Bueno pues hoy fui a llevar unas cosas al pueblo y de paso hice un par de cosinas (ha sido una tarde bastante rentable)
Lleve los discos de freno (brembo max) con la idea de montarlos ya cuado empezase con el swap, pero me ha podido las ganas, jaja:
Haber cuando se asienten bien, que tal funcionan.
Aproveche a la que tenia medio coche levantado, a cambiar el soporte motor trasero (el de la caja cambios lleva un poco mas de jaleo y lo dejare para el swap).
Lo cambie para probar haber si se notaba y aunque el taco estaba aparentemente en perfecto estado, comparando la dureza de ambos, el viejo parecia chicle de lo blando que estaba, ahora ya no me da tirones raros cuando cambio, ha mejorado bastante.
Soporte viejo:
Otra cosina, cambie el reten del reenvio del cambio, con su junta n ueva de la pelo (menudo viaje, 16 euros y pico la junta de los co...)
Al final, tanto enrredar con la placa sandwich mocal, que voy a dejar la de serie, me hice con unos banjo y aunque la idea era de soldarles una curva a 90º para salvar la polea, probando con los manguitos queda bastante separado, asique se quedara asi:
Esta foto es desde abajo de la polea auxiliar, habra como un centimetro desde los manguitos hasta la polea:
Y por ultimo, aunque ya no hice fotos, puse los tornillos nuevos del carter, pero aun me quedo por poner los colectores, la chapa que cubre la caja de cambios y la que cubre los colectores de escape.
Lleve los discos de freno (brembo max) con la idea de montarlos ya cuado empezase con el swap, pero me ha podido las ganas, jaja:
Haber cuando se asienten bien, que tal funcionan.
Aproveche a la que tenia medio coche levantado, a cambiar el soporte motor trasero (el de la caja cambios lleva un poco mas de jaleo y lo dejare para el swap).
Lo cambie para probar haber si se notaba y aunque el taco estaba aparentemente en perfecto estado, comparando la dureza de ambos, el viejo parecia chicle de lo blando que estaba, ahora ya no me da tirones raros cuando cambio, ha mejorado bastante.
Soporte viejo:
Otra cosina, cambie el reten del reenvio del cambio, con su junta n ueva de la pelo (menudo viaje, 16 euros y pico la junta de los co...)
Al final, tanto enrredar con la placa sandwich mocal, que voy a dejar la de serie, me hice con unos banjo y aunque la idea era de soldarles una curva a 90º para salvar la polea, probando con los manguitos queda bastante separado, asique se quedara asi:
Esta foto es desde abajo de la polea auxiliar, habra como un centimetro desde los manguitos hasta la polea:
Y por ultimo, aunque ya no hice fotos, puse los tornillos nuevos del carter, pero aun me quedo por poner los colectores, la chapa que cubre la caja de cambios y la que cubre los colectores de escape.
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