Me gustan los faros y las llantas, muy chulo!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El corsita de LAHERA
Colapsar
X
-
Bueno, he de deciros que en mi ficha técnica no pone que pueda llevar las llantas que llevo, solo me pone las de 14" y las de 15". Aunque en verdad si las puedo llevar, porque si miras el cuadro de equivalencias de la opel se pueden llevar. Solución, que he preguntado hoy en la ITV: hacer como que las homologas, aunque no habria por qué, debido a que si te para la policia o la guardia civil solo por no llevarlo escrito en la ficha técnica te puede multar, aunque no debiera.
Comentario
-
El viernes te contare mi historia pero cuando yo empece a salir con mi novio teniamos un opel corsa A, y a mi me gustaba mucho. La verdad es que estaba muy bien, pero no era suyo, y nos hubiera gustado quedarnos con el, que buenos recuerdos...Originalmente publicado por lococheryMuy majo el coche lahera, tienes buen gusto. A mi me has ganao al ponerle los angel eyes jejeje. Espero verlo el viernes 29. Enhorabuena.
Comentario
-
Originalmente publicado por LAHERABueno, he de deciros que en mi ficha técnica no pone que pueda llevar las llantas que llevo, solo me pone las de 14" y las de 15". Aunque en verdad si las puedo llevar, porque si miras el cuadro de equivalencias de la opel se pueden llevar. Solución, que he preguntado hoy en la ITV: hacer como que las homologas, aunque no habria por qué, debido a que si te para la policia o la guardia civil solo por no llevarlo escrito en la ficha técnica te puede multar, aunque no debiera.
Por eso no te preocupes... Es verdad que si los de la GC te quieren multar porque esa medida no la lleves en la ficha lo pueden hacer, pero si les explicas que son equivalentes, tendrían que ser bastante cabrones para ponerte la multa... Como seguramente lo serán (pa qué engañarnos xD) asegúrate que en la multa ponen la medida que llevas montada, a la mañana siguiente recurres la multa alegando que esa medida y la que aparece en la ficha son equivalentes y listo, te la quitan... tienes que pasar el trago, pero no tiene mayores consecuencias...
Sino siempre te queda la opción de homologar, es decir, certificado de fabricante, de taller y pagar en la itv... ahí sí que te quitan las pelas!!
Salu2!
Comentario
-
Buenas a todos os remito al foro a TUNING a EXTERIOR para que entreis y leais un tema nuevo que he abierto. Lo digo sobre todo por los que me habeis preguntado por las llantas o los que querais hacer alguna modificación en vuestro vehículo.
Saludos.
Comentario
|
|

Comentario