jeje, ok, de todas formas ya lo ponen en las instrucciones, que tampoco se puede utilizar la neumatica con ellos, pero gracias de todas formas por la info...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Bueno, ya comprobe que el astra no es robado, asique todabia existe la posibilidad de hacer el trueque...
Mientras pensando un poco me di cuenta de que cuando empiece con el swap no tendria medio de transporte por lo que he estado buscando otro gsi para hacer el swap y he tenido mucha suerte que he encontrado un gsi mk2 con el motor casi jodido, vamos que anda pero tiene que ir como el culo, primero me pasara fotos para ver el estado actual del corsa y luego me bajaria a verle, si el coche esta bien de chasis y medio decente de interior me lo traigo, jeje. Os mantendre informados...C20XE Powerrrrr
Comentario
-
bf.... yo creo que sería más "personal" si el Swap se lo hicieras a tu coche habitual... lo malo es que sería cuestión de tirar de transporte público o buscar otra cosa... (el problema es que si como tienes en mente... se prolongará mucho, complicado).
Pero eso, en mi opinión molaría más hacérselo al habitual, que el pobre ya total... que lo has desmontado hasta las tripas ... :P
Salu2 y ya nos contarás ^^
Comentario
-
en principio tenia pensado hacerselo al mio, pero como el mio esta bastante bien de motor, prefiero gastarle un poco mas y hacer el swap al otro, que al fin y al cabo tb sera mio, jeje, tengo unas ganas de empezar de la leche, haber si este finde hago los papeles del astra.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Ya se que no postearia mas aqui hasta no tener el bicho, pero es que he adquirido por ebay un antojo que siempre he querido para mi corsa, nuevos valen una pasta y despues de negociar con el vendedor ya que en principio no vendia fuera de inglaterra, gane la puja por unos 85 euros con el envio includio (nuevos 200 mas luego los gastos de envio) asique no esta mal de precio.
Una fotica jeje:

C20XE Powerrrrr
Comentario
-
wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Son simplemente preciosos, yo tambien los vi en ebay uk, que tiene un monton de cosas para nuestros corsas a precios muy buenos, pero de momento no me he animado a comprar nada
Fotos de ellos puestos ya!!!!!!! con el corsa en blanco te van a quedar estupendiiiiiisimos
Comentario
-
POR FIN !!! Ya puede decir que tengo el astra en la cochera, la verdad que tiene un ostion bastante guapo en el lateral izquierdo pero lo que realmente importa esta intacto, decir que no lo puede arrancar pq la bateria esta peladisima y no teniamos pinzas a mano, la semana que viene igual ya empiezo a despiezarlo asi cuando lo tenga pelado llamo al desguace y que se lo lleven y asi podre meter el corsa y empezar en serio, jaja.
Os dejo unas foticas, la verdad que no saque muchas fotos por la emocion de tenerlo por fin, jaja.

C20XE Powerrrrr
Comentario
-
La verdad tiene un buen castañazo pero yo creo que es reparable. De todos modos como eso ya da igual aprovecha y sacale todas las piezas que puedas, sobre todo la estetica gsi, y lo que no te sirva lo vendes, y a los del desguace dales solo la raspa, de todos modos te van a dar lo mismo jejej
Comentario
-
De eso se trata, de dejarlo en el chasis pelado, lo que este jodido a la basura, lo que se me antoje ponerle al corsa me lo quedare y lo que este bien pues lo vendere.Originalmente publicado por cuatrolatasLa verdad tiene un buen castañazo pero yo creo que es reparable. De todos modos como eso ya da igual aprovecha y sacale todas las piezas que puedas, sobre todo la estetica gsi, y lo que no te sirva lo vendes, y a los del desguace dales solo la raspa, de todos modos te van a dar lo mismo jejej
La semana que viene intentare avanzar un poco despiezando lo mas que pueda, me lo voy a pasa como los indios, jajajaC20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario