Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bf..... mala leche condensada.... T_T

Comentario

• yo siempre he dicho lo mismo, los cristales con parasol, vienen para todos los coches, solo es cuestion de si tienes en el seguro, cristales, metele una pedrada y diles que te monten el de parasol! si es que no falla! nadie dice nada (por lo menos aqui en tenerife)

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Antes de que me cambiaran el parabrisas hace unos años, fui a Opel y pregunté por el cristal con parasol. Me dijeron que el cristal que venía así no era un cristal de seguridad como el que viene sin el parasol. O sea, que era mejor montar el que viene sin él.

La verdad es que no he preguntado si otras firmas traen ese tipo de cristal, pero tampoco sé dónde preguntar
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

• pues mira, aki en la laguna hay un sitio, se llama Cristales Marrero, se dedica a cambiar lunas y demas, buscate el nombre por google y sale el telefono, comentales tu caso, ellos suelen cambiar el cristal aunque no este roto, y lo pasan por la aseguradora, no te preocupes!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Otra alternativa: Guardian Express, subiendo el puente Zurita, en SC

Comentario

• Tomo nota CON MUCHO INTERÉS!

Gracias, pollos!
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

• Perdona, Se llama Cristales Rivero, perdon! :P

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Rivero tmb está en Santa Úrsula,tal vez te pille mejor...

One day maybe we'll meet again

Comentario

• jajaja vale vale! pues mejor si te pilla mas cerca! jajaja

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pues sí, Santa Úrsula me queda más cerca, aunque lo he intentado localizar a través de Google Maps y no lo encuentro (el mapa muestra una casa, pero no tiene pinta de ser el negocio que busco). Ya me pasaré por la zona.

Gracias
                      Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

• Maloplas, pregunta en frente de proitesa en el realejo, al lado de lo de parquet, yo lo cambie allí y ahora, esta próxima semana iré para ver si para el mio viene con franja tb

Comentario

• me he visto todo el post completo, tengo una duda, yo tengo los mismos asientos que tu pero el trasero no tiene cabezales, tu lo cambiaste entero o pusiste solo cabezales? esque no encuentro el mismo asiento con cabezales en un desguce

Comentario

• asturcorsa, echa un vistazo a ésto:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=1058

(en el listado de bricos hay muchos bastante interesantes, prueba a darte un salto por allí :P)

Comentario

• yaya ese ya lo vi, mas bien me vi todos jeje, pero la duda es si todos los asientos traen el armazon por dentro para los cabezales o es solo en algunos, me refiero si con solo comprar las guias que valen 6e cada una y los cabezales estaria listo

Comentario

• Maloplas, en Santa Úrsula está justo en la carretera general, por debajo del IES...

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Trabajando...
                                X