Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• exacto , fuera la bigotera esa
    jejejeje

Comentario

• Jejeje!

Como le decía a txoni en el tema de su Corsa, se me ha pasado por alto el cumple de mi pequeñajo. El pasado lunes, 15 de octubre, ha cumplido 5 añitos y yo como si nada...

La última novedad ha sido el cambio de los 4 neumáticos Michelin Pilot Exalto 2 195/50R15 por unos con iguales características. En ese momento tenía unos 137.000 kms. Y seguimos sumando...

A ver si le saco unas imágenes con la nueva cámara.

Saludos.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

• felicidades maloplas por esos 5 años ya con el corsita y a esperar que sean muchos mas
        saludossss

Comentario

• Felicidades por esos 5 años tan bien llevados

Me gusta como te esta kedando el coche y ver toda su evolucion. Algunos detallitos no son de mi agrado, pero en general me mola!!

Originalmente publicado por pelu_1979
          exacto , fuera la bigotera esa
          jejejeje
          No seais malos con los que llevamos la bigotera cromada, que algunos tenemos que vivir con ello Estoy estudiando a ver como podria kitarlo y poner una regilla de panel de abeja.

Un saludote!!!!!!!

Comentario

• Felicidades a ese Corsita!

Espero poder verlo de nuevo algún día, a ver su vuelo para yá y me escaqueo un poco...
            sigpic

Comentario

• muy bonito el corsita seguimos con este post mitico de los inicios
              opel corsa b 1.2 del 97

Comentario

• maloplas.... como siempre tienes el corsita precioso y super cuidado!

hablando de problemas típicos... la cremallera... recuerdas el precio al k te salió la vez k la cambiaste en casa¿ si tuieras la referencia tb .... es por comparar.. pk a mi corsita le voy a hacer una revision, pk no me va "perfecta" la direc según io .... y comparar y tal...

un saludo

Comentario

• ¡Qué abandonado tengo este tema!

Gracias a todos por vuestros comentarios, y pido disculpas a Pattito por no haber respondido a su pregunta. Si sigues necesitando esta información, dímelo y la buscaré.

Actualizo este tema de mi pequeñajo con unas imágenes del regalito de Reyes, alias Rotciv. Mi Corsa y yo te adoramos!!!

Por supuesto, no he tardado un suspiro en bajar a montarlo.

Txoni, cuando tenga el brazo sobre esto, me voy a acordar mucho de ti, campeón!

Lo que hay pendiente aún es el montaje del sistema de cierre centralizado y el de elevalunas eléctrico... y quizás alguna cosita más, jejeje. En la Opel tengo pedidos los paneles interiores de las puertas para elevalunas eléctrico (en desguace no se encuentra nada en condiciones aceptables), y espero que lleguen para las vacaciones de Carnavales.

Espero que los Reyes hayan sido igual de buenos con vosotros.

Saludos.
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

• Me alegro que te guste a disfrutarlo

Comentario

• que regalazo , me gusta a ver si pronto cae algo mas
                      saludosss

Comentario

• jooooder con los reyes como se tiran el pegote ¿¿no?? (eres un envidiooooossssssooooo jejejejejejeje)

Veo que te has echo con ese fascículo que te faltaba en tu corsica, y queda de lujo. Parece que es tapizado como el mio, ¿lo es?
                        Ya veras que pasada, yo sigo en mis 13 y sigo pensando que es lo mejor que le he puesto al coche con diferencia

1 saludo y a disfrutarlo compi

Comentario

• ufffffffffffffffffff ya te digo... el reposabrazos es un invento COJONUDO :P ya veras... yo ahora al entrar al coche lo primero que hago es bajar el reposabrazos xDD luego ya si eso enciendo el coche y tal...

Comentario

• me tocara comprarme uno como el vuestro por que el que llevo es una mier**
                            saludosss

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979
                              me tocara comprarme uno como el vuestro por que el que llevo es una mier**
                              saludosss
                              no te va bien? x?

Comentario

• txoni, no es tapizado. Hoy le decía a mi hermano que quizás me anime a llevarlo a tapizar. Ya veré. Sí, soy envidioso, ¿y qué? jajaja.

pelu, no sé ahora cuál tienes tú, pero éste parece que viene de serie. Queda perfecto!

Saludos.
                                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                                X