Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Avisa al Yuntamiento antes para que aumente el presupuesto de barrenderos por la zona

Saludos y a ver cuando miramos lo de las pitas, jejeje

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Originalmente publicado por scroller83
      Avisa al Yuntamiento antes para que aumente el presupuesto de barrenderos por la zona
      Sí, se va a notar el aumento de mierd* en las calles

a ver cuando miramos lo de las pitas, jejeje
      [/quote]
      Con las que tengo me va de lujo, así que no creo que las cambie.

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
        A ver qué más cositas se nos ocurren para ponerle al pequeñajo, porque últimamente me estoy aburriendo muchísimo. Creo que dentro de poco le tocará el cambio del splitter del Ibiza, por el del León Cupra.
        Y le llegó el día. El viernes le tocó el cambio y... ¡vaya cambio! El frontal es otro completamente con sólo cambiar esta pieza. Confieso que me gustaba más la pinta agresiva que tenía antes, pero el faldón tan bajo del Ibiza tocaba con todo y era un engorro. Ésta del León es más discreta y también le queda muy bien.

Antes y después.

He aprovechado el desmontaje de la defensa para cambiar los faros con pestañas, que tengo la ITV dentro de poco. Cuando la pase, volveré a poner los faros con las pestañas o no... Todo depende de cómo me quede la restauración de unos faros 3D que tengo en casa. Si quedan bien, montaré los 3D, aunque no sé aún si le pondré las pestañas. De momento, el más fastidiado está desmontado.

A ver si mañana los termino y quedan bien, que una pasta me costaron. Ya os contaré.

Saludos.
        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

• la verdad es que los faros 3d en tu coche quedarian de lujo y harian justicia a un coche muy trabajado

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Pues como para gustos colores... a mí me gusta más este splitter que el que llevabas antes, y aparte es mucho más cómodo por el tema de no estar rozando en todos lados.

Por cierto que no lo has comentado... ¿cuánto se llama la broma en €€? Por si algún día me diera un arrebato...

Saludos!

Comentario

• Gracias, braian. A ver cómo queda al final. Ya tengo el faro totalmente montado y listo para instalar. No sé si ponerlos ya (lo más seguro, jeje) o esperar a después de la ITV.

scroller, el precio de este spoiler es tan económico como el anterior. Éste sale por unos 27 euros (el anterior, 25). Hoy lo he adelantado un poco, porque el día de la instalación lo dejé demasiado atrasado para mi gusto. Ahora sólo falta ver el frontal completo, con los 3D, para que se me caiga la baba... como siempre.
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

scroller, el precio de este spoiler es tan económico como el anterior. Éste sale por unos 27 euros (el anterior, 25). Hoy lo he adelantado un poco, porque el día de la instalación lo dejé demasiado atrasado para mi gusto. Ahora sólo falta ver el frontal completo, con los 3D, para que se me caiga la baba... como siempre.
                Creo que conozco esa sensación... todavía no te has hecho un fotochop con lo que controlas tú del tema?

Como sigas a ese ritmo Víctor querrá comprar tu coche en lugar del mío, jejejeje.

Saludos!

Comentario

Como sigas a ese ritmo Víctor querrá comprar tu coche en lugar del mío, jejejeje.
                  No!, que él querrá que se lo regale... jejeje... Además, el tuyo seguirá teniendo menos kilómetros.
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por scroller83
                    No!, que él querrá que se lo regale... jejeje... Además, el tuyo seguirá teniendo menos kilómetros.
                    Ufff eso nunca se sabe, que ahora me mandaron a currar a S/C y los km empezarán a subir a marchas forzadas... espero que no sea por mucho tiempo.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                      Originalmente publicado por scroller83
                      Ufff eso nunca se sabe, que ahora me mandaron a currar a S/C y los km empezarán a subir a marchas forzadas... espero que no sea por mucho tiempo.

Saludos!
                      Nnnnnoooooooooooooo!!!!

Comentario

• Las ganas de ver cómo queda el conjunto han podido conmigo.

Ampliar

Saludos.
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• Los faros le dan un cambio bestial al coche, son mucho más bonitos que los que llevabas antes, aunque me queda una duda, ¿los has probado de noche ya? ¿Notas diferencia en la iluminación?

Saludos!

Comentario

• Estoy de acuerdo: el cambio es brutal. ¡Me encanta!

La iluminación sí es menor ahora, pero sólo en el lado del faro que no he limpiado. El lado izqdo. alumbra bien, pero el dcho. se nota algo vago en la luz de cruce (aro central con lupa). En las vacaciones de Navidad seguramente abriré este faro y lo dejaré como el otro.

El problema de este tipo de faros es que lleva una lupa que se empaña y hace que el haz de luz disminuya en intensidad.

Rotciv me ha dicho de ponerle lámparas blancas en el cuarto luz. ¿Qué me dices tú? ¿Las sigues llevando en tu Corsa? ¿Dónde las conseguiría si quisieras comprarlas? ...
                            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

• solo puedo decir... oooooo, mucho estilo (y no es por hacer la pelota jefe!!)

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                              Corsa

Comentario

• El cuarto de luz es la luz de posición para todo el mundo ¿no?

Yo ahora tengo unos bombillos de leds (no homologados) que dan luz blanca, pero con el metálico del interior del faro da un todo medio azul/violeta. Antes llevaba unos philips azules que dan luz blanca, pero cuando cambién la luz de cruce por unas efecto xenón se notaban medias amarillentas y por eso puse las de leds. Ambas las compré en tiendas tuning...

Si el cuarto de luz no es posición... sino luz de cruce... pues montaría unas philips night vision creo que eran, que seguro que dan más luz que las que llevo yo...

Saludos!

PD: a ver si me aclaras lo del cuarto de luz, que ni el google sabe... sólo me encuentra rollos de habitaciones de luz...

Comentario

• Trabajando...
                                X