Si kieres algo rapido, saca el intermedio que tienes puesto y con un soplete de fontanero calienta el tubo para doblarlo mas hacia el centro, asi corriges la cuva que tiene esa salida y consigues que te quede mas hacia el hueco de la defensa, despues seria conseguir una goma de escape mas grande para que sujete y via.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
No es tan facil, ya que lo que esta al reves es la boca de 102mm del escape, lo demas esta perfecto y no es plan de cortar el escape nuevo y soldarlo...Originalmente publicado por zeifer33Si kieres algo rapido, saca el intermedio que tienes puesto y con un soplete de fontanero calienta el tubo para doblarlo mas hacia el centro, asi corriges la cuva que tiene esa salida y consigues que te quede mas hacia el hueco de la defensa, despues seria conseguir una goma de escape mas grande para que sujete y via.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Tengo noticas malas y buenas.
Resulta que hoy tenia un viaje previsto de unos 400 y pico kms (ida y vuelta), para ir a por una cosa para que ande mas el corsina, jeje; vamos, que fui a por el 20seh y ya de paso pues me traje la grua para realizar el swap sin problemas.

A falta del cableado de la inyeccion lo demas esta todo, caja, centralita, caudalimetro, colectores.
Ahora viene la mala noticia, cuando llegue a casa despues del palizon del viaje, vi que me habia llegado la bobina y el sensor de temperatura de motor, asique aun sin comer (4:30) baje como un loco a ponerselo y por lo pronto, vi un sensor que no sabia ni que tenia, esta justo debajo de la bobina y no esta conectado a ella, solo esta debajo.
Lo saque de la cochera para probrarlo, pero el coche sigue igual y cada vez, estoy mas mosqueado con el fallo.
Tambien, y despues de un tiempo, consegui el asiento del piloto de serie en buen estado, sin tener rajada la orejeta izquiera, cosa que el mio ya esta viendose hasta los hierros por ahi, jaja.
Lo unico que tiene una capa de mierda importante, asique, un dia que este soleado, voy a sacar todos los asientos del corsina (delanteros y traseros) y les voy apegar un buen fregado.
PD: ¿como se llama el sensor que esta debajo de la bobina y cual es su cometido ?
PD2: Perdon por el ladrillazo.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues como ultimamente todo va de mal en peor, pues la racha continua, acabo de terminar de hablar (via email) con los de la tienda (autohispania) y como era de esperar se lavan las manos, ponen como excusa que muchos coche los escapes deportivos quedan asi de torcidos, reculta que yo nunca he visto un evo con un escape de lado, jaja, asique me vere en la obligacion de mal venderlo ya que yo el escape asi no lo pongo.
Si lo hubiese sabido antes de comprarle, me hubiese pillado este de cabeza:
http://cgi.ebay.co.uk/NOVA-SRi-GSi-SPOR ... 286.c0.m14
Aunque esta es la version para catalizador, les he preguntado y por 135 libras (gastos de envio aparte) me venden la linea recta y el escape especifico para corsa a gsi MK2 (se lo pregunte antes) ademas, comparando la foto del escape de ebay con la de mi remus, se puede apreciar que este si quedaria recto.
PD: Para mas cocjones, me decian los de la tienda, que fuese a un taller para que cambiase la sujeccion del escape para que apuntase bien, jajaja, es como si te compras una casa sin tejado y te dice el constructor que te compres un paraguas para no mojarte cuando llueva.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Igual, es mas, asique por cojones solo me quedaba por mirar los cables y quise probar con los cables de un c20xe que tenia por casa y lastima que se me quedaban cortos.Originalmente publicado por TxutxiHace falta tener cojones ......
Te va mejor el coche con el cambio del módulo y la bobina ????
Ademas no se que paso, que la bobina nueva a muerto, empezo a pegar como chispazos y se paro el coche, yo acojonado pensando que ya murio el corsina.
Subi a por la bobina vieja (menos mal que no la di puerta), la instalo y el coche arranco a la primera y el ralenti lo mantiene estable.
Me comento un colega, que cuando los cables estan tocados, estando a oscuras, dar un par de acelerones y mirar los cables, si salen como pequeños rayos azules por los cables estan muertos, y justo se me apago la luz de la cochera y me acorde, lo hice y en un par de cables me salieron los rayitos azules.
Asique a eso de las 4 de la tarde me he liado a llamar a todos los talleres de por mi zona y todos me tardarian minimo hasta el martes y como un colega viene por la noche de bilbao, pues se lo comente y me dijo que sin ningun problema, asique me he tirado como 2 horas casi 3 llamando a talleres para conseguirlos, hasta que por fin di con un almacen de recambios y en medio hora los llevan y se pasa el colega a por ellos.
ESPERO QUE SE SOLUCIONE CON LOS CABLES, pq sino otro punto mas para añadir a los motives de vender el coche...
PD: Perdon por el ladrillazo, pero tenia que deshogarme de alguna manera, jejeC20XE Powerrrrr
Comentario
-
No pienses en venderlo q ahora lo tienes nuevin nuevin, de q des con el fallo tienes coche para rato.. O q kieres despues de gastarte la pasta q lo disfrute otro??
Suerte tio, y no te desanimes q el corsina es mucho corsina....
Un saludoKadett E 20SEH
Corsa A 20SEH
Comentario

Comentario