Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Veo que al final me as hecho caso, eh!

Prueba a ver con tu invento a ver si por el día ves mejor
    sigpic

Comentario

• que grande

espero poder visitar en un futuro esas tierras donde reside ese corsa, y me puedas enseñar donde esta el 'truco' de tenerlo tan bien ^^

un saludo maloplas

Comentario

• Que queda chulo el display en rojo, ya que te va a juego con la radio.

Yo viendo como tienes tu coche me quedaria con la iluminacion en rojo

En la quedada de Zaragoza Plamet tenia el display en rojo, unicamente tenia pintada la lamina de serie (la blanca) de rojo con los bombillos originales, y de dia si mal no recuerdo si se le veia.
        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
        [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Navser, aún no he hecho la prueba, pero sí creo que dará más luz. De todas formas, hasta que no lo intente, no lo sabremos. Y mira que es raro que no lo haya hecho ya, jejeje.

Alex-TR, es un placer verlo a Ud. por aquí. Ya sabes dónde encontrar a mi pequeñajo, así que lánzate para acá cuando quieras. Pero que no sea como la visita relámpago que hice yo el verano pasado a Barcelona. No pasé de la estación de tren (entre Madrid y Montpellier).

soilu, opino igual. El rojo queda mejor y se ilumina más.

Saludos.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

• Tras poco más de un mes sin novedades, aquí tengo algo que contaros, jejeje:

Hoy dejé en la Opel la defensa trasera y unas pequeñas piezas más (¿qué será será? jejeje) para darles un pintadito. Lo de la defensa no es por toque, sino por unos arañacillos que tenía. Por un tema del seguro, estos trabajos de pintura me los hacen gratis, jeje.

De momento, el pequeñajo lo tengo así:

El fin de semana estará listo, con novedades en el frontal.

Saludos.
            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

• Que lo cuento, que lo cuento

No voy a aguar la fiesta que seguro que lo quieres reservar pa la kdd. Esperemos que los de la opel no se retrasen, que no quedaría muy bien ese corsa sin defensa... Las otras piecitas podrían esperar, aunque me gustaría verlas, que igual me animo

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Ya me han dicho que, con el jueves de fiesta en La Orotava, no iba a estar listo antes del viernes. Mientras me lo entreguen ese día, no hay problema.

Espera a que lo veas, que seguro que te va a gustar.

PD.: No sé si será por la rebaja de peso que tiene, jeje, pero hoy he cogido los 183 kms/h bajando la recta de La Victoria.
                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• madre mia me descuido una temporadita y mira... unos venden su coche otros piensan en cambiarlo y tu... mira quitandole fasciculos a tu corsa jejejej

Comentario

• Si hay que ver que la gente, cuanto más grande, más locuras hace... yo no he hecho la prueba, a ver si un día se me cruza el cable y acelero más de la cuenta a ver cuánto me llega a marcar... lo único que la curva del final no me hace ni pizco de gracia... no sé cómo habrás llegado tú, espero que haya sido despacito...

Saludos y mételes prisa que como lleves al corsa sin vestir a la kdd... BUENO!!

Comentario

• tienes un interior muy chulo y muy cuidaiko no, cuidado hasta el mas minimo detalle, que meticuloso eres

donde esta ese paragolpes trasero!!! se acerca el dia de la kedada y desnuito no puede ir el culito de ese corsi

haber si lo instalas de una vez y le hechas unas fotos, solo para recordar como salen los coches de fabrica sin ningun arañon

Comentario

• txoni, de quitarle... nada de nada. Todo lo contrario; se trata de mejorar los actuales y añadirle alguno nuevo, jeje. Ya le tocaba.

scroller, tienes toda la razón: cuanto mayor se hace uno, más gilipolladas hace. Pero es que no lo he podido evitar.

silver-magnet, gracias por el comentario, pero ya me gustaría a mí tener tu interior, jeje. Poco a poco, hemos ido consiguiendo fascículos de la colección "¡Cómo me gusta mi Corsa!" , y todavía nos faltan muchísimos más.

En cuanto a la defensa, la llevé por un simple roce que me hicieron una vez cuando me rompieron un faro de niebla. Se quedó una pequeña marca que apenas se notaba, pero uno es así de pijotero, jeje.

Y aparte me la pintan gratis... latano:
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• Joder que suerte poderlo llevar a pintar por ese minusculo roce, a mi me tienen las 4 esquinas del corsa arañado, y yo solo le hice uno muy pequeño (poco mas grande que el que tienes tu), los demas han sido aparcado (estos geniales aparcadores que aparcan al toque)

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• Yo tengo un raspón en una de las esquinas que me hicieron una vez aparcando y todavía no lo he pintado, sobre todo porque me piden que pinte la defensa entera para que quede bien y eso no es algo primordial ahora mismo.

Quizás más adelante si avanza alguno de mis proyectos me anime y le hago alguna otra cosilla, pero de momento, salvo que me salga gratis como a otros, se quedará así.

Saludos!

Comentario

• Originalmente publicado por pelu_1979
                              ya somos 2 y a ver que dia me da y lo llevo yo tambien a que me lo pinten entero pero eso si pagando 300 € de la franquicia
                              Siento decepcionarte, pero con el tema de la francia, no se lo que querrás pintar, pero si son más de dos partes, tienes que pagar 300€ por cada parte, es decir, 300€ por parte delantera, 300€ parte trasera... Y no se si te compensará, ya que cada paragolpes son unos 120 €.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• creo que te equivocas y eso no funciona asi o preguntare a ver si el que se equivoca soy yo
                                saludoss

Comentario

• Trabajando...
                                X