Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
tampoco han tardado mucho, ahora a darle caña y dejarlo blanquito, espero que esta vez no se te quede corta la pintura...
el precio de la homologación no esta nada mal. No se si ya has terminado en la busqueda de ingeniero... quiza los conoces, pero te recomiendo los de CS Estudio (www.csestudio.com), son los que me hicieron el pelotilla.
La otra vez no es que me quedase corto de pintura, sino de que un bote estaba seco y el otro no habia Dios quien lo aplicara (lanzada el chorro a casi dos metros y sin difuminar)
Cruzaremos los dedos para ver si esta vez es la definitiva, esperemos que si.
Por cierto, esa es la empresa que me ha ofrecido ese precio, jaja, aunque estoy esperando respuesta de otras dos.
¿¿ Que tal es, cuanto ta tardaron en entregarte el proyecto ??
Tranquilo que ya veras como tienes para el corsa y para pintar el garaje
Los de la homologación no me acuerdo cuanto tardaron, cerca de dos semanas, se hizo corto, lo que tardaron mas fue en la ITV...
No me tuve que preocupar por nada, ellos fueron quienes se pelearon con el ingeniero de la ITV, con quien has hablado con Susana o con Cesar?
tampoco han tardado mucho, ahora a darle caña y dejarlo blanquito, espero que esta vez no se te quede corta la pintura...
el precio de la homologación no esta nada mal. No se si ya has terminado en la busqueda de ingeniero... quiza los conoces, pero te recomiendo los de CS Estudio (www.csestudio.com), son los que me hicieron el pelotilla.
La otra vez no es que me quedase corto de pintura, sino de que un bote estaba seco y el otro no habia Dios quien lo aplicara (lanzada el chorro a casi dos metros y sin difuminar)
Por cierto, esa es la empresa que me ha ofrecido ese precio, jaja, aunque estoy esperando respuesta de otras dos.
Los de la homologación no me acuerdo cuanto tardaron, cerca de dos semanas, se hizo corto, lo que tardaron mas fue en la ITV...
No me tuve que preocupar por nada, ellos fueron quienes se pelearon con el ingeniero de la ITV, con quien has hablado con Susana o con Cesar?
Pues la verdad que ni idea de con quien he hablado, ya que ha sido todo por emails.
Resulta que me ha contestado otra empresa diciendome que no hay problema por el abs y el precio, 390 + iva, yo flipo, jajaja
Les he mandado otro email mas, para Reconfirmar lo del ABS, que es lo que mas me intriga, de estar todo correcto, me saldra como si homologase un 20seh, jajaja
Originalmente publicado por tota_cr250":1ouifump][quote=chemita]tampoco han tardado mucho, ahora a darle caña y dejarlo blanquito, espero que esta vez no se te quede corta la pintura...
el precio de la homologación no esta nada mal. No se si ya has terminado en la busqueda de ingeniero... quiza los conoces, pero te recomiendo los de CS Estudio ([url="http://www.csestudio.com
www.csestudio.com[/url]), son los que me hicieron el pelotilla.
Pues la verdad que ni idea de con quien he hablado, ya que ha sido todo por emails.
Resulta que me ha contestado otra empresa diciendome que no hay problema por el abs y el precio, 390 + iva, yo flipo, jajaja
Les he mandado otro email mas, para Reconfirmar lo del ABS, que es lo que mas me intriga, de estar todo correcto, me saldra como si homologase un 20seh, jajaja[/quote:1ouifump]
Púes la verdad andará mas o menos por hay no socio ?
Bueno, hoy vengo contento del pueblo, ha salido el dia bastante bueno.
Pues debido a que la ultima vez, la pintura salia como el chorro de una manguera, hoy me he tirado media mañana lijando goterones, incluso habia partes que no se habian secado de la cantidad de pintura, una vez lo lije un poco, lo deje imprimado:
Mientras tanto, me dedique a limpiar los pasos de rueda traseros y todos los bajos del coche, la de mierda que he podido tragar, tenia solo una mascarilla pero la rompi, por lo que estube a "pelo". Entre el poco espacio que tengo (las borriquetas no son muy altas) y que se te casan los brazos de sujetar el taladro, vengo reventadisimo, ademas solo hice hasta un poco mas de la mitad, ya no podia con el alma:
Aqui se ve un poco la diferencia de lo que limpie (zona izquierda pasando el deposito) de lo que no, lo hago mas que nada para que agarre mejor la antigravilla, por si las moscas:
Luego me lie con la anti', esta vez si es buena y ha quedado de lujo, ademas que me sorprendio, lo rapido que seca, incluso a la temperatura a la que estaba (un frio del carajo, jaja):
Lo malo, que pedi solo 4 botes, gaste 3 y me queda la mitad, jaja, pero bueno ya llegara algun que otro bote la semana que viene, asi le doy por el interior de las aletas.
Y por fin, "HABEMUS VANO PINTADO", XDDD
Esperemos que no haya dejado goterones, pero de todas formas, si no estan por zonas visibles, los dejare, que al final me pilla el toro.
Pues que ya me llegaron los roscados, KW V1, POR FIN, tengo que pintar los muelles, que estan oxidados y adecentar los amortiguadores traseros, cuando los tenga visibles, subo unas fotos del antes y del despues.
RE PD (jajaja): Ya consegui las roscas para los muelles.
Igual ya me lio la manta a la cabeza y compro nuevas las copelas, para dejar el amortiguador perfecto.
un trabajazo de putisima madre tota!!!! a seguir asi que ya veras cuando le des a la llave de contacto.....yo lloraría.....
saludos!!
Gracias tio, jaja, la verdad que cuando lo termine, podre decir que mi sueño (en cierta medida) se ha cumplido, haber si la semana que viene empiezo a meter lo gordo, jaja, que con estas temperaturas seca muy mal la **** pintura.
este con la cabeza que tiene lo tira a tierra fijo! muy buen trabajo si señor! por cierto en las noticias e visto que por ai si que hace un frio del carajo de verdad, anda pa que veaass que te sigo hasta cuando no estoy coenctado! yo si quieres puedo colborar diciendole a mi abuela que te haga un jersey de lana de esos bastos bastos... jajaja
venga tio saludos y animo que eso va viento en popa!
La verdad es que es como dice mi paisano eh,esto tiene muy buena pinta,así que yo también te doy animo para que lo termine pero si buya eh ?,ya que las buya no trae nada bueno.
Eso si no sabremos si te dará tiempo para a mediación de enero,pero como ya te digo te doy todo mi a pollo.Así que nada un abrazo y saludo campeón.
Pd: Sigue así que lo estas dejando cojonudo,por cierto tienes algún pensamiento en tocar el interior = ?
este con la cabeza que tiene lo tira a tierra fijo! muy buen trabajo si señor! por cierto en las noticias e visto que por ai si que hace un frio del carajo de verdad, anda pa que veaass que te sigo hasta cuando no estoy coenctado! yo si quieres puedo colborar diciendole a mi abuela que te haga un jersey de lana de esos bastos bastos... jajaja
venga tio saludos y animo que eso va viento en popa!
Pues si que hace frio y mucho, y lo peor de todo, es que aun no ha llegado el invierno puramente dicho, ayer sin ir mas lejos estabamos a -4º C a eso de las 22:30, por las mañanas parece que ha nevado de las heladas, jeje, pero bueno, ya he comprado un jarabe y pastrillas para la garganta con cohones,
Esta semana ire al pueblo y me quedare un par de dias para montarlo, que luego tardaran un par de semanas en acabar el proyecto de homologacion y esperemos que no me den mucho por culo en la ITV.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario