Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• donde esta nuestra dosis diaria de c20xe???? no nos dejes asi!!! borrachin!! jajaja
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Al final meti el taco (por fin...), en poco tiempo deje el motor bien sujeto y me dedique a poner manguitos, abrazaderas y empalmar el cableado al corsa provisionalmente con regletas, para ver si arrancaba.

La putada del dia (SIEMPRE HAY ALGO) que ya a ultima hora lo monte todo y probe a darle a la llave y la bateria estana KO, como era tarde, preferi dejarlo para hoy (si puede ser) y no poner las pinzas al coche de mis padres, pero parece ser que no se quemaba nada, ni pete ningun fusible, me lleve un susto de la virgen, pq al dar el contacto, debi accionar los limpias y como no tenia el motor sujeto al varillaje, escuchaba el motor y pense que habia conectado algo mal, jaja.

Y como siempre, un mii reportaje grafico, apenas ha cambiado respecto a las otras fotos con el motor dentro, pero en cuanto a tiempo invertido, si. XDDDD

Por ahora solo montare un ventilador, ya que para poner dos tendria que hacer el cableado y no hay tiempoooo, pero mas adelante se lo plantare, que ya que lo compre.

El filtro entra relativamente bien, aunque el manguito queda un pelin doblado, la mini toma ram, la puse lo mejor que puse sin quedarme sin manos (las tengo igual que si me hubiese pegado con un gato, jeje) para dejarla mejor, me tocara cortar un par de zonas, cosa que dejare para mas adelante.

Asi quedaron las tuberias de combustible, la putada, que me perdia combustible por las tomas del regulador, por mas teflon que le puse seguia perdiendo, asique fijatornillos que te pario, jajaja,

De momento, asi tengo el cableado

Ando buscando un manguito para el servo como un loco, he puesto el manguito gordaco para medio ir tirando, pero ni que decir, que queda horrible, y que al no ceder, esta forzando la salida de plastico del servo.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Púes te a quedado cojonudo tota,no pensaba de ninguna manera que te quedara así .

Lo que veo es que el motor lo has pintado junto a la carrocería del coche y la verdad que con ese color seme han caído las babas,el por qué pues porque pega mucho con la carrocería y eso es uno de los mejores detalles que tengo con los motores y aparte le das un poco de más de vida pienso yo no.

Así que nada haber si algún día me animo yo y lo hago igual que tú,pero con el 1.6sv porque la verdad me agustado un moto tú swap y por eso te doy un 10.

Respecto al interior del coche,hay alguna novedad ?

Un saludo y felices fiestas

Comentario

• Bueno, pequeños problemillas de ajuste, en dos días lo tienes arrancando asfalto, ánimo

Comentario

• Animo que el domingo lo tienes arrancado.

Los ajustes no te preocupes que es normal, despues de una obra de estas magnitudes te salen cositas hasta un año despues (te lo digo por experiencia)

Comentario

• Sé que es temporal sólo para probarlo, pero seguro que verlo con las regletas te resulta horrible hasta a tí eh

Qué decir.... aparte de que yo quiero video con la primera arrancada (y no me digas que vas solo... que eso es lo de menos, dejas la cam apoyada donde sea y te metes a darle a la llave eh.....)

Un abrazo! ^^

P.d- Y recuerda echarle líquido de frenos, refrigerante, y aceite!!! xDDDD
              P.d2- Tienes en mente soldar en condiciones las uniones de cables, con estaño, termoretráctil y tal... ¿verdad? (recuerdo trocitos de termorretráctil pero por confirmar ).

Comentario

• Jajaja, que poco confiais en mi, parece mentira que despues de ir viendo todo como lo voy haciendo, me pregunteis por las regletas :P

Claro que iran soldadas y con termoretractil, me pille una cajita que viene de pueta madre para estos fines, estan asi de momento, hasta saber su posicion definitiva.

Hoy estube en el pueblo terminando de echarle el anticongelante (que me he quedado corto con 5 litros, no cai en eso) y un par de abrazaderas que me faltaban y le di al arranque, al principio no se movia el motor de arranque, pero me di cuenta de que se me habia olvidado la masa de la caja de cambios, la puse y se movio, hasta que pego un chispazo el manguito reforzado de la gasolina, :O:O, flipando me he quedado, como hoy es dia de tomar cortos, lo deje para ir un dia con mas calma, que sino la preparo peor.

Felices fiestassssss a to' kiski', jeje
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno por lo menos da señales de vida! me alegro.

has pensado poner funda ignífuga a los cables?

Comentario

• ¿¿¿"chispazo"???

(macho, me dao cuenta que últimamente estreno todas las páginas nuevas de tu hilo eh )

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                      ¿¿¿"chispazo"???

(macho, me dao cuenta que últimamente estreno todas las páginas nuevas de tu hilo eh )
                      Pues tan sorprendido como tu me quede yo, pego un chispazo el manguito con el colector de admision, cosa que aun no me explico, supuestamente el colector es masa, por lo que al dar el chispazo el manguito este en contacto acon algun positivo, pero lo revise y nada.

De momento se queda la cosa parada, hasta mas adelante.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pero tú que hiciste con las regletas?!?!?!?!?!?! jajaja

Va, cuando vayas echale un vistazo con paciencia, no sea que incluso algun tornillo de las regletas se haya quedado medio suelto y vayan por ahí los tiros...

También me toy fijando que al motor del limpia llega aún mucho cable cortado...¿tienen corriente?. Yo optaría por sanear la instalación lo más posible... no dejar como pendiente cosas sólo porque no sean "vitales"... ya que lo mismo esas chorraditas son las que están dando la lata... un positivo de los aireadores, algun bajo contacto para ualquier tipo de sensor... el mismo positivo de la planta de potencia.... revisa todo con cuidado (y si batería conectada, mejor )

Un abrazo y ya nos cuentas cuando prosigas con el tema :P

Comentario

• Yo creo que es, por que me falta una masa, pero para otro dia, hare eso que comentas, que por ejemplo los cables para el transductor del cuadro, uno lleva corriente y pegaba chispazos, jaja.

La idea de hacerlo de esta manera, es pq solo pretendia arrancarlo para saber que todo estaba en su sitio, pero aun no he conseguido arrancarlo.

De todas formas, haber si me echa un vistazo el colega, aunque me reafirmo, que el cableado de inyeccion del motor, esta todo en su correcto sitio, ya que cuando lo quite del motor, lo fui etiquetando.

Por otra parte, me sigue perdiendo combustible por las tomas del regulador, voy a buscar unas arandelas de cobre, haber si consigo que no fuge, aun asi, voy a poner la rampa de serie con manguitos normales, hasta que consiga arrancarlo, luego ya pondre el regulador con calma.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Acabo de venir del pueblo con buenas noticias, EL CORSA HA RESUCITADO, al final era lo que me imaginaba, le faltaba una masa masa (puede que la que puse de la caja de cambios no haga buen contacto con el chasis).

Puse la rampa de serie con los manguitos normales, pq aun no he dado con unas arandelas de cobre para que no me fuge por las tomas del regulador, tire una masa provisional desde el propio motor de arranque hasta la bateria y despues de un rato (estaban vacias los manguitos del combustible) arranco, el sonido era increible a la par que muy alto, joder como suena eso sin escape, madre mia, estaba con un colega y a medio metro no nos oiamos, jaja.

Apenas le he tenido minuto y pico, 2 minutos para comprobar mas cosas, ya que hoy tocaba comida familiar, pero lo importante esta hecho. XDDDDD.

Solo hice un video y pq vi al colega que se puso a grabarlo con el movil, sino de la emocion no hago ni video, ni fotos ni naaaaa.

Lo que viene es cuesta abajo, haber si este domingo me acerco para ir montando, jeje.

HABEMUS CORXETA, jeje

http://www.youtube.com/watch?v=ppAM6XbMdF4
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Comentario

• ya va avanzando la cosaaaa

Comentario

• Trabajando...
                                X