Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No te desanimes por una opinion tota!! que nadie lo sabe todo y seguro que eso saldra por algun sitio

Mucho animo y a ver si te lo solucionan pronto!
    Project Costra...

Comentario

• + 1 socio a seguir para adelante y haber lo que se escuece vale,y cuando todo esto termine nos vamos y lo celebramos con un par :beer:

Así que nada un cordial saludo y mucho animo tota

Comentario

• El caso es que con el de la opel me llevo muy bien, siempre que subo me quedo un rato hablanco con el, me dice de buscarle cosas por internet y todo, jeje, asique no me lo ha dicho en plan de joder, es lo que le dijeron, ya que le llamo estando yo al lado.

La putada es que sea una empresa aparte, si llega a ser de la opel, seguramente hariamos algun apaño para que me saliese o lo mas barato o inluso gratis, pero siendo otra empresa fuera de opel, el tiene las manos atadas.

De momento ya barajo tres posibilidades, la primera es que llame el homologador, dependiendo de lo que saque en claro se actuara de una forma o de otra.

La segunda opcion, tengo un amigo que trabaja en opel en otra ciudad que se va a informar mucho mejor del asunto y va a intentar buscar algun agujero (por asi llamarlo) del que nos podamos aprovechar.

La tercera opcion seria la que escogere si todo lo anterior me falla, un colega de un taller me va hacer una factura como que me ha reparado todo el frontal del coche porque tenia oxido, de esta manera no me haria falta la autorizacion y siempre puedo decirle que lo reparo el anterior dueño y que yo me acabo de enterar.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Lo mejor esque el taller te haga el papel en conforme lo han reparado ellos por deterioro de la estructura del coche, es lo que mas barato te va a salir ya que el informe de los señores de ANT no es gratis y son sabladores.

Venga que ya casi sale con la pegata hasta el 2012

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
            Lo mejor esque el taller te haga el papel en conforme lo han reparado ellos por deterioro de la estructura del coche, es lo que mas barato te va a salir ya que el informe de los señores de ANT no es gratis y son sabladores.

Venga que ya casi sale con la pegata hasta el 2012
            Nose si llegare a ver dicha pegatina en mi parabrisas algun año :S

Como ya sabeis, llevo una temporara muy hasta las narices del coche y eso que cuando le cogo, me encanta conducirlo, incluso hay grillos que ya han desaparecido, ya no me vibran los frenos delanteros, pero solo con pensar el dia que vuelva a la itv, se me quitan las ganas.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ayer no quise ni tocar el portatil, otro viaje que di a la itv para nada, menuda panda de cabrones.

Segun llegue, le entregue todo los papeles al ingeniero y le explique un poco todo, a continuacion me mandaron pasar por la linea para que me revisaran no se que, pq no le he cambiado nada, pero bueno, pase la linea entera hasta la parte del foso donde se bajaron un par de tios para revisarlo, no me dijeron nada y me mandaron salir.

Despues de esperar un rato, me comenta el de la itv (no el ingeniero) que el escape que llevo, no es valido, digo pero haber, es un remus especifico para mi modelo, enseñandole el papel de la homologacion de remus, ademas le comente que al ser especifico, no hacia falta meterlo en ficha (eso me comento el homologador) y lo que me resulto gracioso, es que me salta, ves este numero de homologacion, pues en vez de xxxx xxxx, tiene que ser zzzzz zzzz, digo pero si este escape le llevo hace mucho tiempo y nunca me habian dicho nada, ademas le recorde que yo aun estaba por la ley vieja, total, me entrego la copia de la itv DESFAVORABLE, argumentandome que tenian que revisar todo el papeleo que les entregue yq eu ya me llamarina, otros 15 dias mas de plazo.

La proxima vez si me tiran para atras, les dejo las llavez encima de la mesa y les digo que se las metan por el culo, menuda putisima mierda, joder.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues siento que te mareen asi, pero creo que vas a tener que ponerte en plan ****** y pedir la hoja de reclamaciones. Pon la cara de mas mala leche que puedas y les dices quiero la hoja de reclamaciones, veras como se les cambia la cara.

Comentario

• Te han cogido mania parece...

Comentario

• O se, que ya habías pasado la itv con ese escape y ahora te dicen que no??????

Como bien te comentan hoja de reclamación al canto, vale que con una homologación así te mareen un poco, pero eso ya es ganas de dar por c***

Paciencia, es jodido, pero es lo mejor que puedes hacer

Comentario

• La proxima vez que vuelva, espero salir con la pegatina, o con una denuncia por haberle roto los dientes a alguien, pq esto ya es inaguantable, llevo sin apenas tocar el coche desde enero, no sea que para colmo, me paren los verdes y me metan un puto por circular con la itv desfavorable, he tenido que pedir favores a media España, total, cada dia me arrepiento mas de haber hecho el puto swap, si me hubiese comprado un 20vt cuando habia ganado, madre mia.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bfffffff... ¿tu estás seguro de que no le debes pasta a alguno de los de esa estación o algo macho?.

A ver, ¿y lo del escape de dónde coj*nes se lo sacaron ahora?, ¿que dice tu homologador?, ¿le has consultado?.

Lo dicho, montaremos una ITV.....

Comentario

• El remus es la unica cosa de todo el proyecto por la que no me tendrian que decir nada, ese escape es especifico para el corsa, ademas, la ultima vez, me comento el otro currante de la itv que deberia meterlo en ficha, que le pasase el numero de homologacion que viene en el papel del remus al homologador para meterlo.

Resulta que le envio el papel escaneado al homologador y me comenta, que al ser especifico para mi modelo solamente, que no hace falta homologarlo, pero no se si se han propuesto en la itv tocarme los wevos o algo, pero llevo tragado mucho y cuando rebiente no se que pasara, pero esto ya pasa de castaño oscuro, soy el unico que esta tardando tanto en homologar un swap.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Como va la cosa?
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• La unica novedad que tengo es, que por la mañana llame a la itv para preguntarles si habian mirado algo, pero como era de esperar, aun no ha tenido tiempo el señor ingeniero, de todas formas, aproveche para preguntarle lo de los 2 meses a la de recepcion y me comento que son dos meses a partir de la primera inspeccion, cosa que yo pensaba que era desde el dia que abres el expediente, por lo que tengo de plazo limite hasta el 28 de este mes, pasada esa fecha, tendria que volver abrir expediente, pagar de nuevo, hacer proyecto nuevo, pagar mas, en definitiva, PRENDER EL COCHE
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• No hombre, el coche no, la itv que es la que tiene la culpa jejejeje

Comentario

• Trabajando...
                                X