Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de la bobina no me importa, pq puse la vieja y de ahi no es el problema.

Para añadir mas mala ostia al tema, despues de haberme tirado mas de 3 horas al telefono para encontrar unos cables de bujias, fue el colega ap or ellos y era justo los que no me valian (tengo un juego nuevo yo en casa)

Asique estoy de una mala ostia con el coche y rapido se me cruza el cable, lo vendo todo y a tomar por culo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Prueba a ponerle grasa dielectrica o alguna que te haga de conductor del calor a la pastilla del encendido, por donde va un ida al coche, para que difumine bien el calor, quizas sea que se caliente en altas y te falle.

Comentario

• Originalmente publicado por opel_24
        Prueba a ponerle grasa dielectrica o alguna que te haga de conductor del calor a la pastilla del encendido, por donde va un ida al coche, para que difumine bien el calor, quizas sea que se caliente en altas y te falle.
        Queda descartada, la cambie y el coche hace lo mismo.

Son los cables, pero hasta el miercoles por lo menos no saldre de dudas...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250

Queda descartada, la cambie y el coche hace lo mismo.

Son los cables, pero hasta el miercoles por lo menos no saldre de dudas...
          hombre, yo te lo digo por que la pastilla nueva te trae un botito,de eso mismo y pienso que no esta de mas ponerle, (a un amigo mio le pasaba algo parecido que a tu coche, y era eso).
          Espero que se solucione el miercoles.

Comentario

• Hoy me he acecado a probar con los cables del seh y no me valian, pero los del c20xe si que me valina todos, menos uno, pero el coche sigue igual.

Ojala tenga tambien jodido esos cables y el miercoles cuanto tenga los nuevos se solucione, pero me da que no van por ahi los tiros.

Pues la pastilla va unida a la chapa que sujeta la bobina, puedo meterle un par de arandelas para que no vaya pegando y asi disipe mas el calor, total, por probar...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• lo que dice opel_24 es que lleva una especie de pasta, no se si has visto alguna vez un disipador de un ordenador, pues es algo parecido, lleva esa pasta para que disipe mejor, lo que no se si la venderan sola o con la pastilla o como....no se decirte! a esperar por los cables y a cruzar los dedos! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pero me extraña que sea por culpa de que se caliente esa pastilla, pq cuando la cambie por primera vez, el coche estaba calentito y la pastilla no, si fuese por calentamiento se deberia notar nada mas parar el coche...

Si no son los cables, me queda la centralita por cambiar... y sino el corsa a tomar por culo...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues por fin y sobre todo gracias a un colega mecanico, ya no me falla el corsina, al final me adelanto el encendido y el fallo era de la pastilla, ahora llevo la amarilla en 95 y de momento no me ha salido fallo y por fin ya no me da tirones el corsina, ahora ya puedo dedicarme integramente a poner a punto el seh , jaja
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• OLEEEEE, me alegra que al fin haya sido solucionado tío! ^^

Lo mismo que te dejé puesto en el hilo del fallo, ahora a meterle mano al SEH y ver ese corsina despegar (pero sin mala leche eh! )

Yo en un momento bajo al mío, que está medio rarito con tirones también... espero que no me cueste tanto dar con lo que es (dios bendiga la mecánica del 10S xD), empezaré por bujías y filtro de chofa, a ver si hay suerte.

Comentario

• Tota! Me alegro de que todo se haya solucionado perfectamente, lo unico que me mosquea....has estado tocando el distribuidor para que le saliera el fallo? o fue asi de repente que te empezo el fallo sin haber tocado nada?, bueno, sea como sea, me alegro de que se haya terminado la pesadilla! y que no se te vuelva a pasar por la cabeza eso de venderlo!!!!! Un saludo!

P.D: Keitaro.....lo tuyo no tiene solucion....es un 1.0, no va a caminar mas......¬¬ xDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                        OLEEEEE, me alegra que al fin haya sido solucionado tío! ^^

Lo mismo que te dejé puesto en el hilo del fallo, ahora a meterle mano al SEH y ver ese corsina despegar (pero sin mala leche eh! )

Yo en un momento bajo al mío, que está medio rarito con tirones también... espero que no me cueste tanto dar con lo que es (dios bendiga la mecánica del 10S xD), empezaré por bujías y filtro de chofa, a ver si hay suerte.
                        GRACIAS !!! Por fin, si no hay nada como saber lo que haces, yo me hubiese podido tirar todo un mes y no sacar la averia, pero vino el colega, miro lo fundamental y arreglado...

Acabo de hablar con el acerca del seh y para otra vez que baje, se llevara la culara para ir limpiandola los conductos y demas.

Yo empezare mañana mismo a limpiarlo por fuera con desengrasante...
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                          Tota! Me alegro de que todo se haya solucionado perfectamente, lo unico que me mosquea....has estado tocando el distribuidor para que le saliera el fallo? o fue asi de repente que te empezo el fallo sin haber tocado nada?, bueno, sea como sea, me alegro de que se haya terminado la pesadilla! y que no se te vuelva a pasar por la cabeza eso de venderlo!!!!! Un saludo!

P.D: Keitaro.....lo tuyo no tiene solucion....es un 1.0, no va a caminar mas......¬¬ xDDDDDD
                          Yo no toque nada de eso, pero de todas formas el fallo que me daba el coche era el 36 (pastilla de octanaje), ya que cuando me adelanto el colega el encendido, el coche iba sin dar tirones, pero aun me salia el fallo, por lo que me vine a casa a por todas las pastillas que tenia, y la primera que puse (amarilla en posicion 95) fue la que me ha quitado el fallo, pq baje del poligono (fui a lavar el coche y todo) y no me salto el fallo en ningun momento y no baje despacito, esperemos que no vuelva a salir, por lo menos en un buen espacio de tiempo.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Y me alegro tio, ya era hora !!!!

Ahora a preparar ese seh, y no te olvides del chasis.

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                              Y me alegro tio, ya era hora !!!!

Ahora a preparar ese seh, y no te olvides del chasis.
                              No me olvidare, ya tengo las chapas para reforzarlo en una caja debajo de la cama, junto con un radiador de aceite y los soportes para montar el 2.0.

Pero hasta que no saque el 1.6 no se soldaran, de momento tengo tengo que hacerme hasta con el ultimo tornillo para el swap, ya que el pueblo donde lo realizare esta a 30 kms y el colega que me lo hara tiene unos dias libres nada mas, asique sl swap en si, si intentara hacer en un tiempo record sin olvidarnos de hacer las cosas bien, pero para ello tengo que tenerlo todo, ya que si se nos da algo mal y nos falta alguna pieza tendria que retrasarse una buena temporada.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Sera por motores, jajaja:

Aqui el 16v, que si veo que en un futuro se me queda corto el seh, pues para dentro, jeje.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X