Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cuatrolatas, le hago una media de 500/600 kms por semana, unos 27.000 kms al año, aunque la gran parte de esos kilómetros son por autopista. Realmente el Corsita está aún hecho un chaval, jeje.

Jexusplexus, viendo cómo tienes el A, el C seguro que lo dejas de muerte.

Como le quité los faros 3D para la ITV, ahora mi Corsa vuelve a tener --como dice scroller-- un aspecto retro. xDDD

A ver si mañana me acerco a la tienda a que me vuelvan a poner la pegatina parasol en el parabrisas, jeje. ¡Hay que ver cómo la echo de menos! sniff sniff.

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• Mi corsa de mayor quiere ser como el tuyo maloplas la evrdad es que el cambio espectacular sin cantar a 3 KM que eso a mi por lo menos no me gusta.

Comentario

• Maloplas, creo que tienes que actualizar este Tema con fotos nuevas, no? O me equivoco?

Venga! Que seguro que tienes unas mini-vacas y sacas tiempo para hacele unas fotos!
        sigpic

Comentario

• Esta hecho un galdul !! que se que hace dias el coche pesa un poco mas :P

Comentario

• Originalmente publicado por Rotciv
            Esta hecho un galdul !! que se que hace dias el coche pesa un poco mas :P
            Esto de no tenernos al día... esperemos que en nada actualice el post que ahora vienen unos días libres para él.

Saludos...

Por cierto Victor... ¿te doy un poquito de envidia?

La pongo así para no ensuciar el post, que no va al tema... si quieres ver más:

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Originalmente publicado por scroller83
              Originalmente publicado por Rotciv
              Esta hecho un galdul !! que se que hace dias el coche pesa un poco mas :P
              Esto de no tenernos al día... esperemos que en nada actualice el post que ahora vienen unos días libres para él.

Saludos...

Por cierto Victor... ¿te doy un poquito de envidia?

La pongo así para no ensuciar el post, que no va al tema... si quieres ver más:
              http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=13042
              Na que el nene le ha puesto un detallito al corsita y se hace de rogar y ahora que esta de vacatas a ver en que se entretiene...

... de lo tuyo mejor no comento nada que viendo las fotos me hago una idea so mamon ya hablaremos.

Comentario

• Enlace a la página de un antiguo "amigo no muy bien recibido por aquí", firmas con letra diminuta... ¿a quién me recuerda todo esto? Pepe, sólo falta que digas que no te gusta la decoración navideña del foro, para confirmar mis sospechas.

Feliz Navidad, Sifervi... y adiós.
                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• Navser, Scroller, es cierto que tengo que actualizar este tema, jeje, pero acabo de empezar las vacaciones y este proceso va lentamente.

El último fascículo está montado desde el finde pasado, pero tengo sólo una foto nocturna. Ya pondré algunas más en condiciones.

Navser, muchas gracias. Llevaba tiempo detrás de estas piezas.

Disculpad si no paso mucho por aquí, pero lo cierto es que dedico más tiempo a esta casa que a mi coche.

Felices Fiestas.
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

• Aún no tengo imágenes diurnas de los boomerangs, pero ya llegarán. De momento, os pongo por aquí lo que he hecho ayer: restaurar el faro derecho, al igual que hice hace unos meses con el faro izquierdo (ver pág. 13), ya que éste también estaba algo guarrillo. Falta poner la pestaña, y listo.

Esta semana puede que tenga una novedad importante en el Corsita, pero aún no tengo ese "fascículo" en mi poder, así que no sé si caerá realmente esta semana. Espero que sí.

Esto de coleccionar fascículos es un empezar y no parar...
                    Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

• Pues deja de coleccionar fascículos y deleitanos con un reportage en condiciones

Tienen buena pinta esos faros, parecen nuevecitos así relucientes!

A ver si también esta semana (el Martes como muy tarde) os puedo presentar a mi ..... ya sabes!
                      sigpic

Comentario

• ¡Joer, Navser! Si yo estuviera en tu lugar, no tendría uñas, ni cejas, ni barba... Todo me lo habría arrancado ya de los nervios... jajaja.

No puedo dejar los fascículos, amigo, porque sin ellos, mi Corsita no sería nada... pero nada de nada, jeje. ¡Pobrecito!

La verdad es que los faros han quedado de lujo. Tengo ganas de volver a verlos montados, porque me encanta ver el frontal del Corsa con ellos puestos.

Saludos.
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• joder ya no se si leo testiculos... fasciculos..., kremos reportaje del coche!!!! pa lo que keda de 2008!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                          Corsa

Comentario

• Si mañana le pongo la última novedad, os prometo un reportaje para este finde.

A ver si el vecino de La Montaña se anima y me acompaña, aunque no sé si su Corsita estará en condiciones, jeje.
                            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

• Yo creo que habra que esperar hasta finales de año para ver la nueva imagen del Maloplas' car

Comentario

• Que bonito va quedando jefe... ^^

Y respecto a:

Originalmente publicado por maloplas
                                Si mañana le pongo la última novedad, os prometo un reportaje para este finde.

A ver si el vecino de La Montaña se anima y me acompaña, aunque no sé si su Corsita estará en condiciones, jeje.

Si encontramos un finde libre, por mí me doy el salto

Salu2! ^^

Comentario

• Trabajando...
                                X