Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alberto respecto a lo de infiltrado claro ke si, fijate tu al menos sigues con opel, yo me pase a renault xd, aunque espero tener pronto otro corsita, en busca estoy xd

Comentario

• Gracias carlos! Esque es verdad, se esta tan agustito en este foro... jeje
      Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Bueno señores, ayer por fin consegui la maldita pegatina y la tarjeta con todo incluido, no sabeis el peso que me he quitado de encima, despues de mas de 2 años, el swap ha terminado, ahora ya pasare a rematar cosillas, pero ya por fin puedo moverme con mi coche.

Ayer se me olvido echarle un par de fotos a la pegata y a la tarjeta con todo modificado.

De nuevo, gracias a todos los que me han echado una mano en algun momento del swap, se agradece.

Un saludo
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! POR FIN HAS TERMINADO EL PROYECTOOO!!!! Cuando puedas hazle una sesión fotográfica con fundamento al corsa y a la dichosa pegatina!! Ahora a disfrutarlo. Saludos!!
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Solo diré:

CORSA
            DEL
            MES

Enhorabuena socio, sabía que tarde o temprano todo iría bien...... un abrazo enorme y a disfrutarlo con cabeza

Comentario

• Las fotos en cuando me llegues las defensas, que ahora parezco un porgiosero, jajaja

Marcho a seguir celebrandolo, que ya se me paso un poco la resaquilla de ayer, jaja

Nos vemos
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Enhorabuena tio!! tomate unas cuantas a salud del corsilla ^^
                Project Costra...

Comentario

• como bien dice el compi kei .

corsa del mes ..............................se abre la lista
                  si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• + 1 para el corsa del mes

P.d: muchas felicidades,ahora ya sabes a echarle 50 euro de gasofa y a rular,que digo échale mejor 100 euros que con 50 no te enteraras

un saludo

Comentario

• +1 como corsa del mes, merecidisimooo!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• este sera casi del año.... ENHORABUENA FIGURA!

Comentario

• Resulta que en caliente le cuesta arrancar, a veces tengo que volver a darle al contacto para que me arranque.

He estado buscando info y pueden ser dos cosas: CTS o el rele de inyeccion.

Yo sabiendo que el sensor, aun siendo nuevo, seguramente este muerto, ya que es FAE, jeje

Tambien he visto que para evitar este problema, la gente pone el de un astra g (hay que cambiar la clavija tambien).

Que me recomendais, cts de serie o el del astra g, esta vez se lo pedire en la opel.

De pedir el de serie, yo al no llevar aire, deberia pedir el negro, ¿¿ no ??

La semana que viene le montare algunas cosillas: defensas, faros traseros, shift light, mirare el tema de los muelles (ya les tengo pintados), por lo que ya le sacare una buena tanta de fotos.

Por cierto, se me esta pasando por la cabeza, que las turini las voy a pintar en naranja fosforito, al igual que las cubiertas de los espejos, jeje, nose pq pero puede que lo haga.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                            Por cierto, se me esta pasando por la cabeza, que las turini las voy a pintar en naranja fosforito, al igual que las cubiertas de los espejos, jeje, nose pq pero puede que lo haga.
                            No hay...

Y venga fotos ahi ya que hay ganas de verlo guapito de una vez ^^ (pa cuando dices que bajas a madrid? que yo tengo que subir un finde y me debes una vuelta :P )
                            Project Costra...

Comentario

• [quote=oli_curiel]
                              Originalmente publicado por "tota_cr250":2vk6s10y
                              No hay...

Y venga fotos ahi ya que hay ganas de verlo guapito de una vez ^^ (pa cuando dices que bajas a madrid? que yo tengo que subir un finde y me debes una vuelta :P )[/quote:2vk6s10y]

Cuando le haga unas fotos generales al corsilla, pedire que alguien me haga un chop con las turini y varios colores, asi podre hacerme mejor una idea, si el corsa dormiria siempre en cochera, ya estarian pintadas de ese color, el problema es que le tocara dormir en la calle mas de un dia y con ese color, poco desapercibido pasaria, jeje.

Lo de bajarme a Madrid es definitivo, solo me falta saber el dia, pero tengo qur visitar a mucha gente que se lo debo, ya abrire un post de kedada para el que se quiera animar a tomar unas cañejas.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• felicidades tota,yo digo como los demas fotos y mas fotos de todo ese corsa,que seguro estara im.. presionante.
                                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Trabajando...
                                X