Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rotciv
    Un Corsa C gris medio preparado, letras CP... y lleno mierda? fijo que es el de Scroller
    CPW??? Fijo que es scroller

¿Se parece a esta preciosa máquina? :babas:

Nota: esta limpieza sólo le duró el primer día. xDDD

Si la respuesta es NO, porque lo que tú ves está lleno de mierd*, entonces SI ves el Corsa de scroller.

Joer, no es coña, que el míercoles lo pasé por la autopista y no lo reconocí. Si no me saluda él... Y encima se mosquea... :smash:

Ale, te echamos de menoooossss!!!
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• Jajaj sisis sé parece a ese, solo lo reconozco por tener un aleroncito pequeño, pero vamos que me lo he topadoo 158848575 tropocientasveces ya.

Que malos sois!! ajaja no creo que esté más guarro que el mio. Yo lo lavo un sábado y el lunes/martes ya está que parece que hace semanas que ni lo limpio ajaja el pobre!!

Pero que es precioso ese gris ,vamos!

Comentario

• Por cierto, el que se cruce conmigo que me toque la pita, que ya le devuelvo el saludo después del mosqueo

Y en cuanto a la limpieza, sam90, el tuyo debe ser el más limpio de todos, porque algunos ya no lo limpiamos (salvo las llantas, claro ) ni de sábado a sábado ni de quincena en quincena ni de mes a mes... así que imagínate!

Lo de las llantas es curioso, pero da igual la mierd* que tenga el coche, que teniendo las llantas limpias da el pego, jeje. ¡Sorprendente! JAJA!
        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

• Originalmente publicado por Sam90

Que malos sois!! ajaja no creo que esté más guarro que el mio. Yo lo lavo un sábado y el lunes/martes ya está que parece que hace semanas que ni lo limpio ajaja el pobre!!
          En el caso de Scroller es de kdd en kdd

Comentario

• Bueenoo...alomejor tiene otras cosas que hacerr ajaj el cohe será pa los tiempos libres, a mi por ejemplo yo que dije que lo lavaba los sábados eso es mentira....

Me lo lava mi padre, me compró hasta petroleo pa echarle unas gotitas cuando lo lava y quedaa como un espejo , pero el mérito es de él ajajajaja .

Creo que si yo lo tubiese que lavar lo iria dejando pasar, aunque luego me dé verwenza ir con él por ahí y la gente mirandome como diciendo: "Fuerte guarra niiñaa!!"

BUeno Maloplas, cuando se te pase el mosqueo si tal saludaa .

MI coche ahora mismo ess facilisisismo de reconocerrr, eso seguroooo

Comentario

• **** **** **** (con perdón)... ya sé por qué se me calentaban las orejas... dónde andaría yo mientras me criticaban por aquí.

Sam, sí soy yo con el que te cruzas porque yo también me he fijado en tu coche e incluso me he preguntado si eras tú, con la L ahí bien puestita, jejeje.

Hermanísimos, no les falta razón, el coche se lava cuando se tiene que lavar, de kdd en kdd que si no la pintura se desgasta XD.

Como bien dice Sam, tengo otros entretenimientos, me gustaría ver a alguno de ustedes con el mismo entretenimiento, si tendría el coche todos los días de punto en blanco.

Adán, muchas gracias por la defensa, bendita ignorancia la tuya, como sólo lo ves en las kdds... XD

Intentaré estar más pendiente a estas cosas a partir de ahora, que no se montan fiestas por aquí todos los días

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Originalmente publicado por scroller83
                Intentaré estar más pendiente a estas cosas a partir de ahora, que no se montan fiestas por aquí todos los días
                A ver si pillas ésta...

Mi Corsa en las noticias de la TVCanaria

Estaba llegando al trabajo, que si me pillan en sitios más comprometidos...

keitaro, ¿te suena el sitio? No habrás tenido nada que ver en esto, no?
                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• Pero, pero, pero... será friki el nota!!! lo que hacen algunos por salir en la tele :shake:

Comentario

• Originalmente publicado por Rotciv
                    Pero, pero, pero... será friki el nota!!! lo que hacen algunos por salir en la tele :shake:
                    Y no eso sólo, sino estar pendiente de la tele para saber que lo dieron y luego grabarlo y subirlo al youtube.

Como ves... esta ahora el foro sí que funcionó bien y recibí la notificación

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Ostia... lo grave es que yo pasé instantes antes por ahí también!

Va Martín, confiesa.... ¿cuántas vueltas a a rotonda estuviste dando?

(Por sonarme... me suena hasta el depósito de Tranexcan :P xD)

Comentario

• Friki TO-TAL! jajaja

Rotciv fue quien lo vio en la tele y me lo dijo. Luego empezó mi labor de investigación: entrar en web RTVC, bajar, editar y subir vídeo a Youtube para mi público favorito

:rosas:
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• En ese giro faltaba un tiron de freno de mano

Comentario

• Hola soy nueva, he estado un tiempo leyendo y documentandome,son de tf o las palmas?? porque yo tb soy canaria(simple curiosidad). yo tengo un corsa B, con perspectivas de remodelacion

Comentario

• Pues aunque el jefe no te conteste......somos de Tenerife.....y tu???? espero que seas de esta isla y te animes en futuras KDD's!!! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por scroller83
                                **** **** **** (con perdón)... ya sé por qué se me calentaban las orejas... dónde andaría yo mientras me criticaban por aquí.

Hermanísimos, no les falta razón, el coche se lava cuando se tiene que lavar, de kdd en kdd que si no la pintura se desgasta XD.

Como bien dice Sam, tengo otros entretenimientos, me gustaría ver a alguno de ustedes con el mismo entretenimiento, si tendría el coche todos los días de punto en blanco.
                                Leñe se me escapó éste comentario!! no te voy a decir a lo que me dedico en mi tiempo libre porque hay señoritas delante :P

P.D: éste hilo ya se está pareciendo al de Sam90 que menos del coche se habla de todo

Comentario

• Trabajando...
                                X