Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jajaja, estoy esperando a que me llegue (hoy me llegara) mas antigravilla, que me solo pedi 4 botes y gaste 3 para los pasos de rueda delanteros y para la parte inferior trasera hasta el deposito y con un bote no me llegaba para lo demas.

Asique esta tarde ire para el pueblo, las voy a pasar muy p... ya que aun sigue nevando y va hacer un frio del carajo, ademas ya tengo un catarrazo del copon, pero tengo que hacerlo como sea, esperemos que no me quede incomunicado alli :S

QUE FRIO VOY A PASAR; DIOS MIO, NO SENTIRE LAS PIERNAS, XDDD
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Piensa que la derecha tiene que sobrevivir para poder pisar el acelerador....

Ã

Comentario

• Bueno pues hoy no ha venido el cartero, por lo que la espera se prolonga otro dia mas :s
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bf, yo creo que ya ese pobre hombre se puso en huelga por tu culpa

Comentario

• Pero si le estoy pagando las vacaciones, jajaja, encima como estan las cosas, el tiene aseguradisimo su trabajo, XD.

Haber si viene mañana con las cosillas...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Me kawen la ostia, hoy tampoco me ha llegado la antigravilla por lo que la p.uta espera se prolonga minimo hasta el lunes, digo minimo pq no se si me llegara o que **** pasa.

Desde Madrid se que me llega al dia siguiente, pero esta vez no se que ha pasado que esta tardando muchisimo.

Le preguntare al chaval que me lo envia que compruebe el numero de seguimiento pq esto no es normal.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues no se si con el puente te llegaran,yo estoy a la espera de unos leds pero creo que hasta el jueves nanai por que a lo mejor el martes haran puente los transportes.........

Comentario

• Igual me acerco mañana al pueblo y me lio, luego ya echare la antigravilla como sea, aunque me toque encintar todo, que no habia contado con el puto puente :S
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Mientras tanto voy haciendo cosillas, no puedo estar quieto, jaja.

Pues tanto verlo en preparacion de coches, al final se me acabo antojando y voy a montar las lineas de combustible que llegan a la rampa con manguitos reforzados y racores anonizados, se de sobra que es un gasto innecesario pero simplemente, se me han antojado, jaja.

Aun me faltan por llegar algun racor mas (no veas tu el lio que te puedes hacer entre tanta variedad de roscas...), para poder empezar a montarlo.

Tambien estoy reacondicionando los roscados pq estaban un poco oxidados, asi de paso pruebo un producto que vi por un foro para quitar oxido y segun las fotos es realmente bueno, veremos que tal me funciona a mi, jeje:

Roscados desmontados y todo el piecerio bien limpito, se puede ver el producto que os comentaba DEOX GEL:

Los muelles estan bastante mal, haber si me acerco al puebo para traer el decapante para quitarles la pintura para aplicar el antioxido:

Para dar este producto, hay que dar una buena capa (segun el oxido que tenga) y envolverlo en plastico film un dia entero, esta noche (si no salgo de fiesta, jeje) miraremos los resultados.

Y para ganar un poco de espacio, le quite un par de cm. a la carcasa del filtro, algo es algo:

Al final pintare de antigravilla justo por donde pasan las tuberias del liquido de freno y del combustible, para asi poder montarlo, y ya cuando me llegue el resto de anti', dar todos los bajos.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• PROHIBIDO SALIR ESTA NOCHE ENTONCES!!!

...que yo quiero ver cómo queda eso

Además, ponte en el caso de que si no lo quitas esta noche, actúa demasiado y te quedas sin suspensión.... :P

Comentario

• Madre mia TOTA, como te esta quedando todoooo!!! Me encanta, a ver cuando le vemos por la calle. Un saludo!

Comentario

• Luego en comiendo subo a ver su resultado, ayer cuando le tire las fotos ya habia actuado y se puede ver partes blancas como con moho, por lo que parece que si hacia algo, jeje.

PD: Sali de fiesta y estoy un poco "cuerpo escombro", jajaja
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues a restaurar coche y cuerpo!!!, venga cuatro batidos levanta-muertos que hay que trabajar!!!! xD

Comentario

• De todas formas hoy ya no puedo ir al pueblo, se han ido mis padres con el coche, asique haber si mañana si no sucede nada, me voy a pasar frio con cohones al pueblo.

PD: Estoy intrigadisimo de ver el resultado del producto ese...
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Re-P.d- No eres el único xD

Comentario

Trabajando...
                                X