Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si piensas en el tamaño del tambor de freno,y en el tamaño del tambor del disco de freno,te harás a la idea de que seguramente no te sirvan las zapatas del tambor para el disco.
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

    Comentario


    • Otro pequeño adelanto, ayer me llegaron las pinzitas de freno, jeje:



      Pinzas de vectra b para discos de 288X25mm

      Ya las tengo bien limpias y preparadas para pintarlas un dia de estos, que bastante me ha costado dejarlas limpias:



      Aqui una pequeña comparacion de pistones (pinzas traseras vs. pinzas para discos de 288mm):



      PD: Estan de camino las pastillas de freno verdes de ebc XDDD
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • madre mia como tiene que frenar eso!!!!

        Comentario


        • Haber si me entran, jeje, pq unos me aseguran de que si y otros que me arrancara los plomos, pero si me los arranca, les pongo por el exterior aunque queden feos.

          No veas la bronca que me echo el cartero, con eso de que pido muchos paquetes ya hay confianza, encima vivo en la ultima casa del pueblo, el caso es que me llamo para ir a por ellas pero no pude y se vino con los 12 kilos que pesas, un kilometro aprox, jeje.

          El lunes las imprimo, el martes las pinto y luego les cambio las gomas que ya tengo el kit de reparacion, y en cuanto me lleguen las pastillas de freno, lo mismo me da la neura y pido ya los disquines, aunque quisiera dejarlo para mas adelante, aunque lo que si hare, sera probar a poner una llanta haber si roza.
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • si señor buenos frenacos pal 2milaco jeje,me estoy imaginando al cartero con la espalda dobla jajajaaj,que no se quejen que almenos curran ,saludos

            Comentario


            • Pues este finde las deje imprimadas y hoy les he dado la primera capa de pinturita, con el flash no se aprecia, pero quedan de lujo, jeje, que ganas tengo de verlas puestas, lo malo que con las llantas de serie del astra apenas se veran:




              C20XE Powerrrrr

              Comentario


              • muy bonitas si señor!!!!

                Comentario


                • Qué estilazo da el coche simplemente al pintar las pinzas. Seguro que quedarán de lujo montadas!! UN saludo
                  Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

                  Comentario


                  • Lastima que no saque una foto de como estaban antes de limpiarlas, estaban negrisimas, en ninguna parte de la pinza ni del bracket se veia el metal sin mierda.

                    Estube un par de dias limpiandolas hasta dejarlas casi, casi perfectas, luego imprimadas ya quedaron de lujo y con el toque de color, pffff.

                    Lo mismo me hago con unas pegatas para ponerselas en las pinzas, pero que pongan OPEL, nada de brembo, jajaja.
                    C20XE Powerrrrr

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tota_cr250
                      Lastima que no saque una foto de como estaban antes de limpiarlas, estaban negrisimas, en ninguna parte de la pinza ni del bracket se veia el metal sin mierda.

                      Estube un par de dias limpiandolas hasta dejarlas casi, casi perfectas, luego imprimadas ya quedaron de lujo y con el toque de color, pffff.

                      Lo mismo me hago con unas pegatas para ponerselas en las pinzas, pero que pongan OPEL, nada de brembo, jajaja.
                      jajaj eso eso, hay que poner opel, si pones brembo es publicidad gratuita jajaja
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por SauceroSR
                        Originalmente publicado por tota_cr250
                        Lastima que no saque una foto de como estaban antes de limpiarlas, estaban negrisimas, en ninguna parte de la pinza ni del bracket se veia el metal sin mierda.

                        Estube un par de dias limpiandolas hasta dejarlas casi, casi perfectas, luego imprimadas ya quedaron de lujo y con el toque de color, pffff.

                        Lo mismo me hago con unas pegatas para ponerselas en las pinzas, pero que pongan OPEL, nada de brembo, jajaja.
                        jajaj eso eso, hay que poner opel, si pones brembo es publicidad gratuita jajaja
                        No soy de pegatas y menos de llevar pegatinas de cosas que no llevo.

                        Lo de las pegatinas en las pinzas, se lo vi en un corsa ingles y no me disgusto.
                        C20XE Powerrrrr

                        Comentario


                        • No me habia vuelto a fijar, pero ya se han pasado de las 8000 visitas, veo que mi proyecto os gusta, pues nada, seguiremos documentandolo todo graficamente como hasta ahora.

                          Un saludo y gracias
                          C20XE Powerrrrr

                          Comentario


                          • Pues hoy me dispuse a reconstruir las pinzas de freno y el resultado ha sido malo, le puse todas las gomas y la junta del piston pero al meter el guardapolvos vi que no encajaba como debiese, por lo que volvi a sacar el piston y al sacarlo vi parte del guardapolvos dentro de la pinza, vamos que me lo he cargado, de la mala os.tia que me entro, lo deje tal cual para otro dia, ademas que tengo que pedir los guardapolvos, pedire los de opel aunque me deje una pasta, pero es que son algo diferentes y lo mismo se coloca mejor.
                            C20XE Powerrrrr

                            Comentario


                            • Osti.... k putada

                              Bueno, no dejes que te desmotive y a seguir palante campeón! ^^

                              (Y felicidades por las visitas :P)
                              www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

                              Comentario


                              • Yo se los meti a las pinzas de serie,y si que son bastante complicados de montar.
                                Seguramente hay que meterlos con un golpe,con un dado o un tubo que sea del diametro del guardapolvos.

                                Creo que es a lo que te refieres,a meter el guardapolvos que cubre el piston en la pinza.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X