Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• WEEEEEEEEE ahí está tota,arrancó!!!!!muchisimas felicidades,ya mismo estará trotando por los campos palencianos,ahora la homologación y a tirar millas.
    ENHORABUENA compañero!!!!

Comentario

• Hoy toca PEDO GORDISIMO para aliviar tensiones, jajaja.

Ayer al final no sali de fiesta, estaba en la cama a las 2 y me he levantado como una rosa, esto ha sido el destino, jeje

Si os fijais en el video, le dije al colega que le acelerase un poco, pero del ruido que habia me tube que acercar casi hasta su oreja, jajaja
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Oye tota la verdad es que aparte del humillo blanco que salia del motor, por lo de mas me has dejado con la boca abierta de como suena el corsita .

Así que nada ya veras como todo se soluciona y por cierto enhorabuena campeón sigue así

Comentario

• Eso fue un regalo de papá noel!! jajaja Muchas felicidade spor este paso tan grande que dio el proyecto. Ahora a rematar lo poquito que queda pa sacarlo pa año nuevo jejeje. Saludos!!
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Gracias tios, la verdad que an cuanto cobro vida, se me pasaron todos los malos ratos que pase hace bien poco, ahora ya es cuesta abajo.

El primer dia que lo conduzca, me temblaran las piernas como cuando te examinas por primera vez, jajaja, eso si, ire con muuucho cuidado, que aun no se lo que andara...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• FELICIDADES TOTAAAAA!!! Vaya maquina tio, se me han puesto los pelos de punta!! Cuando lo acabes ya te estas bajando a Madrid ehhh jajja. FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Comentario

• ENHORABUENA TOTA!!! felicidades por esa arrancada, menudo regalazo que te has hecho por navidad ^^ bueno tio a seguir dandole caña que ya mismo lo tienes en la calle

Y FELIZ NAVIDAD!!
                Project Costra...

Comentario

• Bravo!!!!

Ahora a terminar los detallitos y a la ITV

PD: gracias a tu colega por el video.

Comentario

• por navidad el corsa vuelve jejeje a disfrutarlo que ya casi esta jejej

Comentario

• oye no meterse con el señor tota que vaja a la península y nos das por el pelo eh ?,yo opino una kedada a nuestro compañero que decís ?

Comentario

• Joe pero que bonito y que bien suena el corsita!! el balnco y rojo mola muchisimo!!!! felicidades totoa toe se trabajo tiene sus resultados.. y que resultados!!!!! ^^

Comentario

• IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEEEEEEEEEEE !
                          si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• muchisimas felicidades tota, se nota que cuadno te propones algo lo consigues, A SEGUIR ADELANTE QUE NO QUEDA NADAAA!!!!!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Gracias socios, no sabeis que peso me quite de encima, ahora solo me queda quitarme el otro peso (la p... homologacion) entre las fiestas, las comidas con la familia y que ahora estoy cuerpo escombro, nose cuando podre volver para ir rematando.

No se cuantas veces he podido ver el video, jaja, despues de tantas horas, el verlo arrancado es muuuuuy gratificante, XDDDD
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• púes me alegro mucho por ti tota de que todo haya salido muy bien ,eso si yo que tú no dejaba mucho el tema de la homologación eh ? un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                                X