Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Seguro que te lo pasas de lujo, yo cuando voy a los desguaces soy capaz de tirarme horas y ni me doy cuenta jajaja

Comentario

pues si, pq lo facil es desmontar y si te pones a ello podrias desmontar un coche tu solo en un dia, y sin prisas, jaja
      C20XE Powerrrrr

Comentario

menudo transplante de corazon vas a hacer

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

haber cuando empieza la operacion, jeje, estoy negociando la compra de un corsina con techo solar, pero el coche esta en barcelona y dice que no esta bien de frenos y la idea seria traerlo andando pq sino se encareceria el precio, haber que sucede...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Este sabado estubimos en el pueblo arrancando el astra, ya que la otra vez no pude pq estaba la bateria gastadisima.
            Lleve una bateria recien cargada y arranco a la primera, incluso con los cables de bujias del m2.5 que son mas cortos y tube que hacer una apaño, pero lo importante es que el motorin esta en buenas condiciones, aqui os dejo el video que lo demuestra, que conste que esta sin escape final y sin filtro, por eso suena como un avion, jeje:

http://es.youtube.com/watch?v=KEFnOCB1Omc
            C20XE Powerrrrr

Comentario

Suena muy bien pero no te pasarias poniendolo al corte ?? xDDD enorabuena!, saludos!!

Comentario

**** Tota que avanzao esta esto, dentro de poco ya esta puesto dentro del corsa, detallame todo eh!! que necesito saber hasta que tornillo se resiste al aflojarlo, no vaya ser que luego encuentre sorpresas en fin animo tio que tanto trabajo ya sabes que recompensa te espera

Comentario

Originalmente publicado por AGSI
                  Suena muy bien pero no te pasarias poniendolo al corte ?? xDDD enorabuena!, saludos!!
                  Lo del corte yo no fui, yo estaba grabando pero habia que hacerlo, jeje, que conste que el coche llevaba un tiempo arrancado.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por zeifer33
                    **** Tota que avanzao esta esto, dentro de poco ya esta puesto dentro del corsa, detallame todo eh!! que necesito saber hasta que tornillo se resiste al aflojarlo, no vaya ser que luego encuentre sorpresas en fin animo tio que tanto trabajo ya sabes que recompensa te espera
                    Pues mira que bien os lo voy a relatar que hasta me he comprado una camra digital nueva, una kodak de 12 megapixeles y full hd, asike tendreis imagenes de hasta las cervezas que nos beberemos mientras los estamos haciendo
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

Os subo un par de fotos que saque a lo que se hizo el sabado, la verdad que no desmontamos casi nada ya que estabamos con ropa de salir y no era plan, pero empezamos quitando un par de tornillos y no veas como engancha, ademas habiamos quedado, que sino bien creo que lo dejabamos en el chasis encima de 4 ladrillos, jaja.

C20XE Powerrrrr

Comentario

Bueno ayer me fui al pueblo por la tarde y desmonte algo, pero ya era bastante tarde, asique por la mañana empece a eso de las 11 y hasta las 8 de la tarde he estado liado, he desmontado to de salpicadero para atras y ya tengo sacado todo el cableado de la parte trasera (que es un wevo, jaja).
                        Os dejo algunas foto que hice con la camara nueva :P, que se ven de cine.

Empezamos

Sin asientos

Mi nuevo sparco

Mas piezas

Paneles de las puertas fuera

A la que despiezaba y me encontraba con conexiones las etiquetaba todas para luego aclararme mucho mejor

Monton de basura que va saliendo

Cableado de la parte trasera, que no es poco

El astra esta volando...

En esta foto no se aprecia muy bien lo que queria sacar pero se aprecia de fondo todas las amigas que me acompañan en el despiece, todo buen taller tiene que tener alguna, no?? jeje
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

El astra voladooooor xDDDDD

Vaya tarde más entretenida has tenido tío ^^

Que gozada de despiece :P

Salu2

Comentario

Me duele la espalda tio, de estar toda la tarde en malas posturas, pero la verdad que se me ha pasado el tiempo volando, vamos que ni me acordaba de ir a comer, jaja.
                            Haber si para dentro de unos findes le saco el motor, lo doy de baja, traigo el corsa y empezamos con la operacion, jeje.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Jajaja menudo lio eh!! me mola tu nuevo SPARCO tio te lo compro! viene con arneses? la verdad esque asi pasa la tarde volando y no te das ni cuenta oye vas a tener que reforzar chasis lo vas a hacer no? Saludos!

Comentario

El sparco es importado directamente del Japon y es de carbono en su totalidad, lo que pasa que tengo que comprar las guias, jajajaja.

Si que reforzare, me comprare las chapas de refuerzo, aparte que resoldare las partes del chasis que crea conveniente, lo tengo mas o menos todo estudiado, jeje
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X