Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

davidjk7 corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46


    Con lo mal que salen de las paredes y lo fácil que es quitarlos en las fotos... se nota donde estaban, pero si no le dices nada a nadie... nunca sabrán que hubo pintadas..

    Comentario


    • #47
      joder peseta ya que te has puesto podias haber kitado la pelitoya esa oscura que hay en medio jejejej

      Comentario


      • #48
        muchas gracias peseta

        txoni graciosin

        Comentario


        • #49
          bueno pues despues de mucho pongo fotos ya que mirando post vuestros he dado con este servidor ya que imageshack no me va. ahí van mis pegatinicas




          Comentario


          • #50
            ole ahi esa publicidad!! jeje. A mi imagesack me va pero fatal, para colgarlas muchas veces lo tengo q hacer 2 o 3 veces porque da error. saludos

            Comentario


            • #51
              bueno estas son las fotos de la sesioncilla que le hice al corsa para el video, las primera en condiciones con las llantas


















              y esta es la elegida



              gracias manu

              Comentario


              • #52
                por cierto muchas gracias martin eres un crack



                esta es la proxima modificacion un parasol de audi que me dio corselius en la kedada, solo falta que mi padre me de los remaches que se abren en modo "paraguas" para ponerlo porque con tornillos nanai



                y si le pongo esto al corsita???' juas lo vi en elma leganes



                que ganas tenia de poner fotos 14 de golpe jajaja

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por davidjk7
                  y esta es la elegida



                  gracias manu
                  No hay de que David.

                  Por cierto si le pusieras eso de las supernenas al corsa.... ¿¿no quedaria muy friki??¡¡.
                  Se que si lo haces seria por el color azul cantoso que pega con el coche.... pero donde hay color no hay color. :P
                  Normas Generales del Foro

                  Comentario


                  • #54
                    buena eleccion en la foto, queda muy guapa. Yo tambien vi eso el viernes en elma, jaja, mi hermana lo queria comprar! xo no se lo pongas david

                    Comentario


                    • #55
                      bueno pues en el madrid tuning show estuve de compras






                      Comentario


                      • #56
                        buuuuuu que feo!!!!


                        POr fin hiciste caso a tu conciencia jajajjajjaja

                        Comentario


                        • #57
                          pues si la hice caso jeje

                          haber si lavo el coche el jueves y le hago alguna foto con los intermitentes que ya estan puestos, aunq no me terminan de convencer mucho son mas grandes que los normales,eso si dan el triple de luz con esos tres leds

                          peseta esos leds era con los que nos cegabas en una de las ultimas kedadas jeje

                          Comentario


                          • #58
                            A ver si le pones esos intermitentes de una vez que quiero ponerle ya los del C a mi corsa!!!!!!!!
                            Bueno, como ya sabes, un chapó por tu corsita y por el trabajo que estás invirtiendo en él
                            Un abrazo.

                            CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

                            Comentario


                            • #59
                              wuoo, vaya cambio tio, queda mucho mejor, que pena que haya sido despues de la foto del video... los intermitentes molan xo esos son muy caros no?

                              Comentario


                              • #60
                                los intermitentes me salieron por 25 leuros, un capricho mas... cuantos van ya??? jejeje

                                bueno mañana os cuento voy a la itv. Ya le he quitado las luces de posicion azules, las pestañas y la cola de escape, espero que no de muchos problemas

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X