Hay que joderse que tengas que buscar compañia pá lavar el coche
por cierto la próxima vez que te vea me haré el loco ya que te molesta que te salude
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Quién ha dicho que me molesta que me saludes? ¿Dónde y cuándo lo dije? Puse lo de que no me escapé por el rollo camuflaje que no fue suficiente, no por otra cosa... si me molestase no hubiese vuelto pa atrás pa que vieras los detalles en primicia para el foroOriginalmente publicado por RotcivHay que joderse que tengas que buscar compañia pá lavar el coche
por cierto la próxima vez que te vea me haré el loco ya que te molesta que te salude 
Saludos!
Comentario
-
¡Qué bonito! Una pelea de enamorados en mi post. ¡Qué ilu! XDDD
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Pues lo habré entendido mal debe ser que estoy en esos días choffOriginalmente publicado por scroller83¿Quién ha dicho que me molesta que me saludes? ¿Dónde y cuándo lo dije? Puse lo de que no me escapé por el rollo camuflaje que no fue suficiente, no por otra cosa... si me molestase no hubiese vuelto pa atrás pa que vieras los detalles en primicia para el foroOriginalmente publicado por RotcivHay que joderse que tengas que buscar compañia pá lavar el coche
Saludos!
P.D Maloplas muy chulo ese Corsa
Comentario
-
Una mierda los pedales irmscher a mi parecer, muy bonitos, pero a mi se me han desgastado en nada..., parecen de tiza..., no entiendo como un pedal puede ser de tan mala calidad, pero weno, bonitos son.
Por cierto, me encanta como te está quedando
, haber si le cambias algo más y nos pones mas fotillos!
Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla
Comentario
-
Supongo que el comentario de Maloplas irán por los tiros del mío... pero algo tendrás en la suela de los zapatos... ¿igual un papel de lija? Yo monté los pedales más o menos a la vez que él y siguen como nuevos. De esto hace ya cerca de 2 años si no me equivoco.Originalmente publicado por subc3r0Una mierda los pedales irmscher a mi parecer, muy bonitos, pero a mi se me han desgastado en nada..., parecen de tiza..., no entiendo como un pedal puede ser de tan mala calidad, pero weno, bonitos son.
Por cierto, me encanta como te está quedando
, haber si le cambias algo más y nos pones mas fotillos! 
Saludos!
Comentario
-
Yo tampoco tengo queja de los pedales... Ahí están todavía, muy chulos ellos, jejeje.
Por ahora no hay novedades ni en proyecto, pero no diré eso de que ya no le haré nada más al Corsita, porque siempre que se dice eso... ¡es mentira! xDDD
De momento me conformo con que pase bien la ITV el mes que viene...
Por cierto, keitaro, es verdad que aún falta hacer un buen reportaje con las últimas novedades. A ver si cae por las fechas de la kedada, que el Corsita estará reluciente, jeje.
Saludos.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Pues yo no le haré nada nuevo al corsita... retocar lo que se vaya estropeando, como los fuelles de la palanca de cambios y el freno de mano que se me están pelando, a ver si pillo unos que vi por ebay, pero de resto no me dejaré más en el corsa, que ya está bueno
Lo del reportaje... pero si siempre lo tienes reluciente!! que lo diga yo que lo limpio de kdd en kdd puede, pero tú...
A ver cuando le saco un par de fotos al mío con los últimos cambios prometidos pa la kdd
Saludos!
PD: Por cierto maloplas... mi coche ha cambiado de como está en la firma y en el avatar... no sé si sabes por donde van los tiros... Pista: si es cerca de kdd mejor
Comentario
-
JAJAJA, se me había escapado esto último... JAJAJA. Pues mira tú que ya la fecha de la kedada llegó, asi que... a ver si mañana le hacemos un book al tuyo, y de paso... al mío, jejeje.
Mañana de gira por la isla, y yo todavía levantado a estas horas...
¡Menudo vicio! xDD
Saludos.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Pues acuéstate ya que luego mañana llegas t.... ejemmmm como siempreOriginalmente publicado por maloplasJAJAJA, se me había escapado esto último... JAJAJA. Pues mira tú que ya la fecha de la kedada llegó, asi que... a ver si mañana le hacemos un book al tuyo, y de paso... al mío, jejeje.
Mañana de gira por la isla, y yo todavía levantado a estas horas...
¡Menudo vicio! xDD
Saludos.
Te tomo la palabra con el book
Edito: ahora que releo... nunca digas nunca... al final el corsita irá con 4 cambios con respecto a la anterior...
Comentario
-
6 añitos ya, 165.000 kms, y una segunda ITV pasada perfectamente, jeje.
¡Qué bien se porta el enano! xDDD
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|

Comentario