Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    muy wapos los altavoces y como te han quedado, lo de desactivar el ampli con un interruptor es buena idea, pero...cual de ellos cortas con el interruptor, por que me da a mi que el principal no puede ser ya que el interruptor en la foto parece muy pequeño

    1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

    Comentario


    • #32
      simplemente cortas el cable REMOTE, es el encargado de encender y apagar la etapa de potencia, es un cable normalito.
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #33
        ah co..o perdona no me di cuenta, no se como no pense en ello. Un saludo!!

        1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

        Comentario


        • #34
          para eso estamos
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #35
            Tengo esto un pogo abandonado asique vengo con nuevas noticias, pues resulta que puse a vender mi moto en mercadoracing, que mas que vender hay la gente esta mas a cambiar cosas, jaja, pues resulta que llegamos a un acuerdo economico y si todo sale bien y tal ya tengo el corazon de la bestia este mismo sabado, resulya que tenia un astra 16v siniestrado (choke por la parte trasera) asique el motor esta intacto, asique como ya os he dixo si todo sale a pedir de boca este mismo sabado tengo el motor C20XE, y con la pasta que me da demas comprare ya mismo el kit de adaptacion y alguna cosilla mas para tener material de sobra para empezar.
            Lo dicho, el swap esta a la vista, jajaja, os mantendre informados, aunke cuando empiece el swap abrire un nuevo post ya que la situacion lo rekiere, jaja.
            PD: Por eso no queria gastarme mas pasta en el corsa, ya que tengo pensado comprarme un tdi para ir a currar y asi hacer el corsa sin prisas y todo nuevo o por lo menos de la mejor kalidad posible.
            C20XE Powerrrrr

            Comentario


            • #36
              Bien bien bien, enhorabuena por esa pronta adquisición tota :P

              Ahora solo queda ver como va evolucionando el pequeñín ^^



              Salu2!
              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

              Comentario


              • #37
                lo de la evolucion os va tocar esperar minimo al año que viene que empiece, pero en cuanto tenga el motor, ya podre decir que ya tengo la mitad del proyecto, jeje, pero os prometo ke kuando empiece a operarlo os detallare todo con fotos, jeje
                C20XE Powerrrrr

                Comentario


                • #38
                  sige asi
                  USUARIO TEMPORALMENTE BANEADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

                  La comunidadCORSA no es un mercado. Por tanto, quien entre a este sitio con la única intención de vender, verá sus mensajes editados y su cuenta de usuario ban

                  Comentario


                  • #39
                    Bueno despues de mucho buscar y nunk encontrar, tube la suerte de que en el desguace que hay por aqui cerca (uno muy pekeñito) habia un corsa con esta pieza, la famosa ruletita de regulacion de altura de las luces

                    Asi queda puesta en su sitio, a falta de comprar los faros "electricos"

                    y ya que me hacian falta unos plasticos aproveche y le cogi todo, menos las guias de los asientos ke aun sigo sin ellas, en ese momento tenia prisa y me faltaba herramienta, ke pena.
                    Hoy me llego el ultimo paketito en una temporada, se trata de la luz antiniebla del 206, pero la kompre transparente para que no desentonase mucho en la defensa blanca, la putada que me viene la carcasa nada mas, asike me tendre ke acercar al desguace a por la calvija.

                    Bueno, espero que el siguiente post ke publike aqui sea de que ya tengo el motor, en el garaje, jeje.
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • #40
                      We, tiene buena pinta el tinglado de regular las luces... ¿algún A lo llegó a traer o será todo cosecha tuya?

                      (podrías currarte un Brico cuando lo vayas a montar eh! )



                      Salu2! ^^
                      www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                      Comentario


                      • #41
                        Eso lo tenian los A?????? Suena interesante, quedo a la espera del resultado

                        Comentario


                        • #42
                          Los mk2 llevan regulacion.
                          1 Opel Corsa A GT del año 87
                          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                          2 Opel Astra GTC

                          Comentario


                          • #43
                            Buas, pues ahora me entero yo de eso

                            De todos modos no creo que yo me meta en ese berenjenal, sobre todo con lo facil que se regulan manualmente

                            Comentario


                            • #44
                              berenjenal?? es lo único que el corsa A tiene con preinstalación! a poarte de las rev y lo cables para la presion del aceite. Meter el botón, los faros con los motores y funciona!

                              Comentario


                              • #45
                                Lo de la regulacion mediante motorcitos y esas historias no le veo yo mucha utilidad, porque como no sea pa jugar con la ruedecita......... nuse es meter peso innecesario, porque cuanto pesan esos motorcitos en cuestion?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X