Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como la espera se me esta haciendo eterna, mientras voy pintando cosillas.

Tambien voy a pintar la tapa del abs en blanco y con las letras en rojo, pero he visto que hay dos tipos de tapas diferentes, la mia tiene las letras de abs muy pequeñas, asique me buscare la de las letras mas grandes para pintarlas mejor, incluso pintare las tuberias del liquido de frenos en rojo, que ahora sin medio motor podre pintarlas casi enteras (si veo que queda muy recargado al hacer cualquiera de estas dos cosas, lo cambio, jeje).
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Buen avance!! Uno no se puede estar quieto jajaja.

Oye no hace ni falta el tener que hace runa marca de agua para saber que las fotos son tuyas. Esa manta de futbolistas es unica ehh!! xDDDDD
      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Es mitica de este swap, ehhh, jajaja.

Un dia tendre que bajarla al coche y sacar una foto con ella encima del coche.

Parece ser que mañana por la mañana estoy libre, a ver si por un casual me llegan los retenes y me lio a montarlo todo, que ganas...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Jajajajaja. Bueno, espero que lleguen y puedas adelantar con eso, si no tienes más piezas pa retocar no? jejeje
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Bueno saucero aunque nuestro amigo tota no tenga más piezas que retocar siempre tiene alguna que otra idea para su corseta ,no obstante pienso yo que nos sorprenderá con algo bueno no.

Saludos.

Comentario

• Bueno pues ya me llegaron los retenesssss, ya he subido a la opel a por la herramienta y a ver si los coloco antes de comer, esta tarde nose si meterme a montarlo o irme de cañejas con un colega, por otra parte sigo con el tobillo como una patata y no sera muy bueno que me ponga a andar como un ****** hoy, pensando en salir mañana, no ??

Bueno, luego os pongo unas foticas.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues esta mañana antes de comer me dio tiempo a cambiar 6 (los 6 que meti hasta abajo) y no veas lo que me costo sacarlos, espero que ahora salgan mejor.

Esta vez les puse con la mano y parece que llegan a un punto que no pasan mas, pero claro con el martillo pasaban, jaja.

Con una varilla y el vaso largo de 12mm, se colocan de cine:

Ahora subo para poner los otros 10 y asi devolverle la herramienta al de la opel, pero creo que hoy no hare nada mas, asique otro finde sin corsina, a no ser de que algun colega se anime a echarme una mano, jeje.

Saludos
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• curro de chinos eso de los taques y yo tengo que revisar los mos ke ta cnsumiendo aceite y aveces larga humo blanco cuando voy por la autopista.

tota es necesario sacar la culata pa cambiarlos?
                  saludos tio y que te mejores de ese tobillo,ke no es agradable ir asi.
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Pues por poder, se pueden cambiar con la culata puesta, pero necesitarias una herramienta especial para comprimir los muelles, o si eres un manitas te la puedes fabricar tu, es como una palanca que se atornilla en donde van los soportes de los arboles.

Por cierto, RETENES CAMBIADOS y todos perfectamente colocados, se me resistieron los 6 retenes que meti hasta abajo y como tipico de la ley de murphy, el ultimoooo, pero bueno, ya toy contentin...

Saludos gente
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• wena ahí tio, ya queda menos,ya queda menos......po allí ahora en tu tierra hará calor,no tanta como en el sur,ya mismo cuando corra el viento el corsa y le entre el aire gelido del norte por la admision,esos motores deben la gloria,por aqui ,en invierno profundo se nota el coche mas fino fino jejeejj
                      Lo de cambiar retenes con la cula puesta hay que tener cuidado,si estamos cambiando las del primer cilindro,por ejemplo,ese cilindro debe de estar en el pms si no al quitar chavetas se escurre la valvula pa abajo y ya comienzan los festivales.......XDD

Comentario

• Hoy me acerque a donde tengo el coche para llevar todo el piecerio (aunque se me quedo la tapa superior del motor) y ya de paso estube adecentando un poco el vano.

Como las tuberias del liquido de freno se me estaban empezando a poner feas (estaban perdiendo el color del cobre caracteristico), me dio la venada y las estoy pintando de rojo, siempre lo quise hacer desde que se lo vi en un foro guiri, ademas como esta el vano a la mitad, se hace mucho mejor, en cuanto le de la segunda capa y lo remate os subire unas fotos, no quedaran tan bien como pintados a spray, pero mejor de lo que estaban si quedaran.

La parte mala es que hasta que no se sequen no podre empezar a montar el cacharro, pero bueno, de esta semana no creo que pase sin arrancarlo, XDD
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                          pero bueno, de esta semana no creo que pase sin arrancarlo, XDD

Esperando haber esta evolución que has echo socio,no obstante hazte un vídeo de la segunda arrancada ok

Saludos,.

Comentario

• Eso esta hecho, a ver si esta vez dura mas de 3000 kms, jaja
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                              Eso esta hecho, a ver si esta vez dura mas de 3000 kms, jaja

Yo creo que si lo cuida como si fuera tú hijo lo cuidaras mucho más,ya que es una cosa que tenemos para movernos sabe lo que te digo socio

Comentario

• Mañana por la mañana (muy pronto) ire a darle la segunda capa para tenerlo bien seco para empezar por la tarde, que esto ya huele... jeje

PD: Evidentemen cuido el corsina como el que mas, quitando un par de desperfectos de chapa (lo compre asi ya) lo demas esta incluso mejor que antes.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X