echale un slick 50 formula para motores psrs el aceite y un nural tapafugas de radiador ,estos productos taparan cualquier pequeña fuga que pueda haber en la junta de culata.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Despues de mas de un mes desde que abriese el expediente para pasar la itv, me han mandado la carta con las modificaciones que tengo que realizar y me dan ganas de quemarles la itv, pero con el corsa dentro.
En uno de los 6 puntos, me comentan que no ven las referencias de los siguiente:
- colectores de escape y del escape
- colectores de admision
- filtro del aire
- sensores delanteros y traseros (supongo que del abs)
- pinzas delanteras y traseras
- discos delanteros y traseros
- kit suspension
Quitando la suspension, el filtro, todo lo demas es lo de serie del astra y para ver las referencias, o lo desmontan o no se como cojones quieren verlas, he llamado a la itv para hablar con el ingeniero, pero que raro, estaba ocupado y me han dicho de llamar por la tarde.
Para las suspensiones no me voy a complicar la vida, voy a ir a una imprenta a que me hagan 4 pegatinas con la referencia y pista, si me preguntan, se las he pedido al distribuidor oficial.
El filtro, pues es de esos pirata de ebay que me venia sin referencia ninguna y como me la pedian, busque alguno con marca para poner la referencia y encontre un raceland, que era igualito al mio, pero que hago, ¿¿le pego otra pegatina con la referencia que les pase ?? yo es que flipo.
Hay otra cosa que me huele muy mal y es el punto nº 6, el cual dice textualmente lo siguiente: Falta autorizacion del fabricante para la reparacion de soldadura en largueros y travesaños.
¿¿ Alguien me puede explicar mas o menos a los que se refieren ??
De todas formas ya he mandado una copia de la carta a la empresa que me hizo el proyecto, haber que podemos sacar.
Por lo visto, la carta esta fechada el dia 10 de febrero y la he recibido hoy, dia 18 y solo me dan 10 dias, por lo que el plazo me terminaria el dia 20 (este domingo), pero les acabo de llamar y solo me han dado otra semana de plazo, pero aun asi, esta tarde les vuelvo a llamar, que tengo que hablar con el ingeniero.
PD: Hasta la ***** de las itv's, de las referncias, del puto coche, saben dios que si antes de empezar sabia toda la mierda por la que tenia que pasar, hace rita el swap.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Simplemente alucinante. me quedado a cuadros. Aqui se demuestra que lo unico que quieren es tocar los huevos a base de bien...
Permiso del fabricante para repasar las soldaduras... eso ya me ha dejado a cuadros... haber si te van a pedir la referencia del oxigas...
sin comentarios.
Animo socio que una vez acabada esta tortura tendras una pelotilla para estar orgulloso de ella!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
En estos momentos, estoy 100% seguro que no podre homologarlo a tiempo, o como ellos me piden.Originalmente publicado por albertoSimplemente alucinante. me quedado a cuadros. Aqui se demuestra que lo unico que quieren es tocar los huevos a base de bien...
Permiso del fabricante para repasar las soldaduras... eso ya me ha dejado a cuadros... haber si te van a pedir la referencia del oxigas...
sin comentarios.
Animo socio que una vez acabada esta tortura tendras una pelotilla para estar orgulloso de ella!
Lo que mas me jode, es que si esto me lo hubiesan advertido en cuanto pase la itv, posiblemente ya estaria todo homologado, ahora como siempre a carreras, **** mierda.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
JODER MACHO.... normal que tengas ganas de prenderle fuego a la estación, pero saca el coche y mete al ingeniero!!!, que el coche no tiene culpa....
Vaya ganas de tocar las pelotas que parecen tener, por dios..... ¿que será lo próximo?, ¿inspección de soldadura con ensayo no destructivo para la base de los discos traseros?.... porque vaya...
No te desanimes tío, que precisamente tanta pega que te están poniendo, hará que te sientas muchísimo mejor cuando lo tengas rodando legalmente.... un abrazo!
Comentario
-
Si fuese asi, no habria ningun problema pq me llevo muy bien con el de la opel, le he pedido mogollon de piezas y si es solo un papel, creo que ni me lo cobrariaOriginalmente publicado por alberto90lo de la soldadura me suena a que tendras que ir a la opel para que te de algun papel, es decir mas perras. Suerte!
De hecho cuando ponga el cata, me dijo el mecanico que subiese para mirar los gases, ya que le comente que el cata habia estado en el pueblo durante mucho tiempo al aire libre y que posiblemente este cascado.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Que va, en un lado del chasis vieron unos puntos de soldadura y me preguntaron que si habia tenido un accidente y tonto de mi, que dije que en el "taller" me reforzaron la carroceria y me solto que eso habia que homologarlo tambien, pero lo que me ha dejado a cuadros hoy, es que tenga que ir a la opel para que me lo autorizen, que si es tema de papeles, no tengo problema pq me llevo muy bien con el mecanico, pero me toca los cojo.nes
Lo del filtro es la **** virgen, acaso los bmc cda, llevan la referencia en el filtro, pues no.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Es una pena que seas de tan lejos, porque yo se de una itv en la provincia de ciudad real que seguramente pasarías sin tantas pegas, y de hecho un colega mío ha homologado la kw hace 2 semanas en esa estación y sin problemas.
En cualquier caso mucho ánimo, seguro que lo terminas sacando todo
Comentario
-
Bueno despues de unas cuantas llamadas (a la itv, a la empresa que me hizo el proyecto y a la opel) la cosa esta mas o menos encarrilada, el lunes mismo se encarga el del proyecto a solucionar todos los puntos, para eso llamara al de la itv para que no haya ni un error.
Le comente el ultimo punto, el de ponerme en contacto con el fabricante, decia que era la primera vez que lo oia, al igual que el de la opel, que le llame para preguntarle que habia que hacer o como habia que hacerlo, pero que ni idea, mañana llamara para informarse del procedimiento.
Aunque aun no haya hecho nada, parece que me he calmado bastante, al encargarse de todo el del proyecto, me he quedado un poco mas tranquilo, pero hasta que no tenga la pegatina en el cristal, no lo estare del todo.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
animo tio no te desanimes, que todo sale para delante, yo homologue un corsa de 1.0 a 1.3 y tambienm me toco moverme que te cagas por temas de referencias y mierdas, y solo era de 1.0 a 1.3. eso si casi me miran asta el color de los calzoncillos mios jeje, saludos y animocorsita GT
corsita GSI 2.0 8v
(tenerife)
Comentario
|
|

Comentario