Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En su momento no lo abri pq entre otras razones, para que abrir un motor con tan pocos kms, es como si te compras un coche nuevo y ya te pones a abrirlo por todos los lados y pq es una cosa que se puede hacer facil de puesta, si me dices que cuesta luego un wevo cambiarlo estando dentro, la cosa seria diferente, pero bueno, el caso es que aun estando en medio de las fiestas, ya estoy mirando posibilidades, una de ellas es que en la opel tienen una culata lista para montar, la repararon para un chaval que tenia un kadett pero lo estampo, asique lo mismo me paso un dia a ver que me cobra por ella, de esa manera solo compraria junta, tornillos y pista.

PD: Ahora tqmbien confirmo pq no pasba de los 230 km/h, jajaja.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues mucho animo y suerte con esa culata de la opel vale tota

Saludos.

Comentario

• sere pesao .............pero , como estan esas llantas ?
        si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
          Pues hoy aunque no he podido bajar al coche a comprobar el shift ligth, me he enterado de que no me sirve, resulta que leyendo en la pagina del fabricante dice, que no vale para mi tipo de encendido (me cawen las prisas), asique me quedo con las ganas del invento y eso que ya lo tenia instalado, joder que rabia, mañana mismo lo pondre a la venta palmando dinero, como siempre.

Cambiando de tercio, esta tarde ya casi remate la parrilla, la voy haciendo a ratos, como tengo tantas cosas abiertas, voy haciendo un poco de cada, asi no me aburro, jeje.

De momento no hay mas fotos, que el interior del corsario parece una cuadra.
          esa rejilla que es de ford o seat?
          me recuerda a la que lleva la transit del curro pero a la vez a la del ibiza,sacame de dudas

Comentario

• De ninguno de los dos, compre un cacho de rejilla por el ebay, jejeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• solo un cacho?que la venden por metros?jajaja

Comentario

• Compre dos piezas que daban para unas 4 parrillas.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• lo tuyo con ebay es la caña jejeje

Comentario

• tota, sabes si en Ebay venden novias con dinero? lo digo por si sabes del tema! xD :P Todo un curro, dale duro a esa culata, que en dos patadas esta subiendo de 230, la unica duda que me keda, seguro que vas a reparar la culata con el motor puesto? y la distribucion, si no cabe ni una pluma en tre el chasis y el motor! como vas a ingeniartelas?, al final supiste algo de la culata de la Opel?

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                      tota, sabes si en Ebay venden novias con dinero?
                      Muy buena pregunta yo creo que también puede haber subasta no

Comentario

• tota_cr250 100% fiable,buen ebayer.....voto positivo

Comentario

• De momento no he mirado nada, ni he preguntado en la opel, tengo una culata coscast a mano y casi prefiero pagar un poco mas y asegurarme de movidas, pero aun paso de mirar, estoy en medio de las fiestas del pueblo y paso de coche.

Respecto a lo de que si podre sacar la culata con el motor puesto, ya lo ha hecho otro chaval que tiene el mismo motor en el mismo coche y le paso exactamente lo mismo que a mi, asique, por eso no me preocupa, pero si hubiera que sacar el motor, tampoco me preocuparia mucho, pq ahora hace bueno y se puede trabajar agusto, no cuanto me lie con el swap en pleno invierno, jajaja.

Bueno voy a pegarme una ducha y marcho al ruido, que me estan esperando.

PD: En cuanto pasen las fiestas y la resaca, ya miro la solucion definitiva y me pondre a comprar piecerio, lo mismo me lio la manta a la cabeza y reparo alguna que otra cosilla del motor, ya se vera.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Suerte y animos con esa culata chaval. Porcierto, donde se mira si la culata es una coscast o otra de las malas? Un saludo.
                            Corsero en potencia.

Comentario

• Pues el tema aunque no lo parezca esta bastante avanzado y eso que ni siquiera he abierto el motor, pero ya tengo una coscast comprobada y planificada, bueno aun no, me lo hacian hoy y me la enviaran mañana o pasado, ya tengo ojeado un kit de juntas completito y cojonudo, los tornillos de culata tambiem, por lo que solo me quedaria de comprar aceite y refrigerante y grasa de molibdeno, en cuanto tenga mas noticias, os informare.

Para saber que culata tiene uno hay varios metodos, que si por referencia, nº de chasis, pero la mas significativa y a la vez, la mas sencilla es esta:

Un saludo
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• llevo varios meses sin pasarme por el foro, por aquello de que ya no tengo corsa y demas.... hoy me e acordado y e entrado solo para ver este post! solo me queda decir: grande tota! animo con lo que te propongas que eres un puto crack y nos das grandes envidias a todos a la par que alegrias.
                                un saludo. volvere en unos meses y espero llevarme la misma sorpresa que me e llevado hoy.

Comentario

• Trabajando...
                                X