Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno, volviendo al tema de mi swap, jeje, ya me ha llegado otra pequeña chuche.

Un trozo de tela, imitacion alcantara (la original vale muuucho) para hacer el techo del corsina.

El trocito de tela es de 1.5 x 3 metros, por si me da luego por tapizar alguna otra cosa.

Haber si la proxima vez que vaya al pueblo, suelto el techo para traerselo a mi madre para que me lo cosa con la misma medida que el original, si veo que no ssale bien o que no se puede, le llevo el patron algun costurero pro y que me lo haga, pero el techo tiene que ir en negro si o si (y las costuras de color rojo).
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ese techooo jajaja, a ver como te sale, para cualquier duda, ya sabes donde estoy. Un saludo!

Comentario

• Sabes que te voyt a marear a preguntas, pero creo que lo hare despues del swap, que se me esta echando el tiempo encima.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• porque la llamas tela alcantara? que significa.....siento mi ignorancia......:S

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Pq asi se llama, ¿¿ no has oido nunca asientos con piel de alcantara ?? Por ejemplo, los clio sport de 182cv, llevan dicha tela junto con cuero en las orejetas.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• ahhh vale, ya se que tela es......es esa tela que segun le pases la mano se keda toda marcada......vale......bueno, espero no seas de tocar muxo el techo, mola la idea de hacerlo con esa tela....pero si cuesta una pasta.......mejo lo hago con polipiel....que me keda mas a juego con los asientos paneles y demas....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                ahhh vale, ya se que tela es......es esa tela que segun le pases la mano se keda toda marcada......vale......bueno, espero no seas de tocar muxo el techo, mola la idea de hacerlo con esa tela....pero si cuesta una pasta.......mejo lo hago con polipiel....que me keda mas a juego con los asientos paneles y demas....
                Esa tela es, tendre que meter un cepillo con mango para cuando toque la gente, volver a dejarlo todo liso

Dije que la original vale una pasta, pero esta es imitacion, me ha salido los 3m x 1.5m con envio desde alemania 32€ y una vez he visto la calidad, estoy bastante contento, de hecho, no se si la podra coser a maquina mi madre pq parece tela muy fuerte.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                  Originalmente publicado por Danitomen
                  ahhh vale, ya se que tela es......es esa tela que segun le pases la mano se keda toda marcada......vale......bueno, espero no seas de tocar muxo el techo, mola la idea de hacerlo con esa tela....pero si cuesta una pasta.......mejo lo hago con polipiel....que me keda mas a juego con los asientos paneles y demas....
                  Esa tela es, tendre que meter un cepillo con mango para cuando toque la gente, volver a dejarlo todo liso

Dije que la original vale una pasta, pero esta es imitacion, me ha salido los 3m x 1.5m con envio desde alemania 32€ y una vez he visto la calidad, estoy bastante contento, de hecho, no se si la podra coser a maquina mi madre pq parece tela muy fuerte.
                  Pues está muy bien de precio tio, yo tenia pensado hacerme los asientos asi, con esa tela en medio y polipiel o cuero en las orejeras y atrás. Enlace a la tienda?

Ã

Comentario

• Pues quedarian de lujo, esta tela se ve muy resistente, pero seguramente se te desgastarian en poco tiempo y no quedaria tan bonito.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

PD: Es imitacion de alcantara, no es la original, que debe costar 60 eurazos el metro cuadrado por los precios que vi, pero en cuanto vi esta tela, por ese precio, no me pude resistir y tirar de paypal, jaja.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                      Pues quedarian de lujo, esta tela se ve muy resistente, pero seguramente se te desgastarian en poco tiempo y no quedaria tan bonito.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

PD: Es imitacion de alcantara, no es la original, que debe costar 60 eurazos el metro cuadrado por los precios que vi, pero en cuanto vi esta tela, por ese precio, no me pude resistir y tirar de paypal, jaja.
                      ok. es algo a muy largo plazo, porque supondria mucho curro pero está bien ir sabiendo lo que hay.

Bendito ebay y bendito paypal...que vicio tienes macho, que vicio!!!

Comentario

• Bueno pues hoy he dado la segunda capa a las manguetas y ya de paso, he vuelto a pintar el servo y la bomba de freno, que de tanto enrredar con ellas para adaptarlos, las raye.

Se ve rara la mangueta pq justo acabe de pintarla, por eso se ve asi:

Deje imprimado el motor del limpia, no se si lo pintare de negro y plateado o solamente negro, ya vere mañana haber si me da por pillar el spray plateado, jeje.

Y estas ya estan secas.

Esta semana voy a pegarle un buen achuchon al proyecto, pq me van a dejar el coche mis padres toda la semana, asique en acabando un par de cosas que tengo que hacer, marcho escopetado para el pueblo unos dias, que ya tengo ganas.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• tomaaa ese totaaa aiiii!!! venga que eso tengo y ganitas de que avanzee!

Comentario

• Pues a falta de un par de soldaduras a unas uniones, la parte frontal ya esta casi a puntito para imprimar, tambien empece a gastar el gas de la botella grande y no veas que cambio, con las mierdabotellas no habia casi presion, ahora a la mitad me peina el flequillo, jaja.

Esta chapa de refuerzo esta abajo del chasis, y sin elevador es de las mas jodidas de soldar, entre otras cosas pq todas las chispas te caen encima, jaja.

Estube un rato limpiando el pegamento de la manta termica del vano, pero menuda humareda que prepare, asique lo ire haciendo a ratos.

Tambien apañe el hueco para el alternador, estube a punto de abollarlo a martillazos pero una vez echo el hueco, se tarda muy poco en acabarlo.

Y para no parar, me he traido esto para montarlo en casa:

Tambien me lie a desmontar toda la parte inferior, saque las tuberias del liquido de freno y desmonte el puente trasero, lo deje limpio y preparado para cuando vuelva para liarme con los discos de freno:

Tambien deje el corsa elevado en las 4 borriquetas para cuando me ponga con los bajos, la de mierda que voy a tragar, le pasare el cepillo metalico del taladro para quitar la mierda y asi que agarre el antigravilla, que hay zona que ni tiene.

Seguramente mañana despues de comer vuelva y me quedare a dormir, haber si ya puedo dejar imprimado el vano XD
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Le estas dando un buen "empujón" al corsa

El hueco que le has hecho al alternador...eso no debilitará la punta del chasis? o le has soldado algo dentro para reforzar?

Comentario

• La chapa de ese hueco es de 2,5 o de 3mm, no estoy seguro, mucho mas gruesa que la de serie, por lo que no le afectara a la rigided, la otra opcion es abollarlo a martillazos para que no pegue el alternador pero todos los "swapguiris" lo hacen asi y son Dios para estos temas, jajaja.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X