Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Di que sí, que las cosas echas por uno mismo gustan mas . Ademas que si le pones que otros ya tienen, mas barato, y encima lo haces tu mismo te sientes mas inchado

Saludos

Comentario

• ¿Pijito yo? Bueno... es que no lo puedo evitar...

El cambio que os había dicho que le iba a hacer al Corsa, ya está hecho:

- Amortiguadores: no son deportivos (no quiero machacar a mi pequeño), sino los Kayaba de gas que le corresponden.

- Muelles: son los del C Sport -1.5cm.

Comparando los muelles originales y los del Sport, se aprecia claramente el centímetro y medio de menos, aunque una vez montados, apenas se nota la diferencia. Tampoco quería que bajara mucho más, porque el faldón delantero ya casi me toca en todos lados y hubiera tenido que quitarlo, lo cual no me hace ninguna gracia. ¡Me encanta!

Ahora me falta el cambio de neumáticos que espero hacer para finales de este mes. Como me ha ido tan bien con los Michelin Pilot Exalto II (nada que ver con la primera generación), tengo pensado repetir.

Saludos.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

• ¿Pero todavía te quedan cosas que montarle al pequeñín? En las fotos no se aprecia muy bien la bajada que con esos pasos de rueda negros... Habrá que verlos en vivo la próxima semana a ver si se le puede dar el visto bueno, jeje.

Por cierto... creo que la zona corsa tuning de la isla se está desplazando ligeramente hacia el oeste... que hay una zona en la que solo se habla de muelles, amortiguadores...

Ahh y te podrías haber ido un poco más lejos a sacar las fotos... o en su defecto, hacerle una visita al "colega" que vive al lado!!

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Originalmente publicado por scroller83
          ¿Pero todavía te quedan cosas que montarle al pequeñín?Saludos!
          Jejeje a una persona "normal" le quedarian ya pocas cosas, pero a este tio... jejejej seguro que la rejilla del gsi para los antinieblas, faros 3D, y un largo etc...

Cada dia me gusta mas ese corsita Martin jejeje, si te envio el mio por correo me lo dejarias igual?? jejejej

1 abrazo y felicidades por tener asi ese corsita

Comentario

• hola
            La verdad es qu me e leido todo el post i veo que a pesar de tener el coche muy bonito aun lo quieres dejar mas bonito saludos

Comentario

• scroller, sí la zona Corsa Tuning ya ha pasado los límites de La Montaña.
              Hace unos días aparqué por fuera del Monasterio para ir a CajaCanarias y al volver al coche, éste me quedó de frente... ¡Vaya pose tenía el jodío!

Así que no me pude resistir; saqué la cámara y me di gusto. Tanto, que lo me ti en las instalaciones del restaurante, arriba y abajo.

No te llamé, porque eran horas de estar sentado a la mesa, aprox. las 13:00.

txoni, envíamelo para acá junto con la referecia del color que tú querías. Entre scroller y yo, te lo dejaremos afinado.

charly, me alegro de que te guste. El coche me encanta cómo está, pero siempre se le puede hacer algo. txoni ha mencionado los faros 3D, y ciertamente es algo que aún tengo pendiente. Con ellos puestos, las babas me va a llegar al mar.

Saludos.
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

• las rejillas del gsi tu te las podrias poner ??
                es que tengo mis dudas

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
                  txoni, envíamelo para acá junto con la referecia del color que tú querías. Entre scroller y yo, te lo dejaremos afinado.
                  jejeje uf no me lo digas dos veces que te lo mando para alli ya mismo jejeje

Originalmente publicado por pelu_1979
                  las rejillas del gsi tu te las podrias poner ??
                  es que tengo mis dudas
                  Claro que si se pueden poner las rejillas del Gsi, ya hay mas de un usuario que las tiene puestas en su corsita

Comentario

• Bien pongo mis opiniones :P

Primero lo malo y luego lo bueno? xDDD

La rejilla me gusta más la plateada de serie. Los tapabujes de las ruedas no me gustan (además esas llantas son peques no?). Yo le pintaria las manetas de las puertas el faldón delantero (esto ultimo si que se notaria). Las pestañas no me gustan. Teniendo antinieblas puestos no me hubiera pensao mucho lo de la rejilla del GSI, aunque queda tambien chula la que llevas pintada. Faros 3D ya!. Son criticas construictivas ehhh!!! xDDDDDDDd

Bueno, lo bueno. Pedales irmscher (molan), el alerón le queda muy bien! y los faros traseros negros un gran cambio :P

Saludos!

Comentario

• ok , pero para gustos colores

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979
                        ok , pero para gustos colores
                        nunca mejor dicho, imaginate que aburrimiento si todos los coches fueran como el mio o el tuyo? xDDD

Comentario

• pareceriamos teletubbies

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979

pareceriamos teletubbies

jajajajajajaja :martillo:

Comentario

• Originalmente publicado por lqbweb
                              La rejilla me gusta más la plateada de serie.
                              Es curioso esto de los gustos, porque a mí la rejilla esa (que el mío no trajo), cuando la veo digo: grrr... quita! quita!

Cuando compré el mío, ya había algunos en el conce con esa rejilla, pero no me gustaba nada. En cambio, la de Irmscher me encanta. Ya ves.

Los tapabujes de las ruedas no me gustan (además esas llantas son peques no?).
                              De fábrica traía llantas de 14", y le compré estas de 15" por consejo de mi hermano, que veía las de 14" muy pequeñas. Acertó (como siempre, jejeje) y no me arrepiento del cambio, por supuesto. Ponerle 16" hubiera sido demasiado para este 1.2 75 CV, aunque hay algunos que le han llegado a poner 17".

Yo le pintaria las manetas de las puertas el faldón delantero (esto ultimo si que se notaria).
                              Las manetas... lo he pensado alguna vez, pero no me he decidido. En cuanto al faldón, no lo pinto porque roza en varios sitios y no quiero ver cómo la pintura se va cascando poco a poco. Prefiero que quede así, que también me gusta mucho.

Las pestañas no me gustan.
                              A mí tampoco me gustaban al principio, pero de hace poco tiempo para acá, cada vez que veía una imagen de un C con estas pestañas me llamaba mucho la atención. Al final, caí... jejeje.

Teniendo antinieblas puestos no me hubiera pensao mucho lo de la rejilla del GSI, aunque queda tambien chula la que llevas pintada.
                              Le cambié la rejilla para ponerle los antinieblas cuando aún la comunidadCORSA no estaba ni en proyecto. Si hubiera conocido la existencia de la parrilla GSi, te aseguro que la habría pillado. Sin embargo, me gusta también la que lleva ahora y no la cambiaré.

Son criticas construictivas ehhh!!! xDDDDDDD
                              Bueno, lo bueno. Pedales irmscher (molan), el alerón le queda muy bien! y los faros traseros negros un gran cambio :P
                              Gracias por tus comentarios.

Saludos.
                              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

• donde esté la calandra que llevas de irmscher... que se quite la bigotera cromada que trae el corsa Vamos lo que dariamos mas de uno por poder piyarnos esa pieza para nuestro corsita

Comentario

• Trabajando...
                                X