Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

    Pues como ya llevo un tiempo por estos lares me he animado hacer mi propio post del corsina.

    El corsa le compre solo con la suspension blistein y yo le he ido poniendo algunas cosillas, como los frenos del vectra de 256 mm, un volante desplazado, cerraduras de seguridad AGA, cuadro digital del kadett.
    Bueno sin mas rodeos os dejo las fotos que es lo que realmente interesa.

    Un par de fotos de los frenos:


    Esta es del panel de chapa de grano de arroz de la puerta (en cuanto me lleguen los altavoces delanteros pongo los de serie)

    Ahora unas del cuadro, casi no se ve por el flash de la camara



    C20XE Powerrrrr

  • #2
    buah esta tremendo, pon mas fotos del exterior

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #3
      Este es mi otro juguete, con el que me he caido ya unas cuantas veces pero aun asi me gusta darla caña.

      Es una honda cr de 250 cc del 96 que para tener tantos años no veas como empuja la cabrona y mas para mi, que pase de 80cc a 250cc de golpe; me quede acojonado la primera vez que la cogi, se pino en 1ª, en 2ª y en 3ª no, pero por poco.





      Esta de regalo, soy el power ranger rojo, jajaja (que conste que no era carnaval... )
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        del exterior no tengo ninguna ya que le tengo lleno de mierda, pero ya las pondre, hoy me dedique a lavar todas las piezas del salpicadero este inclusive, que agua mas negra, ahora ya parece otra cosa.
        C20XE Powerrrrr

        Comentario


        • #5
          Hoy que no tenia ningun plan previsto me decidi a limpiar toda la parte del salpicadero.

          Le quite todas las piezas de plastico del salpicadero y las pegue un buen fregao en la bañera, no paraba de salir el agua negrisima, jeje, y ya por ultimo tb quite el salpicadero y lo limpi.

          No tenia pensado quitar el salpi pero como tenia rota el sistema de cambiar el aire pues lo tenia que desmontar para arreglar asi, lo quite todo y lo limpie, no sabia que tenia tantas piezas el corsa en el salpicadero y tampoco que seria tan facil desmontarlo.

          Aprovechando que lo tengo desmontado mañana colocare mejor los cables con bridas para que no me queden colgando por ahi.

          Os dejo unas fotos de la piezas lavadas


          Mas piezas y los cuadros, uno del corsina y el otro del kadett (el que actualmente llevo)


          los paneles de serie a la espera de que me lleguen los vias separadas para colocarselos


          aqui unas fotos del estropicio




          Aqui una foto con el salpi montado

          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            Curioso el detalle de la chapa en la puerta tota_cr250, y sobre el cuadro, quizás currándote un poco esa junta con alguna silicona negra o SikaFlex mismo pueda quedar algo mejor, además de estanco.


            Un saludop ^^
            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

            Comentario


            • #7
              lo del marco del cuadro esta por rematar, pero ya tengo otro por si acaso, veo que no se os escapa ninguna, jajaja.
              Respecto a la chapa supongo que al final lo dejare de serie ya que he comprado los paneles de serie, si alfuien esta interesado en ellas se podria negociar...
              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • #8
                Te ha quedado muy bonito tota, me encanta, oye el cuadro viejo te interesa venderlo? porque mientras no encuentro uno digital me gutsaria comprartelo, que me dices?

                Comentario


                • #9
                  lo siento zeifer33, pero quiero tenerlo por si algun dia me da la venada y se lo vuelvo a poner.
                  Si estas buscando un cuadro digital de kadett yo se de gente que los vende, me mandas un mp y te paso el link
                  C20XE Powerrrrr

                  Comentario


                  • #10
                    Muy bonito ese corsa! Y menudo lio sin el salpicadero, puffff. Pon fotos cuando consiguas poner los reposacabezas traseros, jejeje. Un saludo!

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno pues ayer saque unas fotos al corsina depues de lavarlo, se que me vais a criticar por meterlo a los rodillos pero me daba pereza lavarlo y taba muy sucio.

                      Ahi va el pekeñin.










                      C20XE Powerrrrr

                      Comentario


                      • #12
                        olle una pregunta ¿donde tienes los limpias?

                        Comentario


                        • #13
                          jaja, muy buena pregunta estan en el maletero ya que estoy intentando poner un solo limpia central
                          C20XE Powerrrrr

                          Comentario


                          • #14
                            Bastante lindo tota_cr250 ^^
                            www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                            Comentario


                            • #15
                              En las anteriores fotos no se aprecia el interior, pero estaba mas pelado ke los wevos de un grillo, jejeje, vamos que sin salpicadero, ni paneles de las puertas, ya que estaba a la espera de una pieza que tenia rota y hoy cuando llegue de currar vi el paquete en la entrada, comi a toda ostia y baje a instalarlo y con la bobada ya puse el salpicadero, deje los cables con bridas, deje a punto la instalacion electrica para el cortacorrientes.

                              Aunque aun me faltan muchas cosas como acabar la instalacion del equipo de musica (solo me queda de poner los terminales, esconder un par de cables), acabar de poner los reposacabezas traseros, poner los vias separadas en los paneles originales (me da pena joderles ya que estan de **** madre, jeje) y kreo ke poko mas, ya os subire mas fotos con todo detalle
                              C20XE Powerrrrr

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X