Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por maloplas
    Ahora estoy pensando en ponerle una visera en el parabrisas. Me refiero a esas pegatinas que se ponen en la parte superior de lado a lado. Donde hacemos los pedido de las pegatinas de la comunidad, las ponen por 15€.
    Martín al final te nos vas a hacer un tunero jejejej.

Hombre caro no lo veo pero.... no se, entre que no pasas itv con eso y que no me termina de convencer... no se, no se jejeje

Comentario

Originalmente publicado por scroller83
      no me gustaría tener que comentar dónde estuvieron susodichas pitas durante el tiempo que duró su huida

Una dudilla que tengo... ¿los Guardia Civiles podrían poner pegas con la visera y llegar a multar?
      Llegaron calentitas al coche. Ya no doy más pitas... quiero decir, pistas.

Si no te pasas de la medida, la GC no creo que te diga nada. Otro tema es la ITV, pero aún quedan días por delante antes de Octubre de 2008.

Originalmente publicado por txoni
      Martín al final te nos vas a hacer un tunero jejejej.

Hombre caro no lo veo pero.... no se, entre que no pasas itv con eso y que no me termina de convencer... no se, no se jejeje
      Hombre, lo que se dice un tunero... jejeje. El tipo de pegatina que pienso ponerle es de las semitransparentes (o translúcidas). Vi algunos modelos de varios colores y la que más me gustó fue una de color gris oscuro.

Ya la verás a ver qué te parece.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

maloplas, en esas pegatinas vas a poner la dirección de la comunidad

Yo hace tiempo quería ponerle alguna, pero por el tema de la itv .

Ya nos contaras .

Comentario

No, no pensaba poner la dirección de la web. Sólo la pegatina totalmente lisa.

La idea de una pegatina para el parabrisas con la dirección de la comunidadCORSA es buena idea, pero no me gusta tener carteles en el coche. Admito la mini-pegatina de la comunidad, por el amor que le tengo, jejeje, pero poner una mayor, no.
          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

Una dudilla que tengo... ¿los Guardia Civiles podrían poner pegas con la visera y llegar a multar?
            Si no te pasas de la medida, la GC no creo que te diga nada. Otro tema es la ITV, pero aún quedan días por delante antes de Octubre de 2008.
            El tema de la ITV no me preocuparía porque 15 € cada 2 años no es nada. Pregunté lo de la GC porque si me van a meter 150 € por la viserita pues como que no... aunque con todos los que he visto dudo que pongan pegas.

Saludos y esperamos ver las fotitos cuando te decidas

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

esperamos ver las fotitos cuando te decidas
              Mañana pensaba pasar por la tienda, a ver si podían ponerlo mañana mismo. Ya os contaré.

Hoy he estado entretenido con el display. Lo he abierto, le he puesto un trozo de una bolsa plástica azul y ha cambiado algo, pero no ha cogido el color que esperaba. Es más bien azul claro. Todo esto sin cambiar bombillas.

Mañana iré a comprar algo plástico que tenga un azul más fuerte, a ver si queda mejor la chapucilla, jejeje.

Aquí os dejo unas imágenes del trabajito de esta tarde:

Por cierto, hoy se me ha quedado el Corsita sin batería. Tras 4 años y medio, le voy a dar un descanso eterno. Mañana compraré una nueva de la marca Delphi, como la que trae de serie.

¿Habéis visto todo lo que tengo para mañana?
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

¿Habéis visto todo lo que tengo para mañana?
                Y ver a Resvan.... y cuidar del foro..... estas en las Islas y no tienes vacaciones?... mi cabeza de Madrileño no lo entiende :P

¿Cual es el resultado de la bolsa esa de plastico que le has puesto a la luz del día y la noche? (Visualmente)
                Normas Generales del Foro

Comentario

Eso iba a comentar yo, que también tienes lo de Navser... aunque siendo profesor me da a mí en la nariz que también vas a tener vacaciones mañana... si es que la vida es más injusta...

Yo con lo que pude experimentar, lo más que conseguí en el display manteniendo los bombillos originales fue un azul-verdoso, nunca obtuve el mismo resultado que con leds o el neón, pero vamos, si lo consigues así sin meterte en muchos líos, pues mejor.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Sí, todo eso es mañana por la mañana, porque por la tarde hay mini-kedada, jejeje.

La tercera imagen muestra el resultado dentro del garaje. Aún no sé cómo se verá con la luz del día, aunque así no lo dejaré, pues el azul que da es muy claro para mi gusto. Tengo que encontrar un azul más oscuro que haga juego con las esferas y con la radio. A ver qué encuentro.

Si no lo consigo así, pues tendré que recurrir al truco del neón, que me gusta mucho cómo queda.

Saludos.

__ E D I T A D O _______________________________________________

Pues llegó mañana, que ya es hoy, jejeje.

He comprobado que el display no se ve con la luz del día, y creo que seguirá así aunque le consiga otro color, así que el neón tendrá que hacer acto de presencia muy pronto por estas páginas, jeje.

He ido a ponerle la visera en Impacto Visual (tienda publicitada en nuestra web) y ha quedado genial. He escogido una lámina negra en el exterior, que da un tono azul en el interior. Se me hace raro conducir así, pero ya he comprobado sus ventajas. ¡Estupendo!

Había comentado que el precio de estas láminas era de 15 euros, pero es realmente de 20 euros, aunque recordemos que los usuarios de comunidadCORSA tenemos un descuento del 10%. Y si eres tan simpático como yo, quizás obtienes un descuento mayor.

Bueno, pues me voy con el pequeño, que le tengo que poner su batería nueva. Se va a poner más contento... Y eso que no es su cumple,

Saludos.
                    Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

te ha quedado bastante bien, a partir de ahora eres marin el tunero ejjejej

Comentario

Manoplas pero que as puesto en el display..una trozo de bolsa??xDD yo tengo una radio con el display azul y las letras blancas y estoy mu interesao en ponerlo de ese color..pero..no estoy muy preparado de como desmontar el display, sacarlo del salpicadero imaguino que podre pero me refiero al tema de la pantallita "kitarla y demas" si fueras a desmontarlo otra vez podrias explicarlo..amos un minibrico..xDD.
                        Por lo que veo en las fotos ande as puesto la bolsa..la as puesto detras de lo que es la pantallita¿?¿?
                        Y mu wapo el corsita!! esas llantas son de 15 o 16¿?

Un taluegor!

Comentario

La visera queda muy bien,en el mío ya viene de serie pintada la luna, yo creía que todos los corsas la traían....¿es un extra o algo?Un saludo
                          ASTURIAS YE´ RACING
                          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Muy guapo Martín, le queda muy bien esa lámina.

Comentario

¿Martín el tunero? ... No, por favor!!!

Originalmente publicado por ivanillo25
                              si fueras a desmontarlo otra vez podrias explicarlo..amos un minibrico..xDD.

Y mu wapo el corsita!! esas llantas son de 15 o 16¿?
                              Si no estoy equivocado, ya hay bricos que explican cómo desmontar la consola central, incluyendo el display. Echa un ojo en BRICOS. Si hallo el enlace, lo pondré aquí.

Las llantas son 7x15", ET35. Quedan a faz de los pasos de rueda, lo que le da una pinta bastante anchota... ¡me encanta! jejeje.

Originalmente publicado por GSI69
                              yo creía que todos los corsas la traían....¿es un extra o algo?
                              Algunos Corsa C también la traían al principio. Según me dijeron en la Opel, dejaron de poner este tipo de cristal cuando empezaron a poner los parabrisas térmicos.
                              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

a mi cuando me cambiaron mediante el seguro la luna delantera por un chinazo que me la rajó en una zona en obras, el del taller me dijo que si queria la luna con la banda esa tintada que la tenían y no me subiria nada de precio, vamos que lo pagaria el seguro. Y la verdad... es que dije que no porque pensaba que sería como la que llevaba mi padre en el corsa A que era en un azul verdoso y no quedaba nada bien. Pero cuando salí vi un renault clio al que se la habian puesto y era en gris oscuro y no quedaba mal.

La proxima vez... ejejej lo pagará el seguro jejejej

Comentario

• Trabajando...
                                X