Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hablando del xenon de mi Corsita con scroller, viendo la regulación que tengo, no creo que deslumbre a nadie, ni de frente ni de atrás, porque la tengo puesta de tal forma que no llega a iluminar las lunas de los vehículos. Incluso podríamos decir que la tengo más baja de lo normal, aunque en carretera ilumina de maravilla.

Esta mañana he ido a comprar unos bombillos led de posición blancos, pero no les quedaban. Quizás a finales de semana vuelvan a tener. He visto cómo quedan en el Corsa de scroller y me ha gustado. De cerca, tienen una tonalidad vilácea, pero, de frente, son totalmente blancos. El conjunto está muy bien.

Desde que los tenga puestos, pondré por aquí el resultado.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
      Hablando del xenon de mi Corsita con scroller, viendo la regulación que tengo, no creo que deslumbre a nadie, ni de frente ni de atrás, porque la tengo puesta de tal forma que no llega a iluminar las lunas de los vehículos. Incluso podríamos decir que la tengo más baja de lo normal, aunque en carretera ilumina de maravilla.

Esta mañana he ido a comprar unos bombillos led de posición blancos, pero no les quedaban. Quizás a finales de semana vuelvan a tener. He visto cómo quedan en el Corsa de scroller y me ha gustado. De cerca, tienen una tonalidad vilácea, pero, de frente, son totalmente blancos. El conjunto está muy bien.

Desde que los tenga puestos, pondré por aquí el resultado.
      Pero no te olvides de preguntar la duda que teníamos con los bombillos que te faltan

Yo viendo el resultado en vivo creo que terminaré montando xenon, el de 8000 k no canta nada, es totalmente blanco, yo pensé que sería más azulado. A ver si cuando acabe todo el lío este de la moto puedo hacer el cambio de iluminación.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• ****, habra que verlo pronto, por cierto Maloplas, Led's de posicion los tienen en Autorepuestos Andres, alli los compro Keitaro, le salieron creo que 6€ y tendran a cascoporro, si quieres te digo donde es, o Keitaro si ta por aqui y quiere contestar que lo haga.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• yo tiraria al 6000k en serio chicos.. no es por cante.. es ke se ve mejor...

martin.. se perfectamente a que te refieres jaja, es que ahora se ve perfectamente la "frontera" verdad? jaja aki ay luz... ay no hay luz..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
            Led's de posicion los tienen en Autorepuestos Andres
            ¿Te refieres a la tienda que está en una transversal de la carretera de La Cuesta, llegando a La Laguna? No jodas! Allí trabaja un ex-alumno mío, Adex. A ver si paso hoy y le doy un saludito, jeje. Gracias!

Tranquilo, scroller, que también preguntaré por "lo otro". Por cierto, no se te puede enseñar nada, porque lo quieres tod pa' ti.
            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Danitomen
              Led's de posicion los tienen en Autorepuestos Andres
              ¿Te refieres a la tienda que está en una transversal de la carretera de La Cuesta, llegando a La Laguna? No jodas! Allí trabaja un ex-alumno mío, Adex. A ver si paso hoy y le doy un saludito, jeje. Gracias!

Tranquilo, scroller, que también preguntaré por "lo otro". Por cierto, no se te puede enseñar nada, porque lo quieres tod pa' ti.
              Ya es algo que me había planteado, no es nuevo, pero viendo lo bien que queda y lo bien que ilumina, me terminé de decidir a probar... pero dejaré un margen de tiempo a ver cómo se comportan los de verde con el tema

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                ****, habra que verlo pronto, por cierto Maloplas, Led's de posicion los tienen en Autorepuestos Andres, alli los compro Keitaro, le salieron creo que 6€ y tendran a cascoporro, si quieres te digo donde es, o Keitaro si ta por aqui y quiere contestar que lo haga.....
                Pues sí que los compré allí, y si no fueron 6 es porque fueron 5 euros

Aunque, la de posición mía es w5w creo, las de muela gordas vamos, pero recuerdo que había otro modelo, que ni idea de como será, y salía unos 11 € creo recordar :P

maloplas, negocia la posibilidad de descuento para la comu!!! (es que esa tienda no es de precios muy.... xD)

Salu2! ^^

Comentario

• Por falta de tiempo, tuve que esperar al viernes para pasar por Cas'Andrés. Veamos... leds de posición (6 eureles) no le quedaban y no tendrá hasta dentro de un mes. ¡Joer, menudo distribuidor tiene este hombre! JAJA!

Me enseñó otro modelo de lámpara, las w5w que dice keitaro, con efecto xenon, pero no me interesan, porque no quiero que el faro apagado quede con el tono azulado del bombillo este. Encendidas dan una luz muy blanca, pero apagadas... demasiado azul para mi gusto. Y encima, 6.5 euros.

Esperaré al lunes o martes, que pasaré de nuevo por Orosport, a ver si les han llegado los leds que me interesan (4 euros, ya es otra cosa, jeje).

Lo siento, keitaro, pero no tuve tiempo de llegar a ningún acuerdo sobre descuentos para la comunity. Ya pasaré otro día a saludar

...Aunque viendo los precios que tienen... Lo que nos puedan dar ellos con descuento es lo que en otros sitios te dan con todos los impuestos que se te ocurran incluidos.
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

• Viendo las fotos tan chulas del coche de soilu , me he animado a traeros algunas del mío, a pesar de la calima que inunda las islas estos días con tanto calor.

Saludos.

Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

• ¿A donde te fuiste a sacar esas fotos?

Tengo que buscar un par de sitios de esos que el que nos enseñó celio está indispuesto XD, aunque tampoco está del todo mal donde saqué las últimas fotos a la moto, lástima que no valga para el corsa.

De las fotos mejor no comentar los halagos de siempre...

V'sss

Comentario

Viendo las fotos tan chulas del coche de soilu , me he animado a traeros algunas del mío, a pesar de la calima que inunda las islas estos días con tanto calor.
                        Esto es competencia pura y dura ehh jeje me gusta

Y cada vez que veo tus llantas me gustan mas la verdad... quedan muy elegantes para ser 15"
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Originalmente publicado por scroller83
                          ¿A donde te fuiste a sacar esas fotos?
                          ¿Nunca has venido a mi casa por la parte de atrás?

Gracias por los halagos de siempre, JAJA!

Originalmente publicado por soilu
                          Esto es competencia pura y dura ehh jeje me gusta
                          Esto es lo que nos da vidilla.

Cuando vi esas llantas me enamoré de ellas. Aún hoy les sigo siendo fiel.
                          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

Cuando vi esas llantas me enamoré de ellas. Aún hoy les sigo siendo fiel.
                            ¿Son 14" o 15"?

Comentario

• Son 7x15" ET35
                              Team Dynamics SuperTouring
                              2002

Modelos que se venden hoy en día

Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

• Están muy muy guapas, a mi me interesan en color blanco, que sé que es lo que mejor me va a quedar con el color verde azulado.
                                Eso si, de 14"

Comentario

• Trabajando...
                                X