Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi idea principal del swap no era ponerlo todo tan nuevo, pero como se ha ido posponiendo el dia de la obra, pues iba comprando las cosas y ha sido como una bola de nieve, cada vez ha ido a mas, jajaja.

Una de las cosas que mas yuyu me da, es que el motor no loquise abrir y miedo me da, que una vez lo haya terminado y lo ponga a rodar me pueda fallar, pero bueno, poco a poco como hasta ahora.

Hay buenos proyectos por el foro, solo que algunos o estan parados o ya no postean por aqui, ya que he cogido idea de ellos, jeje.

Haber si mas tarde me paso por la opel para que me ponga los bujes adaptados en las manguetas, que con la prensa se hace en un momento, asi podre empezar a adaptar el sensor del abs, que de momento ni se como lo podre hacer.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
      Mi idea principal del swap no era ponerlo todo tan nuevo, pero como se ha ido posponiendo el dia de la obra, pues iba comprando las cosas y ha sido como una bola de nieve, cada vez ha ido a mas, jajaja.

Una de las cosas que mas yuyu me da, es que el motor no loquise abrir y miedo me da, que una vez lo haya terminado y lo ponga a rodar me pueda fallar, pero bueno, poco a poco como hasta ahora.

Hay buenos proyectos por el foro, solo que algunos o estan parados o ya no postean por aqui, ya que he cogido idea de ellos, jeje.

Haber si mas tarde me paso por la opel para que me ponga los bujes adaptados en las manguetas, que con la prensa se hace en un momento, asi podre empezar a adaptar el sensor del abs, que de momento ni se como lo podre hacer.
      Bueno, en mi caso no está parado y tampoco es que no postee, sino que uno está liado y la cosa avanza más lenta. Pronto pondré actualizaciones. Por lo menos del motor comprueba si hay fugas de aceite o algo por retenes o cosas asi. Saludos!!
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
        Originalmente publicado por tota_cr250
        Mi idea principal del swap no era ponerlo todo tan nuevo, pero como se ha ido posponiendo el dia de la obra, pues iba comprando las cosas y ha sido como una bola de nieve, cada vez ha ido a mas, jajaja.

Bueno, en mi caso no está parado y tampoco es que no postee, sino que uno está liado y la cosa avanza más lenta. Pronto pondré actualizaciones. Por lo menos del motor comprueba si hay fugas de aceite o algo por retenes o cosas asi. Saludos!!
        Eso ya lo requetemira antes de montarlo, pero hay cosas que sin abrirlo no puedes saber su estado, a esas me refiero, pero bueno, cruzaremos los dedos y esperaremos haber como se comporta.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues ya recogi las manguetas con los rodamientos nuevos y bujes adaptados puestos, las he dado una manita de pintura negra y ya mañana me pondre a adaptar los sensores del abs, haber como me lo monto :S
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Suerte tota!! a ver como avanza la cosa!!

que proyectazo!

Comentario

• Se aceptan sugerencias, bocetos, mapas, dibujos a mano alzada o cualquier cosa de como adaptar los sensores del abs en la mangueta del corsa a, jeje.

PD: Gracias a todos por los comentarios, tengo que apretarme las tuercas que a partir del 14 de enero ya no se puede ponerle nada al coche que no sea de serie, :S
              C20XE Powerrrrr

Comentario

PD: Gracias a todos por los comentarios, tengo que apretarme las tuercas que a partir del 14 de enero ya no se puede ponerle nada al coche que no sea de serie, :S

Y eso?? madre que los parió...ni unas llantitas? o suspensiones?

Comentario

• Ha salido en la tele la nueva reforma, decian que solo se pueden montar piezas de serie.

Salia el jefe de un taller tuning diciendo que tendra que cerrar lo mas seguro, asique menuda como se va a poner la cosa.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• y eso como k no se puede poner nada k no sea de serie?

Comentario

• Pues es lo que ha salido en las noticias esta mañana, yo sabia que cambiaria el tema de las homologaciones, pero me quede flipado al ver que se ponian tan estrictos con el tema, asique, si teneis pensado ponerle algo, hacerlo yaaaaaaaaa.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Enlace al decreto:

http://www.luike.com/pdf/rdreformas.pdf

Me lo voy a leer...habro post en general para comentarlo y no hacerte off topic.

Comentario

• No jodas!! Eso como puede ser asi? Huelga general ya!!!!

Comentario

• estaba visto que lo harian simplemente lei el real decreto y te haran dar mas vueltas para homologar nada mas, tambien consideran que cualquier tipo de reforma despues de la matriculacion del vehiculo debe ser notificada, homologada etc... y cambia el estado de las homologaciones, las habra a titulo español (osea se homologacion solo para ir por españa) o homolocacion de la CE (para ir por europa). y no da mucha mas vuelta el real decreto... lo que esta claro que te hacen hacer muchas mas cosas para homologar algo para el coche por que asi tambien ellos ganan pasta (que estamos en crisis) y no como dicen hay que lo regulan por cumplimiento de normativa de la UE de medioambiente y seguridad de vehiculos.

Es un tanto indignante que para poner un aleron nuevo al coche apartir del 14 de enero 1º la propia marca del vehiculo tenga que dar el visto bueno y tengamos que hacer 8 pasos para hacer todo el papeleo.

perdonar por el toston, atentamente un incorformista

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Keup ha abierto un hilo para debatir sobre este tema, http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=18068

Asi queda toda la info relacionada a eso, junta,
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

Keup ha abierto un hilo para debatir sobre este tema, http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=18068

Asi queda toda la info relacionada a eso, junta,
                                Y así no te estropeamos el peazo de post que tienes aqui jejejeje. Saludos!!
                                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

Trabajando...
                                X