Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Menuda putada lo de los partes....pero la gente se da a la fuga y encima es así de asquerosa.....

¿Cuanto te costarón las bocinas del Astra G? Se las quiero poner yo en el corsa...pero nose cuanto valén en la Opel ycuanto me pedirán en el Desguce....xq aquí son unos timadores.....Un saludo
    ASTURIAS YE´ RACING
    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Con descuento, 25,58 euros, así que el PVP será de 35 euros aprox.

Por si no la tienes, aquí te dejo la referencia: 1228149.

Si las puedes conseguir en desguace por un precio inferior, mejor, aunque asegúrate que funcionan bien, conectándolas a una batería.

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Yo cogí el otro dia una de un Omega para ponersela junto con la de Corsa por 3 € en desguace.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

:shake:

Comentario

Muchas gracias por decirmelo, es que aquí los desguaces son caros...y fijo que me piden 20 euros por las dos...son unos careros de la ostia....haber si pa la semanaque viene me acerco y pregunto. Un saludo
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Yo me identifico también con esto... :shake: Maloplas cuando vuelvas al deguace vas a tener que pillarlas a pares

En cuanto a lo de la suerte... ya será para menos, por lo que comentas no ha sido nada muy serio, aunque también es cierto que jode más que se hagan los loc@s en lugar de pararse a mirar que a mí me pasó una vez y salí igual que tu, teniendo que buscarme la vida. ¿Fue mucho lo del retrovisor?

Saludos

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Bueno, si te sirve de consuelo, yo hace un rato derrapé en una curva y casi me voy por el barranco

Si quieres, te miro el retrovisor en la tienda de los faros, a mí me costó unos 35€.

Comentario

Originalmente publicado por scroller83
                  Yo me identifico también con esto... :shake:
                  Con respecto a que? Es que me he perdido.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Quizá, y sólo digo quizá...

Sea su opinión respecto al cruce de bocinas "Omega+Corsa".

O, y ya me pierdo, alguna otra cosa.

SiFerVi.

Comentario

Gsi, de nada.

Mónica, deja de hacer locuras en la carretera, que ya hay bastantes locos sueltos.

scroller, lo del retrovisor no fue mucho, pues sólo afectó a la carcasa pintada... otra vez. No recuerdo bien el precio, pero en la Opel, con descuento, no saldrá por mucho.

Originalmente publicado por Luisja
                      Yo me identifico también con esto... :shake:
                      Con respecto a que? Es que me he perdido.
                      Yo también me he perdido
                      Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                        Yo también me he perdido
                        Pues si tú también te perdiste que era el que se debía darse por aludido... mejor lo explico... Si tu hermano Victor puso esa cara, ¿por qué es? Creo que ya te lo ha dicho unas cuantas veces... y supongo que esa cara significaría que está esperando porque le consigas una cosilla en el desguace. Pues yo me identifico porque si te es posible a ver si consigues dos cosillas de esas que ya "escuchamos" las diferencias en ese precioso taller que tienes.

Si con esto no es suficiente... apaga y vámonos

Comentario

Yo también me identifico con esto... :shake:
                          Scroller, era tu post con el que me perdí, jejeje, porque yo sabía lo que significaba la carita de mi hermano, que no tiene nada que ver con las pitas del Astra G ni con desguaces ni con nada de eso.

A ver si nos damos una escapada en Semana Santa a Icod y hacemos la "compra".
                          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

Pues entonces fui yo el que entendió mal... y agüita la que casi se arma Ya me avisarás para ir un día de visita... yo trabajaré... no tengo tanta suerte como otros pero de lunes a miércoles por la tarde me podría acercar.

Saludos!

PD: Ya me dirás lo que significaba la carita de tu hermano que me quedé con la intriga

Comentario

Scroller, ya tienes tus pitas. Auténticamente italianas.

El lunes pasado dejé el Corsita en la Opel para que me peritaran el retrovisor (aunque aún está pendiente de saber si me lo pagan o no) y para cambiar el parabrisas por el seguro (una pequeña estalladura).

Al final el seguro me dio la razón con respecto al golpe en la autopista (aquel que no me ocasionó daños... incomprensiblemente ). Como no tengo que arreglar nada de aquel golpe, el responsable de taller de la Opel me propuso aprovechar y reparar el retrovisor (el que aún está pendiente, jejeje).

En resumen, que tengo parabrisas nuevo y retrovisor completamente reparado.

Ahora estoy pensando en ponerle una visera en el parabrisas. Me refiero a esas pegatinas que se ponen en la parte superior de lado a lado. Donde hacemos los pedido de las pegatinas de la comunidad, las ponen por 15€.

Ya os contaré.
                              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                                Scroller, ya tienes tus pitas. Auténticamente italianas.
                                Esto creo que ya lo sabía... no me gustaría tener que comentar dónde estuvieron susodichas pitas durante el tiempo que duró su huida A ver cómo el sientan al corsita cuando se puedan montar.

En cuanto a lo del parasol... pensé que sería más caro, si es así todavía me animo y cuando tenga que pasar la itv lo quito y monto otro. Una dudilla que tengo... ¿los Guardia Civiles podrían poner pegas con la visera y llegar a multar?

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                                X