Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• un consejo, a el filtro del aire ponle un tubo hasta la parrilla para que solo coja aire frio, porque tal como esta ahora coje tambien algo del motor

Comentario

• Originalmente publicado por asturcorsa
      un consejo, a el filtro del aire ponle un tubo hasta la parrilla para que solo coja aire frio, porque tal como esta ahora coje tambien algo del motor
      En esa foto no lo tenia aun puesto, pero si que lo llevo, pero gracias de todas formas.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• FELICIDADES TIOO!!Ahí tienes ya el bolido resoplando,ahora a darle jara y sedal!jajjajaajaj.
        por el tema del filtro bichea un poco el tema de las celulas peltier,a lo mejor hay mas avances de eso y le logras bajar aun mas grados al "aire de la calle".
        saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
          Originalmente publicado por asturcorsa
          un consejo, a el filtro del aire ponle un tubo hasta la parrilla para que solo coja aire frio, porque tal como esta ahora coje tambien algo del motor
          En esa foto no lo tenia aun puesto, pero si que lo llevo, pero gracias de todas formas.
          Oye pues sube una foto a ver cómo tienes adaptado tú ese tubo
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Pues no tengo ninguna foto hecha aun con la toma ram de aire, pero si quieres ver como quedaba, post mas atras tengo fotos, lo que pasa es que antes tenia el tubo rigido, ahora he montado uno mas flexible para adaptarlo mejor a la parrilla, que no es que ande muy sobrado de espacio.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Tengo un problemilla, con estos calores veraniles, el combustible se calienta y me echa un poco por el tapon del combustible, cuando quito el tapon no hay presion (no se escucha nada), pero me huele mucho a gasolina y rezuma algo.

El caso es que el manguito del respiradero del tanque esta bien, no esta taponado.

He estado mirando por internet como podria solucionarlo y algunos montan una valvula de respiracion, pero no se si con esto se solucionaria, (no voy a comprarlo al tuntun), tambien podria poner un manguito mas ancho para que respire mejor.

Todas las ideas/soluciones seran bien recibidas, muchas gracias.

Saludos.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• tienes que ponerle un cánister tio

Comentario

• Pues lo estoy barajando, el caso es que otro chaval tiene el mismo coche, el mismo motor que el mio y no tiene estos problemas, por eso estoy tan mosca...
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• tu le tienes metida una bomba de gasola de mas caudal que la de tu compi?
                    a lo mejor tu retorno manda mas fuerza al deposito creando mas vapores de la cuenta,si te pillas el canister que sea nuevooo si no el carbon activo estará ya "acolapsao" de gasoli

Comentario

• Eso si es verdad, tengo una bomba un poco exagerada, unos 305l/h, pero el caso es que con el regulador solo tendria que ir el circuito a 3 bares y el lo tiene a mas bares pq ha puesto un itb casero, en conclusion, es una movida.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno ayer estube metiendole unas horas al bichejo (siempre hay que hacerle algo, jaja).

Deje terminado el cableado de la clavija de diagnosis y ya de paso le hice un autodiagnostico y no me canto ni uno XDDD

Deje encintado, lo mejor que pude, el resto de cableado que habia por el vano, aun quedan cosillas por hacer que siempre voy dejando, pero es que con estos calores da mucho agobio ponerse a ello.

Haber si remato el interruptor para activar los ventiladores a mi gusto, que ayer lo fui a poner, pero resulta que el cable de los ventiladores que tengo para activarlos es de masa y el del interruptor es positivo, que movida, jeje

PD: No hay fotos, jeje
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• sigo flipando contigo! enhorabuena!!! y hasta dentro de unos meses!

pd: saludos a todos.

Comentario

• El corsa esta en boxes (QUE RAROOOO) durante algun tiempo.

Cada vez tengo mas ganas de cambiar de trasto, pero bueno, es lo que hay.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• ¿Qué le pasó ahora?

Comentario

• Tengo la homocinetica exterior del piloto rebentadisima, esto mas bien fue por mi culpa y tambien por la de ebay, si si, por la de ebay, pedi la grasa especifica para homocineticas y me tardo 3 semanas, en ese tiempo cada vez me empezo a sonar mas y mas, hasta el punto de que me vibra el coche pasando de cierta velocidad,, pero bueno, ya he pedido las dos homocineticas exteriores nuevas, estan ya por vitoria (vienen desde alemania, jeje)

Por otra parte, hace como tres dias me empezo a sonar el puto alternador, como si se hubiesen petado los rodamientos, pero fue muy raro ya que ha sido de un dia para otro y el ruido fue de golpe, nada gradual, estoy a la espera de hacer negocio con un chaval que le hace falta el deposito del gsi para un swap, pero quedo en mirarmelo y ya llevo 3 dias esperando...

Y por ultimo y aunque no estoy del todo seguro, creo que la bomba que llevo ahora es demasiado grande, aun teniendo el regulador de presion a la presion de serie, me da que fuerza demasiado el sistema y por eso tengo algo de olorcillo a chofa de mas.

Son problemas que mas o menos tengo resueltos, pero me han surgido practicamente a la vez y en un momento en el que necesitare el coche en breves para diario y que mi situacion economica no es muy buena, si me pillase antes, ya lo habia reparado y no tendria esta mala hostia, de hecho cuando me paso lo del alternador, subi a casa y me puse a mirar coches...
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X