Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Por cierto, lo que me extraña y mucho es que supuestamente los roscados delanteros eran de inox y estaban como si llevasen debajo del agua 2 meses, jajaja
PD: Pues hasta despues de papear nada, que ahora "toy zombi"
Bueno de momento solo subo una foto para que veais realmente lo bueno que es este producto para quitar el oxido:
La parte "limpia" tiene como restos blancos, son restos del producto que no lo limpie muy bien, pero queda realmente de lujo.
Voy a darle otra ronda al tema para dejarlo feten:
Bueno, esta de regalo, jeje.
Al poner el plastico film, quito el producto por la zona de los cantos donde va a tornillada la mangueta y como podeis ver, no ha quitado el oxido, pero todo lo demas se ha ido.
Le he pegado otra ronda, tube mas cuidado al poner el film de no llevarme el producto de los cantos, pero sino lo quita, lo que tu dices, una lijadita y listo.
Tenia miedo de que al quitar el oxido, las roscas estubieran dañadas, pero estan perfectas, en los traseros si se nota que ha comido material y queda como con cratreres pequeñitos, jeje, que depende como me de, igual hasta le doy un poco de masilla para dejarlos perfect.
Bueno pues despues de un par de capinas la suspension delantera ya esta como nueva, sin oxido, falta pegarle una lijada suave para igualar la apariencia.
Los traseros estaba en mucho peor estado, la verdad, con dos capas he conseguido quitar casi todo el oxido, pero aun queda algo, por lo que le he dado otra capa:
Se puede apreciar que al quitar el oxido la chapa se queda como picoteada, pero con un poco de masilla quedara perfect.
Para los muelles necesito decapante para quitarles la pintura por completo para que actue mejor el producto y en el pueblo tengo un bote entero y paso de comprar otro, ademas tambien tengo que traerme la imprimacion.
PD: Hoy tampoco pude ir al pueblo pq no tenia con que ir, rezare para poder ir mañana ahora que por aqui, parece que no hace tanto frio.
La verdad es que quedan de lujo, y me ha gustado el detalle de que el agujero superior de los amortiguadores es "alargado" asi ya te da margen para poder regular las caidas a tu gusto.
Lo bueno, ya se sabe, por ciento te envio un mp, que tenemos algo pendiente.
La mayoria de roscadas medio decentes tienen ese agujero alargado para el tema de las caidas, igual me pillo los tornillos excentricos para varia un poco, pero es que valen 30 y pico € y duele bastante, la verdad.
Bueno, pues por fin, dentro de una hora y algo piro para el pueblo, no quiero hablar muy alto, pero ojala pueda traer fotos del bicho montado... por lo menos es la idea con la que voy.
Ya me llego el resto de la antigravilla por lo que puedo dejar terminados los bajos por completo.
Acabo de llegar al pueblo y estoy rebentadisimo, la idea era la de por lo menos haber dejado el motor dentro, pero no pensaba que me costaria tanto acabar la parte trasera.
Estoy tan cansado que ni subo al trastero haber como han quedado los amortiguadores traseros, lo dejo para mañana.
Ahora en cenando, os subire el reportaje fotografico tipico.
Pues ayer me quede hasta las 4 y pico de la mañana dandole al tema, la verdad que se me pasa el tiempo volando.
Tube que sacar por lo menos 3 o 4 veces el deposito pq se me olvida poner los manguitos que quedan tapados con él y por eso me he retrasado tanto.
Termine de limpiar el resto de los bajos y pude terminar de dar antigravilla, lo blanco que se ve, es por lo bueno que hacia, jaja
Luego ya me puse con las lineas de freno, no pense que se manejaria tan bien estas tuberias, pensaba que serian mas resistentes:
Esta es la megabomba de gasolina (305 l/h), adapte un poco el soporte original, como en el 2.0 lleva el regulador en la rampa, le doble el soporte trasero para acortarlo.
Aqui montada, aun faltaba cambiar las conexiones (que lo hice al dia siguiente), las pase canutas para poner los capuchones de goma que protegen las conexiones.
Diferencia de tacos del soporte de la bomba, al principio pense que los antiguos se habian quedado asi por apretarles mucho, pero se ve que los han modificado, yo por mas que aprete, no se encogian lo mas minimo:
Lo blanco que se ve, es mierda de mi buzo, que como no levantan mucho las borriquetas, apenas entro ahi abajo:
HABEMUS DISCOS, XDD:
Los tornillos inferiores que sujetan el disco, entran muy justitos y tarde bastante tiempo en apretarlo debido al corto espacio que habia, apenas movia la rosca, tambien queda pegando la clavija del sensor del abs con el amortiguador, pero queda sitio para que encaje con el cableado.
Con los discos montados, cable del freno de mano ajustado y todo lo demas en su sitio, la parte trasera esta acabada.
Luego me puse a orientar las tuberias del liquido de freno, puse todas las parte que iban por el vano y fui colocandolas por los huecos que veia, tambien comprobe que no me pegase el capo, pero aun me quedaba espacio de sobra.
Volviendo de camino a casa, me di cuenta de que no habia puesto los limitadores de freno traseros, asique los colocare como en los kadett gsi, justo despues del modulo.
Y yo que pensaba tener el motor dentro ya... haber si el proximo viaje lo arranco, XDD
Enhorabuena, aunque no ha sido tanto el avance como esperabas.... yo lo veo a pasos de gigate ya.... verás como antes de que te des cuenta está homologado y zumbando ^^
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario