Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

davidjk7 corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo ya te he marcado el camino...


    Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

    Comentario


    • #77
      eso espero luisja

      Comentario


      • #78
        no se como me las apaño pero cada vez que voy al pueblo me pongo de barro hasta el culo

        Comentario


        • #79
          Normal que te pase eso, si cada vez que vas al pueblo haces Rally :P
          Normas Generales del Foro

          Comentario


          • #80
            Claaaaaaaro... cada vez que vas al pueblo...

            P.D. :lobed:


            Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por davidjk7
              no se como me las apaño pero cada vez que voy al pueblo me pongo de barro hasta el culo
              Bienvenido al Club Corsa Todo Terreno.

              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

              Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

              Comentario


              • #82
                joder martin hasta sucio parece limpio jajaja

                bueno hoy he pasado la ansiada itv



                pero con las ruedas del antiguo fiat tipo de dade XIII. muchas gracias brother




                bueno tb tiene una capa de mierda, eso si que conste que el sabado despues de la foto del barro lo lave a conciencia, pero esta puñetera lluvia...


                nota menta:l subir a por los tapacubos al trastero, que a la kedada no puedo ir en estas condiciones

                Comentario


                • #83
                  bueno he pintado alguna piecilla mas jeje





                  elementos utilizados, como siempre imprimacion y pintura, la ultima vez que la utilizaré, se me ha gastado jajaja



                  y esta va para sergio_baz para se lo ponga a su corsita y le de una alegria a su hermana




                  las piezas puestas y dos cosillas mas en cuanto haga las fotos

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por davidjk7
                    bueno pues despues de mucho pongo fotos ya que mirando post vuestros he dado con este servidor ya que imageshack no me va. ahí van mis pegatinicas





                    El coche lo tienes muy chulo, cuidalo

                    P.D Buena idea la pegatina detras del espejo retrovisor, posiblemente la veais ahi tambien en mi coche

                    Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                    Comentario


                    • #85
                      gracias tio

                      bueno ya no voy medio "ciego" por el mundo





                      vaya cambio!!!!

                      haber si hago fotos de noche

                      Comentario


                      • #86
                        jaja, no david, no me voy a comprar esa almohadilla... jeje.
                        has comprado las philips en Elma, yo tambien las tengo que comprar, no se si comprar esas blue vision o unas de bccorona que he visto en el catalogo nuevo de plasma vision. cuanto te han costado? las de bccorona 14 las 2. saludos

                        Comentario


                        • #87
                          Bueno ya estoy de vuelta otra vez de zaragoza jeje voy a poner algunas fotos de zaragoza, de la ciudad, el dia de la kedada y las del martes en el monasterio de piedra en un post que ya hice en offtopic cuando volvi de estambul por si os molan.

                          Las blue vison cuestan... 30 € pero que quieres que te diga las que tenia antes eran de luz blanca y me costaron 10 o 12 euros creo que eran race sport, y me han durado un año escaso, me he liado la manta a la cabeza y me he comprado las philips. Hoy he cogido el coche de noche por primera vez, he ido en el de un amigo a zgz, y la verdad se nota muchisimo la luz que dan. Ademas vienen tb las luces de posicion

                          Comentario


                          • #88
                            Hola david, llevas montados algun tipo de separador en las lantas o te sobresale tanto simplemente por la llantas?

                            Voy a montar unas llantas en mi combo y tengo que pasar la ITV en breves y tengo miedo

                            Le pondria unas llantas de 13 con los mimos neumaticos que llevo ahora 165/80/13

                            La ITV la paso en alcorcon y nunca me han echado atras por nada, pero toda sea tirar las llantas de chapa y que me digan algo..

                            Un saludo

                            Comentario


                            • #89
                              sobresalen por la misma llanta. hombre todo depende de como sea tu llanta tb porque la mia tiene una forma especial y sobresale asi pero otras van perfectamente. De todas maneras si puedes permitirte guardar las llantas de chapa hazlo hasta pasar la primera itv y ver que te dicen

                              un abrazo

                              Comentario


                              • #90
                                mas cosillas

                                parasol de audi (cortesia de corselius)



                                piezas pintadas y colocadas



                                mi radio cd no tiene mp3 pero si una entrada auxilar perfecta para mi nuevo mp4



                                y por ultimo una antenita de esas que o quitamos o vuelan

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X