Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo defiendo a tota, porque aquí al fin y al cavo cada uno hace en su coche lo que quiera, y si ha alguien no le gusta directamente que no entre en el post.

Otra cosa es que este foro sea para compartir, ayudarnos, etc. pero creo yo que para criticar lo de los demás no, siempre se puede dar una mejor opción o algo, a lo que otro hace, pero no criticar

Comentario

• carlos-tf si te metes en mi post y lees un poquillo te daras cuenta de que me critican a mas no poder....te invito a que lo leas....
      ahora resulta que en mi post se me puede criticar pero yo no puedo "criticar" a nadie,esto me parece muy surrealista......

Comentario

• Ya he estado en tu post, y si te das cuenta mi comentario va en general, no es contra ti, y puse lo de defiento a ., por que estoy en su post, si hubiera sido el tuyo pondria tu nombre, pero te digo que es en general

Comentario

• Una cosa es dar un opinion en contra tuya y otra muy distinta es criticar, haber si aprendemos a diferenciar esa clase de cosas.

Cuando has hecho algo que me ha gustado o esta bien, te lo hemos dicho, pero cuando has hecho algo mal o que no nos gusta lo comentamos, no decimos que es mejor gastar la pasta en otra cosa antes que en eso, parece mentira que tengas 30 años...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Volviendo al tema del post, que para eso esta, tengo otra pequeña noticia buena, me han dado precio para una linea de escape, entre 300 y 400€, esta en Gijon, por lo que en cuanto averigue/solucione el tema de la junta o la culata, llamo a los del taller para concertar una cita, me lo hacen en el dia, por lo que tendre todo el dia libre.

Adios a los putos ruidos de que me pega con la carroceria, a que me rasco el escape al entrar en la carretera, al ruido infernal, que alivio joder, jaja.

Asique si algun Gijones se anima, tomamos unos culetes de sidra, oohhh !!! jeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• chicos... porque no toy en península porque ésto lo arreglaba yo rápido con algo de alcohol... ¬¬

Venga hombre, que aquí estamos todos de buen rollo, ¡¡¡buscalíos!!! (TO-DOS ¬¬)

Si no me equivoco, tenemos una (entre otras) gran cosa en común, y es que a todos nos une la pasión por nuestros peques... además, coñas aparte.... Raimond, Tota... si yo creo que discutís tanto porque os parecéis un huevo (dejando a un lado la afición por eBay )

Venga, si hay que cogerla con alguien, entrar al hilo de mi coche, que yo os despacho rápido ¬¬

Y aquí dios y después gloria, cullons... que ya bastante mie*da tiene la vida como para ponerlos a liarla en un sitio "way" que tenemos, ¡cabr*nes! ¬¬

Comentario

• P.d- Jupe, he retomado la manía de estrenarte la página ToTa

Mola lo de la línea de escape, aunque... ¿no te pilla mazo lejos Gijón?

Comentario

• las 2 cosas son mas o menos lo mismo.....pienso que no he hecho nada malo
                  lo mismo que te "critico" abro un post animando a la peña a que tu coche sea el corsa del mes pero bueno.....
                  estoy contigo en lo que dices tota de cuando se hace algo bien se alegra uno y cuando se falla se dice tambien por algo esto es un foro de opinión otra cosa sea que lo interpretes como que si parece mentira o no que tenga 30 años......
                  estas haciendo una labor muy grande no solo para tu beneficio personal sino para toda la comunidadcorsa,
                  un saludo y a seguir asi!

Comentario

• Totalmente de acuerdo con Keita, estoy es un foro acerca de un hobby, pasion, lo que sea, que tenemos todos, menos mal que no es un foro de kick boxing, jeje.

Yo por mi tema resulto, se que mucho me teneis cruzado pq muchas veces contesto de tal forma que por internet parece distinto a lo como lo pretendia poner, es lo que tiene el escribir sin ver el rostro
                    ¿¿ A quien no le ha pasado que escribiendo por el msn, tuenti o demas movidas, intentes hacer una gracia y la otra persona se lo tome a malas ??
                    Pues esto me ha pasado muchas veces por los foros, intentare poner mas dibujitos de caras para que se entienda el matiz con el que lo quiero decir.

Un saludo y propongo kedada alcoholera, jaja
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Me alegro de que por fin te haya salido las cosas bien tota,por lo menos ya tenemos una cosa resuelta no y por cierto ya no pones más fotos ?

Un cordial saludo

Comentario

• Esta tarde subire a la pelo para que me miren el tema, haber si hay suerte o no, de no haberla, ya tengo presupuesto (suponiendo que sea junta) en un taller, la putada, es que tendria que dejar el escape para un poco mas adelante.

Respecto a las fotos, no las subo pq no hay avances, en cuanto acabe con la rampa ya le echare unas fotos.

De momento, ya tengo los anillos centradores para las llantas (de renault a opel), kit para anular las valvulas de las llantas y que queden ciegas, he comprado una rosca para las roscadas, haber si me vale la medida de rosca (a simple vista si), ya tengo unos kw v1 como los mios, pero de un astra g, asique probare sus muelles, mejorara la cosa, pero lo mismo se ponen muy duro el tema (el astra g, pesa sobre los 1100 mas o menos, mientras que el corsina 900 y pico), ya me llego el transductor AA (trae tambien para montar sirga "mecanica" a la vez), ya compre esta mañana el fijatornillos para los racores del regulador (sino funciona el sistema, me tocara pillarme otro :S), ya me han conseguido el testigo que va en el cuadro para el control de crucero, solo me falta coger la clavija que va a la maneta y el interruptor doble del freno que montan los astras g y algo se me olvidara.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                          propongo kedada alcoholera, jaja
                          Y por donde la quieres hacer tota,pero lo suyo es con tienda de campaña incluidas no para hacer la fiesta más grande no

Comentario

• Despues de todo el curro no metes la josica en destapar un motor? ******! si eso es lo mas facil!, te juro, que yo no me huviera metido a hacer el swap sabiendo todo lo que se de mecanica, ahora, a destapar un motor tio? no creo que se te complique mucho! ademas, teniendo amigetes por ahi, con un par de cervezas se hace en un plisplas tio!, no seas memo y pagues ahora para sacar una culata tio! que eso se hace en un momento! , otra cosa, la linea de escape me parece un poco cara, aqui hay sitios donde te lo hacen por poco menos de 200 entera ehh, conste, no c si querras ponerle apagallamas y todo nuevo o si vas a aprobecharlos de ese mismo, pero aun asi seria mas barato, mirate bien en mas sitios ademas, de alguno mas cerca! que parece que vas a tener que mandar el corsa por avion! xD, lo dicho tio! un saludo! y animate a destapar! que solo son 4 tornillos! busca en foros ingleses que seguro ves algo! SALUDOS!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                              ...menos mal que no es un foro de kick boxing, jeje.
                              ...
                              Pues oye que lo mismo en esos se arreglan las cosas con partidas de Billar o algo xDDDD

Originalmente publicado por tota_cr250
                              ...Un saludo y propongo kedada alcoholera, jaja
                              ¡¡¡ME APUNTO!!!

Originalmente publicado por Danitomen
                              ...ahora, a destapar un motor tio? no creo que se te complique mucho! ademas, teniendo amigetes por ahi, con un par de cervezas se hace en un plisplas tio!, no seas memo y pagues ahora para sacar una culata tio! que eso se hace en un momento! ...
                              Doy fé, abrir un motor es, a la par de didáctico, entretenido! ^^

Ahora, no te pases con los aprietes estúpidos o tendrás el proyecto parado tiempo.... T_T

Comentario

• Primero tengo que ir por partes, hablanco con varios colegas, me dicen que es hasta normal que tenga moyonesa por el manguito de evaporacion de los gases, ya que el motor estubo mucho tiempo en el pueblo y alli habia muchisima humedad, un dia tube que pasar una toalla a los bajos para aplicar la antigravilla, estaba todo los bajos con gotitas, flipante, jeje.

Si por el contrario no fuese de eso, primero tengo que saber si es junta o poro en la culata, pero de cualquier manera ya tendria que enviar la culata a planificar, tornillos nuevos, juntas nuevas, todo lo demas lo haria yo encantadisimo de la vida, pero lo que me preocupa es el tiempo, ya que estoy en mitad de la **** itv de los cojones, como dije antes, no podre salir de dudas hasta que no consiga subsanar una fuga de combustible por uno de los jodidos racores del regulador, al final le echo cemento por el exterior, jaja.

Lo del escape es lo unico que he encontrado que me pille medianamente cerca, en madrid se que hay un taller, de los de toda la vida que hace escapes a medida y baratos, pero estamos hablando del doble de kms, la linea que llevo no es que este mal, pero prefieo hacer una linea entera nueva, biena ajustada, que se pueda quitar el cata y poner un supresor, que no me roce por ningun sitio, vamos que yo hay cosas que prefiero pagar, que hacerlas yo.

Despues de dos ajustes con el escape, en las circustancias que lo hacia, con el frio, los dolores que pase, la mierda que trague, vamos, que pago ese dinero encantado de la vida, aun no he hablado yo personalmente con el taller que me dio presupuesto, otro forero se paso y le comento por encima, de ahi el presupuesto aproximado que le dieron, cuando hable con ellos les llorare un poco con la distancia y demas, haber si lo saco por 300€, si hace falta les ayudo, ademas el cata y el silencioso final (el silencioso es pq lo he metido en la homologacion) los llevo yo.

Haber si funciona el nural 50 como describen en el reverso, por si acaso, estara mas horas para que se seque mejor, que como me pierda, voy al pantano y lo tiro, incluso grabo un video y todo, jaja
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X