Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MoonRaker
    Juas, que curro llevas Tota, espero que te dure una temporada el corsario sin darte problemas.

Prueba a echarle shell V power de 98, te aseguro que lo notarás xd
    Ojala tio, que menuda temporadita de dolores de cabeza que me dio.

La putada de la gasolina esa que me comentas, es que a saber donde hay una gasolinera shell, jajaja.

Por cierto, tengo un video del otro dia, pero no se si subirlo a youtube o no...
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Subelo!!! y no nos dejes con las ganas a tós xd

Comentario

• Dí que fue en circuito cerrado, fuera de circulación y demás, y ya... xD

Comentario

• Estoy recopilando fotos para hacer un video de esos como los que hay por internet con las fotos del proceso, no se como plantearlo, ya que hay muchisimas fotos.

¿ Como podria hacer para incorporar letras y que no sea como los comentarios que se ponen dentro del propio video del youtube ?? Habia pensado hacerlo cutremente con el paint e incluirlo como una foto mas, jeje

Por cierto, aqui os dejo el video, al final le meti la primera cancion que me ponia el youtube para qu eno se escuchen mis bobadas, jaja

http://www.youtube.com/watch?v=ipr0JHN1TMQ

PD: Tengo que ponerle las bujias que debe llevar (llevo otra referencia) y engrasar las guias de las pinzas de freno que se me frena un poco, por lo que seguramente, ande todabia un poco mas el bichejo, jeje
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joe como anda el corsa, así da gusto xd

P.D: Ahí esta!!! Yuhu!!!!

Comentario

• Igualito que el mio oiga jajaja
              Project Costra...

Comentario

• joooooderrrrrrrrrrrrr,picastes 240 con el corsa,impresinante.
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• ahí va la virgen!!!!!!!!!! Pues si que vamos a tener que hablar tu y yo, eh!!! valgame que gusto y eso que cortaste el video sino sigue subiendo.
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Bueno tota quieres que te diga mi opinión sobre el vídeo y lo que pienso sinceramente,la verdad y la de la buena es que la música le pega muy bien eso.Aunque creo yo que si pudieras manejar el tema de los vídeo y tal te lo podrías haber currado un poco más me explico ya que con un par de tutoriales que te leas por el google lo haces en 5 o 10 minutos.Asín que ya sabes en lo que tiene que aprender que si tienes tiempo y un poco de rato pues lo haces y si no yo mismo te lo hago pero solamente con foto que es lo que se hacer y es lo que entiendo de momento ok ya me dirás algo vale, de momento te are una demostración el fin de semana para que sepa como se hace ok.

Como consejo,y que se de algo de informática te digo que cojas el nero 9 o el 8 y a partir de hay lo puedes hacer todo lo que tu quieras,osea haber si me explico.En un principio puedes hacer de todo,puedes hacerte unas pases días positivas,vídeo y reportajes muy chula pero como te he dicho más arriba tienes que aprender con este sistema ya que su puestamente y sinceramente lo aprendes.

Por cierto no me imaginaba que el corsita llegara a coger los 240 he incluso creo que le a faltado un poco para llegar a los 250 no,buen trabajo con el swap

Bueno por mi parte lo único que te digo que durante un tiempo espero que no te de más problemas y que lo puedas disfrutar a tu gusto,por cierto haber cuando hacemos una kedadas los cadete y despedir el fin de año en plan camping vale

Saludos.

Comentario

• La verdad que da un poco de miedo ir a esas velocidades en un coche tan pequeño, jajaja.

Como comente anteriormente, no llevo las bujias que recomiendan para ese motor, por lo que con las bujias correctas y lo de las pinzas de freno, puede que esa cifra aumente, ademas ahora que empieza hacer mas fresquito, mejor para el motor, jeje.

Malaguita, el video le puse esa musica para que no se escuchases mis comentarios chorras y puse la primera que me busco youtube, no era mi intencion currarme un video ni mucho menos, que no lo he hecho nunca, pero seguramente en una tarde tirando de google sacaria algo mas trabajado.

De hecho estoy con el video del proceso del swap y aunque me ha llevado toda la tarde poder terminarlo, no me ha convencido para nada, asique meñana me liare de nuevo, pero con otro programa, que el de windows es bastante cutrillo, jeje.

PD: Ese mismo dia que grabe el video, me pique con todo lo que se movia (no esque me enorgullezca de ello, pero asi sucedio, jeje), el caso es que me pique con un par de bemetas de los nuevos y un mercedes, no veas con que cara se quedaron son paisanos cuando les paso una lata de mas de 20 años, jaja, para otro dia me pongo la camara de fotos dispuesta a grabar y en cuanto salga algo parecido, le doy al rec...
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                        el caso es que me pique con un par de bemetas de los nuevos y un mercedes, no veas con que cara se quedaron son paisanos cuando les paso una lata de mas de 20 años, jaja,

La verdad es que me a echo gracia esta pregunta,yo cuando voy un poco agustito de ron me gusta pirsale al corsita,pero eso me suele pasar un par de veces al mes,ya sabes para quitarle la carbonilla no

P.d: Y no veas las caras que pones los demás como diciendo,¡ este va a gusto no !,me explico

Saludos.

Comentario

• Pues ni por asomo cogo el coche despues de haber salido, pq ademas de jugarte tu vida, te juegas las de los demas, cuando grab eel video y demas veces que he ido rapido, ha sido en carreteras con muy buena visibilidad, sin trafico y a lo lagro de una recta muy larga, yo no le veo la gracia a ir bebido mientras conduces...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Menuda envidia me dás tota, a mi me gustaría poder hacerme un swap a c20let en un corsa c y si pudiera potenciarlo un poco, tipo m-tech...

Algo así como esto xd http://mathijssentechnics.nl/indexx.php ... d=322&mid=

Comentario

• Pues todo es cuestion de ir ahorrando o pillando piezas poco a poco, pero sobre todo, pensarte muy mucho lo que vas hacer, vas a dejarte mucha pasta entre piezas, mano de obra, papeleo, vamos que puedes comprarte algun coche ya de serie con esa potencia y sin apaños.

De todas formas, la pagina de mtech es de lo mas caro y debe ser siempre la ultima opcion, hay muchas paginas que venden piezas especiales para swap a muchisimo mejor precio, ten en cuenta que muchas piezas que venden como especiales, son de opel, yo me he llevado varios palos al recibir la pieza y ver la referencia gm.

PD: El coche esta wapisimo, no hay pq negarlo, pero 321 cv en un delantera, es una autentica tonteria, solo servira de corrrectas pq sera indomable, yo me he cebado y solo tengo la mitad... jeje
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hombre, es más bien lo que me gustaría, por que hasta que se pueda... La mano de obra la haría yo, pero las piezas... hay que pagarlas de alguna manera xdd y si no hay dinero no hay piezas...

Comentario

• Trabajando...
                                X