya lo trae
                          Es lo malo que tienen los corsa C Club, que el estra que nos traian era el volante y las ruedas jejejeje a que si Martin? . Hay que seria de nosotros que tenemos los Club sin estos fasciculos.... jejjeje

Comentario

• ¡C*ño! El post de Mutilo me ha hundido en la miseria. Menos mal que ha llegado Txoni para sacarme a flote.

Mutilo, cuando me compré el Corsa, me compré un coche con el que entretenerme los siguientes 10 años. Si me llego a comprar el GSi, ya lo habría vendido por aburrimiento.

Navser, intentaré no tardar mucho en montarlo, pero es que estos elevas han llegado justo al final de mis vacaciones. Ni a propósito, los muy... Además, aún le tengo que consultar unas cosillas a nuestro gran corsero sabio (en voz baja: sí, ya sabéis... ese que se hace llamar gersio entre los mortales).

Por cierto, también he encontrado en el desguace este botón de cierre centralizado de un Audi A3. Llevo un año buscándolo, después de verlo en el coche de una amiga. Por fin lo tengo, jejeje.

Aprovecharé la instalación de los elevas para poner este pulsador en la puerta del conductor.

Saludos.
                            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

• Ainsss que pijo me salió el hermanito :P

Comentario

• pero solo un poco pijito nada mas jejej

Comentario

• Trabajando...
                                X